Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Hostel Cancún. Abre con tarifa de 15 dólares
Advertisement
Hostel Cancún. Abre con tarifa de 15 dólares PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mundo Joven   
domingo, 18 de julio de 2010

EN ESTE VERANO ESTRENA EL NUEVO HOSTEL CANCÚN DE MUNDO JOVEN

*Con un alto nivel de servicio e instalaciones modernas, tendrá una capacidad de 92 camas, distribuidas en habitaciones privadas y compartidas.

*Con este nuevo Hostel, da inicio la temporada de Verano “Y tú, ¿ya conoces México?”

México, D.F. a 19 Julio de 2010.- Mundo Joven Travel Shop y Hostel International México, inician su tradicional campaña de Verano: “Y tu, ¿ya conoces México?”, con la cual se sumarán a los esfuerzos de las autoridades turísticas para promover el turismo en nuestro país y, al mismo tiempo, refrescar el posicionamiento del concepto “Hostel” (hospedaje a bajo costo y con servicios de calidad) para los “ciudadanos del mundo”.

Para este verano la novedad es el nuevo Hostel Cancún, el primero en destino de playa bajo los estándares internacionales de Hostelling International. Que abrió sus puertas el pasado 15 de julio.

De acuerdo con Eduardo Vargas, director de Hostelling International México (HIM), este organismo busca elevar los estándares de servicio e infraestructura a un rango de competitividad internacional, de lo que antes se llamaba “Hostal”.

“En primer lugar, los hostels mexicanos deben asumir como propios los  principios universales de Paz, Tolerancia e Intercambio cultural, dar un servicio económico sin distinción de credo, raza, nacionalidad, alojar a mayores de edad, pero sin un tope en la misma”, dijo Vargas.

Y agregó: “también debemos ser competitivos con servicios adicionales como: asesoría al viajero, desayuno incluido, sala de lectura, cocina, comedor, sala de TV, lavandería, acceso a Internet y, opcional, habitaciones privadas”.

Actualmente HI cuenta con 4 mil Hostels afiliados en el mundo, de los cuales en México cuentan con 15 Hostels afiliados.

El Hostel Cancún está ubicado en Uxmal 25, cerca de la Terminal del ADO.

Servicios:

CiberCafé 24 hrs, Cocina para Huéspedes, Recepción 24 hrs, Restaurante Bar, Cajas de Seguridad, Agencia de Viajes, Seguridad las 24 hrs, Área de Sol, Terraza Bar, Tours por Cancún y alrededores, Mostrador de Información, Sala de TV.

Tours en grupo: Chichen Itza, Tulum, Coba, principales Cenotes.

Costos aproximados por apertura: Desde $15.00 USD por cama (literas) en habitación compartidas, incluye desayuno americano y locker por persona / Desde $40.00 USD en habitación privada, cama matrimonial, baño en habitación, incluye desayuno americano y locker.

Acerca de Mundo Joven

Mundo Joven, es una organización mexicana fundada en 1995, dedicada a la asesoría y gestión de viajes para jóvenes primordialmente, aunque sus servicios son utilizados por viajeros de todas las edades, con “espíritu joven”.

Cuenta con oficinas en toda la República Mexicana y un Call Center, busca facilitar el intercambio cultural a través de los viajes por lo que, además de los destinos, hospedaje y transporte ofrece también servicios no tradicionales.

Mundo Joven, es una organización incluyente, abierta, comprometida con la paz, la innovación como una forma de evolución y que promueve el respeto al planeta.

Por favor consulte: www.mundojoven.com

Acerca de Hostelling International México

Hostelling International México, es una Asociación Civil perteneciente a Hostelling International, cuyo objetivo es fomentar la educación de todos los jóvenes de todas las naciones, especialmente los de recursos limitados, estimulando en ellos mayor conocimiento, afecto y cuidado del Medio Ambiente, así como la apreciación de los valores culturales de ciudades grandes, como medianas y pequeñas y para ello busca ofrecer alojamiento en Hostels sin distinción de raza, nacionalidad, color, religión, sexo, clase social, ni opiniones políticas, para que puedan llegar así a comprender mejor a sus semejantes, tanto en su propio país como en el extranjero.

Visite: http://www.mundojoven.com

---------------------

Contacto de Prensa y solicitud de entrevistas:

CyPress, Comunicación y Prensa

Miguel Ramírez-Vergara / Yolanda García

  /

5255) 3095 1553 Y 2455

Modificado el ( lunes, 04 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >