Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Los Cabos, un destino y muchas alternativas
Advertisement
Los Cabos, un destino y muchas alternativas PDF Imprimir E-Mail
escrito por OCV Los Cabos   
viernes, 23 de abril de 2010

Los Cabos, un destino y muchas alternativas


Con 12,500 habitaciones en 52 hoteles, esta maravillosa región desde Cabo del Este hasta Cabo San Lucas, recorriendo San José, El Corredor y las playas del Pacífico, ofrece un destino exclusivo, íntimo y a la vez abierto a convenciones y congresos, de modo que se convierte en el lugar perfecto para usted.


México D.F. a 24 de Abril 2010. Si desea relajarse y pasar sus días en la más sublime tranquilidad, tiene que pensar en Los Cabos, un paraíso en el extremo sur de la península de Baja California Sur.


Lleno de auténticos contrastes donde el Océano y el desierto, la playa y la montaña, el reposo y la diversión, la soledad y la compañía son ingredientes perfectos para adentrarse en este sofisticado edén.


Los Cabos se ha convertido también en el lugar ideal para realizar convenciones, congresos y viajes de incentivo debido a su clima templado y predecible, además, cuenta con las más completas y modernas instalaciones y áreas al aire libre para la realización de eventos y fiestas temáticas, a la vez que un atento y esmerado servicio de clase mundial, razones suficientes para certificar por qué Los Cabos continúa siendo un destino como ningún otro en México.


Entre muchas de sus ventajas, Los Cabos tiene vuelos directos del DF, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Tijuana, Mazatlán y Culiacán. Hoy por hoy, es el sitio preferido por las parejas, solteros, familias, lunamieleros, amantes de la naturaleza, golfistas, pescadores, ecoturistas, artistas, fotógrafos y amantes del spa.


Cada año, Los Cabos recibe a un mayor número de grupos para convenciones, congresos y viajes de incentivo nacionales por sus atractivos naturales y por los más de 25 hoteles de 5 estrellas que conspiran a favor del gran turismo, además de la categoría especial con facilidades para la atención de grupos, sus 11 campos de golf de clase mundial y un maravilloso clima.


Abierto a convenciones y congresos.


Los Cabos trabaja para atraer un mayor número de congresos a nivel nacional de mediano tamaño (entre 500 y 1,500 participantes). Para ello, se forman “clusters” de hoteles con facilidades para este turismo especializado, en una zona común aledaña, tales como:


  • San José del Cabo (All Inclusive): Presidente Intercontinental, Royal Solaris, Crowne Plaza, Posada Real, Barceló Palace.

  • Cabo Real (EP): Westin, Marquis, Hilton.

  • Cabo Real (All Inclusive): Meliá, Dreams, Casa del Mar Zoetry.

  • Cabo del Sol (EP): Fiesta Americana Grand, Sheraton Hacienda del Mar.

  • Cabo San Lucas (All Inclusive): Riu Palace y Riu Santa Fé.

  • Cabo San Lucas (EP): Pueblo Bonito, Mé, Casa Dorada, Solmar y otros.


Los hoteles participantes en los clusters, ofrecen tarifas, concesiones y condiciones de contratación similares, a la vez que suman entre sí sus habitaciones, salones, áreas al aire libre y centros de negocios, etc. con vista a complacer las necesidades del evento. Además, brindan todas las facilidades para el transporte de conferencistas entre los hoteles participantes y la coordinación del programa en conjunto por personal altamente capacitado.


Una gran lista de atracciones.


En Los Cabos también se encuentra una enorme lista de atracciones. Algunas de las destacadas son:


  • Avistamiento de ballenas, nado con delfines, snorkeling, paseos en barco, kayak, caminatas, bicicleta de montaña, ATV’s, montar a caballo, escalar montañas, observación de aves y canopy, entre otras.

  • Actividades de integración como America’s Cup Yacht Racing, carreras de 5 kilómetros, torneos de golf y pesca, mini-olimpiadas en la playa.

  • Programas para acompañantes.

  • Compras, tour de las galerías de arte y otros eventos culturales.

  • Tour a Todos Santos


Por ello, Los Cabos es, sin dudas, la mejor elección para eventos corporativos, porque siempre encontrarás un ángulo diferente y espectacular que recibe a todos los visitantes.


Sobre Los Cabos

Mejor conocido como la Costa de Oro, Los Cabos, es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Ubicado en la península de Baja California y con un clima promedio de 26 grados centígrados durante el año esto lo hace un destino ideal para visitar durante cualquier temporada. Cuenta con vuelos directos desde la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Tijuana, Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, haciendo de Los Cabos un destino de fácil acceso. Para obtener más información, imágenes y videos de Los Cabos, por favor visite www.visitloscabos.travel.


###


Prensa: Contacto:

Mariana Martínez Adrián G. Schjetnan

Los Cabos Convention & Visitors Bureau

9000-7000 ext. 124


Modificado el ( miércoles, 11 de agosto de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >