Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Lufthansa. Luego de veinte años, regresa a Iraq
Advertisement
Lufthansa. Luego de veinte años, regresa a Iraq PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de marzo de 2010
A partir del 25 de abril, Lufthansa regresa a Iraq

Nueva conexión entre Frankfurt y Erbil

Frankfurt, abril 1 de 2010.- Luego de una interrupción de 20 años, Lufthansa volverá a volar a Iraq. La mayor aerolínea alemana operará por primera vez, a partir del 25 de abril de 2010, el servicio entre Frankfurt y la ciudad de Erbil (vuelo de cuatro horas y media de duración) en el norte de Iraq. Los clientes de Lufthansa podrán elegir de entre cuatro vuelos semanales sin escalas en esta nueva ruta, que la aerolínea operará en un Airbus A319 con una capacidad de 132 asientos en Clase Ejecutiva y Clase Económica.

Con la reincorporación de las conexiones de vuelos hacia Iraq, Lufthansa continúa con la expansión de su red de rutas hacia el Cercano Oriente, la que contará ahora con 100 vuelos semanales hacia 15 destinos en doce países.
La filial del Consorcio, Austrian Airlines, ya tiene vuelos entre Viena y Erbil desde el año 2006. En este nuevo vuelo habrá un sistema de código compartido con Lufthansa, de modo que los clientes de Lufthansa podrán elegir de entre nueve conexiones semanales hacia Erbil, considerando el nuevo vuelo de Lufthansa.

# # #

Nuevas aplicaciones de Lufthansa ofrecen más servicios en ruta
Aplicaciones de iPhone de Lufthansa y "MemberScout" de Miles & More
disponibles


Frankfurt, abril de 2010.- Dos nuevas aplicaciones de Lufthansa para terminales móviles como el iPhone o la BlakBerry, ofrecen ahora más posibilidades para los clientes de Lufthansa de acceder a los servicios estando en ruta, o de contactarse con otros participantes del programa Miles & More. Una aplicación de Lufthansa optimizada para el iPhone le otorga a los clientes de Lufthansa ahora más posibilidades de aprovechar los servicios de la aerolínea aun estando de viaje. La nueva aplicación ofrece un acceso directo a numerosos servicios prácticos relacionados con los vuelos, llevando al usuario directamente desde la pantalla a la cabina de mandos.

Estas aplicaciones están disponibles para los viajeros de todo el mundo. Los pasajeros provenientes de Sao Paulo, Buenos Aires, Caracas y Ciudad de México pueden descargarlas desde Apple App Store o Blackberry App World.

# # #

Modificado el ( miércoles, 11 de agosto de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >