Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow The St. Regis Mexico City. Datos generales
Advertisement
The St. Regis Mexico City. Datos generales PDF Imprimir E-Mail
escrito por The St. Regis   
martes, 13 de julio de 2010

2010 Julio 14

 

HOJA DE DATOS ST. REGIS MEXICO CITY

LA HISTORIA

En 1904 John Jacob Astor IV, fundador de St. Regis, buscó crear una experiencia de hospedaje que fuera enfocada en el detalle y profundamente significativa para cada huésped.

Ideal para los modernos conocedores y viajeros exigentes que desean la expresión más refinada del servicio. Cada momento revela nuestra firma discreta. El legado de St. Regis continúa creando experiencias a su medida.

ST. REGIS ES:

Incondicional • Privilegiado • Seductor • Ubicación

LA UBICACIÓN

The St. Regis Mexico City marca nuevas tendencias en el corazón de la ciudad sobre Paseo de la Reforma. La renovación de espacios públicos, apertura de plazas, centros comerciales, paseos turísticos y de hoteles de categoría especial, como The St. Regis Mexico City, comienzan a mostrar un nuevo auge vital a la zona más representativa de la ciudad.

The St. Regis Mexico City presenta una exclusiva opción de hospedaje frente a la glorieta de la Diana Cazadora, representante del México contemporáneo, a sólo unos minutos del Museo de Antropología y del distrito financiero de Polanco.

El hotel posee el servicio distintivo de St. Regis, exquisito alojamiento, seductores espacios y espectaculares vistas del Ángel de la Independencia y del Castillo de Chapultepec.

The St. Regis Mexico City se encuentra a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

EL DISEÑO

El arquitecto César Pelli, creador de las Torres Petronas, fue también el responsable de conformar el diseño de St. Regis Mexico City.

Famoso por escoger detalladamente sus proyectos y asegurar desarrollos de edificios únicos, Pelli comentó que este diseño de 150 metros de altura, es una respuesta a la ubicación histórica y singular del hotel. El arquitecto utiliza formas discretas y esculturales que proporcionan una sensación extraordinaria a la vista.

El trabajo del despacho Pelli Clarke ha sido reconocido internacionalmente con más de 100 premios por su excelencia en el diseño, incluyendo 40 premios nacionales, regionales y locales del Instituto de Arquitectos, la Asociación Americana más importante en este ámbito (AIA) en Estados Unidos.

LOS SERVICIOS

130 Habitaciones Deluxe, 22 Grand Deluxe, 20 Executive Suites, 15 Luxury Suites y dos impresionantes suites, la Astor Suite y la St. Regis Suite con más de 287 metros cuadrados de espacio, tres salas y dos amplias habitaciones con panorámicas y nunca antes vistas del Paseo de la Reforma.

Cada habitación cuenta con:

·         Servicio clásico de St. Regis Butler

·         Nuevo sistema GDA – control master de la habitación (televisión, luz, botón directo a servicio de St. Regis Butler, etc.)

·         Servicio de Camarista (apertura de cama, periódico diario y llamada de despertador con servicio incluido de café y té)

·         Servicio de conserjería

·         Servicio de gastronomía las 24 horas

·         Internet wi-fi

·         Baño espacioso con regadera y tina separada además de doble lavabo

·         Exclusivas amenidades de baño de la exclusiva marca Remède, bata de baño y pantuflas

·         Televisión de pantalla plana en la habitación y en el espejo del baño con control impermeable

·         Reproductor de CD/DvD, reloj/alarma, canales de cable y sistema digital de películas en la habitación

·         Teléfono de tres líneas y correo de voz personalizado

·         Caja de seguridad con contacto eléctrico

·         Adaptador para conexión de IPED a GDA

The St. Regis Mexico City cuenta con 11 espacios ubicados en el segundo piso para eventos, reuniones sociales o ejecutivas, donde ofrecen catering especializado y cocina Kosher de la firma St. Regis.

REMÈDE SPA

Exclusivo de St. Regis, Remède Spa vuelve realidad la experiencia de sofisticación y paz, transportando a cada huésped a un santuario privado de rejuvenecimiento, en un área de elegancia y servicio exquisito.

Basado en alta tecnología de cuidado de la piel, el Laboratorio Remède, ofrece un amplio menú de resultados orientados al cuidado facial, tratamientos y masajes corporales, así como servicios de manicura y depilación.

Remède SPA cuenta con la primera alberca techada de 10 metros de largo, en donde la rutina de ejercicio será una experiencia de altura y seducción.

Todos los servicios y tratamientos se combinan con la firma St. Regis, ofreciendo champagne, trufas artesanales, variedad de quesos y otras delicias que crean una excepcional experiencia para cada apasionado de Remède.

Un estudio íntimo de Yoga, dos salas separadas para ejercicios cardiovasculares y un espacio para levantamiento de pesas equipado con tecnología de última generación y supervisado por el personal de St. Regis Mexico City están disponibles las 24 horas.

GASTRONOMÍA

El Hotel St. Regis cuenta con el exquisito y delicado restaurante Diana de la firma St. Regis  que ofrece comida mexicana; y para los conocedores el King Cole Bar que cierra con broche de oro la oferta gastronómica de significado eterno.

ALOJAMIENTO

El hotel ofrece 189 habitaciones y suites con vistas espectaculares a la Ciudad de México.

DISTRIBUCIÓN

PB : Motor Lobby

Piso 1: Área Comercial (próximamente)

Piso 2: Salones de banquetes

Piso 3: Atrium, Decanter, King Cole Bar y Restaurante Diana

Pisos 4 a 14: Habitaciones de The St. Regis Mexico City

Pisos 15 y 16: Remède Spa

Pisos 16  a 31: Las residencias de The St. Regis Residences Mexico City

DIRECCIÓN   

Paseo de la Reforma 439 Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06500

TELÉFONO (52) (55) 5208 26 93

E-MAIL 

COMPAÑÍA OPERADORA Starwood Hotels & Resorts, Worldwide, Inc.

CONSTRUCTORA Ideurban

GRUPO INVERSIONISTA Grupo 1818

ADMINISTRACIÓN

Rui Reis, Gerente General

Tiago Sarmento, Director de Ventas y Marketing

DIEÑADOR  La firma Yabu Pushelberg

ARQUITECTO César Pelli

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts

Con la combinación de clásica sofisticación y elegancia contemporánea, la marca St. Regis sigue fiel a su compromiso con la excelencia. Fundada por John Jacob Astor IV, a partir del emblemático St. Regis Hotel de la ciudad de Nueva York hace más de un siglo, St. Regis es conocido por brindar una singular dimensión de elegancia, servicio a su medida y refinada elegancia en los mejores destinos del mundo. Los planes de la marca para continuar globalmente con su legado incluyen propiedades St. Regis muy esperadas en Baha Mar, Bahamas; Bahia Beach, Puerto Rico; Bal Harbour, Dallas, y Deer Crest, en Norteamérica; así como Buenos Aires, Argentina; y Riviera Maya en América Latina. En Asia, St. Regis ha anunciado planes para abrir propiedades en, Bangkok, Tailandia; Chengdu, Nanjing, Macao, Tianjin, China; Kuala Lumpur, Malasia; Lhasa, Tibet; Osaka, Japón y Yakarta, Indonesia. En Medio Oriente St. Regis continuaría con su expansión en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos; Cairo, Egipto; Doha, Qatar, y Bahréin.

La marca distintiva de la experiencia St. Regis consiste en su servicio y atenciones personalizadas, envidiables ubicaciones y distinguido diseño.

Para más información sobre St. Regis Hotels & Resorts, por favor visite www.stregis.com

 

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con 1000 propiedades en  casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com <http://www.starwoodhotels.com/>

 

Contactos para prensa:

Aletia Salas

Starwood México

 (5255) 52425564

 

Karin Hauswaldt
Dextera Comunicación

(5255) 52820626 ext 223

Modificado el ( lunes, 04 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >