Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hotel The St. Regis Mexico City. Rachel Knapp, directora del Remède Spa
Advertisement
Hotel The St. Regis Mexico City. Rachel Knapp, directora del Remède Spa PDF Imprimir E-Mail
escrito por The St. Regis   
martes, 13 de julio de 2010

2010 Julio 14

Rachel Knapp, directora de Remède Spa, The St. Regis Mexico City

La carrera de Rachel en el mundo de los spas comenzó en 1985, cuando el negocio primordial de estos centros estaba enfocado en el control del sobrepeso.

Después de 10 años en el manejo de spas de destino en Connecticut, Nueva Jersey y Nueva York, Rachel regresó a su ciudad natal, Las Vegas. Ahí fue nombrada directora del Grand Spa y de servicios recreativos para el MGM Grand Hotel, donde también estuvo a cargo de otras áreas recreativas.

Tras colaborar para el MGM Grand por once años, se embarcó rumbo a una nueva aventura: la apertura de un spa de destino en Acapulco Diamante, México. Ahí trabajo durante un año en el desarrollo de un enorme spa de destino y resort, con un programa inmerso en medicina tradicional china.

En 2007, Rachel fue nombrada Directora de Spa del Año por LVSA (Las Vegas Spa Association), y perteneció a la junta directiva de la ISPA (International Spa Association) de 2005 a 2007.

En 2009 se unió a la exclusiva marca Remède en The St. Regis Mexico City. Además de su rol como directora dentro de este nuevo spa urbano, también participa como catedrática en la carrera de Turismo en la Universidad Anáhuac, impartiendo clases en la materia de Spa Management.

Debido a que la industria del spa es su pasión, se mantiene constantemente en contacto con asociaciones del medio, en el ámbito de la educación y observando y estudiando las nuevas tendencias del mercado.

Rachel dice que su mayor pasión son los servicios personalizados, que quiere compartir no sólo para sus huéspedes, sino para todas aquellas personas de la Ciudad de México que eligen Remède Spa para vivir una experiencia única e inigualable.

Por último, Rachel asegura que la Ciudad de México tiene todo el potencial para transformarse en una industria de los spas urbanos de la más alta calidad.

Contactos para prensa:

Luis Morales

Starwood México

 (5255) 52424007

 

Karin Hauswaldt
Dextera Comunicación

(5255) 52820626 ext. 223

 
< Anterior   Siguiente >