Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Segmentos turísticos arrow American Express. Paquetes para 10 de mayo
Advertisement
American Express. Paquetes para 10 de mayo PDF Imprimir E-Mail
escrito por American Express   
lunes, 19 de abril de 2010

AMERICAN EXPRESS OFRECE ATRACTIVOS PAQUETES DE VIAJE PARA EL PRÓXIMO 10 DE MAYO

Visitas a Los Cabos y Playa del Carmen, recorridos por ciudades coloniales, viajes en crucero y destinos de compras son las elecciones favoritas de mamá.

México. D.F. a 20 de abril del 2010.-Un viaje para celebrar el Día de las Madres es la mejor opción para decirle a esa persona cuanto la quieres. Experiencias a bordo de un crucero, recorridos por las playas mexicanas, tratamientos de belleza en Spas de lujo y paseos llenos de cultura, pueden ser un grandioso regalo para ella.

Los consultores de viaje de American Express recomiendan 4 opciones para sorprender a mamá en su día y el resto del año. A través de su Red de Oficinas de Servicios de Viaje, se pueden comprar paquetes a destinos nacionales e internacionales, y pagando a Mensualidades sin Intereses.

Para más detalles sobre paquetes de viaje y reservaciones, acuda a las Oficinas de Servicios de Viaje de American Express, llame al 51697516 o 01800 831 4064, o visite

www.americanexpress.com.mx/viajesonline


1. CRUCEROS PARA ELLAS

Regalar un viaje a bordo de un crucero es una gran opción para ella. Royal Caribbean y Celebrity Cruises cuentan con diversos itinerarios por el Caribe, Bermudas, el Mediterráneo, el Norte de Europa y Alaska.

Los cruceros suelen ser los favoritos para las mamás. Generalmente, gustan de viajar en grupos de amigas hacia las playas de Aruba, las Bahamas o Key West. Además de disfrutar de las compras libres de impuestos en las tiendas que hay bordo, encuentran una gran variedad de tratamientos en los centros de belleza como liftings y masajes”, señala el consejero de viajes de American Express.

Los cruceros de Celebrity Solstice y el Celebrity Equinox cuentan con una línea de camarotes con un toque exclusivo para ellas como colores neutros y texturas elegantes, mayores sitios de almacenaje para maletas, y detalles de lujo en el baño.

Un itinerario que recomendamos a bordo del Celebrity Solstice, incluye salida de Miami y visita a los puertos de Philipsburg, St. Maarten,  Fort Lauderdale, San Juan, Puerto Rico,  Charlotte Amalie y St. Thomas, por un precio de 599 dólares americanos más impuestos por persona; si se liquida con las Tarjetas American Express, se puede pagar a 12 Meses sin Intereses”, agrega el consultor de viajes.

Para esta temporada, Playa del Carmen y Los Cabos son los escenarios idóneos para disfrutar de arena y sol. American Express diseñó paquetes exclusivos para las mamás de hoy que incluyen actividades de deporte extremo, estancia de 3 noches, alimentos, transporte hotel-aeropuerto, y tours privados por precios que oscilan entre los entre los 4 mil y 5 mil 500 pesos con impuestos incluidos por persona, con la opción de pagar a 6 Meses sin Intereses con las Tarjetas American Express.

Les imprimimos un toque de aventura con actividades como paseos a caballo o tirolesa pues sabemos que las mamás de hoy son mucho más atrevidas”, comenta el consejero de viajes.

2. RECORRIDOS CULTURALES

Este año en particular es el ideal para hacer turismo en México. Estancias de lujo en ciudades coloniales como Puebla, Guanajuato y Morelia harán de este 10 de mayo algo especial.

En Oaxaca, por ejemplo, el Hotel La Provincia, se caracteriza por su atención personalizada y su ubicación accesible a los mejores puntos de interés como los portales, los mercados, la Catedral y el Centro Cultural Santo Domingo.

El Hotel Casa de los Olivos es uno de los nuevos conceptos de estadía en San Miguel de Allende que sobresale por su sello de sofisticación y su cercanía con los mejores restaurantes y tiendas de la zona centro.

En Morelia, destaca el Hotel Virrey de Mendoza y el Villa Montaña, y en Puebla, La Purificadora. Contratando un paquete de viaje con American Express se pueden obtener beneficios adicionales como segundas y terceras noches sin costo, ascensos de categoría, late “check out”, y amenidades especiales en los Spas.

3. DE SHOPPING

Las Vegas, San Antonio, Miami, Dallas y San Francisco tienen los mejores centros comerciales para compras. Recorrer “outlets” y “malls” con miles de pasillos y tiendas de reconocidas marcas suele ser la actividad favorita de mamá.

Generalmente, las tiendas departamentales ofrecen tarjetas de descuento y promociones en días festivos. Nuestros paquetes incluyen vuelo redondo, estadías en hoteles cercanos a los “malls, así como transporte gratuito hacia los centros comerciales“, puntualizó el consejero de viajes American Express.

Acerca de American Express

American Express Company (México) S.A. de C.V. es una compañía internacional de Servicios Integrados financieros y de viajes, que en México ofrece La Tarjeta American Express, The Gold Card, The Platinum Card, The Centurion Card, La Tarjeta American Express Aeroméxico, The Gold Card American Express Aeroméxico, The Platinum Card American Express Aeroméxico, American Express Corporate Card, American Express Gold Corporate Card, American Express Platinum Corporate Card, American Express Corporate Purchasing Card, American Express Meeting Card, American Express Gasoline Card, Servicios de Viajes American Express y Travelers Cheques. Para mayor información, visite la página web: www.americanexpress.com.mx

Contactos de prensa:

Jorge Guevara

Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicación

American Express Company (México) S.A. de C.V.

Tel. (55) 5209 7313

Modificado el ( lunes, 27 de septiembre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >