Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Mazatlán. Sexto Canadian Tour
Advertisement
Mazatlán. Sexto Canadian Tour PDF Imprimir E-Mail
escrito por Turismo de Mazatlán   
jueves, 08 de abril de 2010

2010 abril 9

Por Sexta ocasión se realiza el Canadian Tour en Mazatlán



- La gira profesional se realizará en El Cid Country Club Golf diseñado por Lee Treviño.
- De nueva cuenta, el destino se posiciona fuerte en el segmento de turismo de golfistas, con una amplia proyección en medios especializados.



Mazatlán, Sin. El Canadian Tour, afiliado a la Professional Golfers Association (PGA), regresa por sexta ocasión a Mazatlán, cuando se juegue la cuarta etapa de la gira 2010, en el Campo El Cid Country Club Golf del 12 al 18 de abril; posicionando de nueva cuenta al destino, como uno de los preferidos entre el segmento de golfistas nacionales e internacionales por el buen diseño del campo y las extraordinarias condiciones del producto.



El Corona Mazatlan Mexican PGA Championship, que se juega por sexta ocasión en este destino, ofrece una bolsa de 125 mil dólares y se prevé que reúna a 156 golfistas de todas partes del mundo, señaló Francisco Lavat Romo, director general de Golf Pros & AM, organizador del evento.



De hecho esta gira de Mazatlán es todo un éxito, además de los 156 golfistas ya inscritos, tenemos una larga lista de espera, ya que las condiciones del campo de golf dentro de un resort de talla internacional lo hace sumamente accesible” . Ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, el campo categoría PGA –par 72, se encuentra entre los favoritos por sus características.



Con eventos como el Mazatlan Mexican PGA Championship, el destino se ha consolidado como uno de los más importantes para este segmento en el mundo, puntualizo Lavat, pues cuenta con dos campos de categoría mundial el Cid Contry Club Golf y el Estrella del Mar.

 

La participación como destino sede, en el Canadian Tour, es una estrategia más de promoción turística que realizan en conjunto la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado quienes consideran esta actividad como factor prioritario para el desarrollo del destino.



 El torneo será cubierto en su totalidad por Golf Channel International, que durante toda la semana transmitirá High Lights sobre el desarrollo del torneo, con menciones y vistas panorámicas del destino.

 

Además, un programa de media hora con el resumen de las acciones en La Perla del Pacífico se proyectará en cinco ocasiones en ese canal, luego de concluir el torneo; en el programa se hablará de las ventajas turísticas de Mazatlán, mientras se presentan algunas tomas del destino.



Revistas especializadas como Golf Plus Magazine, de Golf Tournament, Golf & Spa, Par 7, Fore Magazine, Caras Sports y los suplementos deportivos de diarios de circulación nacional, como Reforma, Ovaciones, El Economista y Milenio también harán la cobertura.



Cabe mencionar que durante el Tour Mazatlán, participarán 20 golfistas mexicanos, entre los que destacan Octavio González, Alejandro Quiroz, José de Jesús Rodríguez y José Trauwitz.w


--00—

 
< Anterior   Siguiente >