Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow The St. Regis Mexico City. Inició la Semana del Spa
Advertisement
The St. Regis Mexico City. Inició la Semana del Spa PDF Imprimir E-Mail
escrito por The St. Regis   
martes, 13 de julio de 2010

Semana del Spa de hoteles Starwood en la Cd. de México

Image

MÉXICO, DF. Julio 20 de 2010. Los hoteles The St. Regis y W de la Ciudad de México iniciaron su primera Semana del Spa, ofreciendo ofertas para conocer los múltiples servicios que ofrecen.

Cualquiera que lo desee puede acceder a su Remède Spa, ya que no se requiere estar hospedado en alguna de estas propiedades de Starwood.

Los Spas de los Hoteles Starwood en Ciudad de México lanzan la primera Semana de SPA, “660 por 60”

Presentando sus conceptos únicos y exclusivos de St Regis con Rémede Spa,  y Away Spa de W.

México D.F., a 14 de julio de 2010.- Los Spas que forman parte del selecto grupo de hoteles The St. Regis Mexico City y W Mexico City, presentan la primera semana del Spa ofreciendo una oferta inigualable para poder acceder a la múltiple gama sensorial que solamente los Spas de Starwood ofrecen.

Una auténtica experiencia de Spa comienza con la inspiración del destino. Por ello, los Spas de Starwood en Ciudad de México incorporan también elementos naturales y tratamientos adecuados a las necesidades de los habitantes de esta Ciudad, creando constantemente nuevos tratamientos personalizados.

Esta nueva carta se presenta hoy, con una oferta increíble solamente disponible del 19 al 25 de julio aplicable en los únicos y exclusivos Spas Rémede Spa de St. Regis Mexico City y el Away Spa de W.

660 por 60 es la promoción especial en las que cualquiera que realice su reserva con anticipación podrá disfrutar de un tratamiento a elegir con una duración de 60 minutos por tan solo 660 pesos.

El programa 660 por 60, contará con menús especiales propios de cada concepto, elaborados para brindar momentos de bienestar y relajación, respetando los estándares y criterios que cada spa maneja dentro de su portafolio.

Exclusivo de St. Regis Hotels and Resorts, Remède SPA transporta a cada huésped a un santuario de relajación y rejuvenecimiento en un exquisito entorno, donde  reconoce las necesidades individuales de cada huésped. Con tratamientos creados por el laboratorio Remède, el cliente será transportado a un mundo de relajación total.

Desde que uno entra a Remède Spa, la atmósfera lo envuelve. La espectacular decoración de la firma de interiorismo, Yabu Pushelberg inunda de lujo y confort cada centímetro en todas las áreas, desde los vestidores, hasta el lounge y las 6 salas donde el cliente recibirá el tratamiento personalizado ideal para sus necesidades.

Rachel Knapp, directora de Remède Spa, quien cuenta con estudios en administración de Spas y ha ganado múltiples reconocimientos por su trabajo en importantes ciudades como Las Vegas, crea este menú especial para la semana de Spa Starwood, con los tres tratamientos estrella de Remède Spa:

1. Masaje Personalizado Remède: Durante una hora, su terapeuta implementará una variedad de técnicas y utilizará productos especializados para brindarle a través de este masaje personalizado un máximo nivel de relajación y rejuvenecimiento.

2. Facial Personalizado Remède: Después de una consulta personal y un análisis de la piel, su esteticista Remède Spa diseñará un tratamiento facial con duración de una hora, ideal para usted. Disfrute además, mientras tanto, una envoltura de pies en parafina tibia, masajes en los pies y cuero cabelludo y tratamientos para ojos y labios.

3. Tratamiento Corporal Personalizado Remède: Disfrute de 60 minutos durante los cuales su terapeuta le realizará el tratamiento corporal que mejor se adecúe a sus necesidades, ya sea una exfoliación o una envoltura personalizada, la experiencia será seductora. Al terminar se sentirá totalmente revitalizado y relajado, le encantará.

Ubicado en W Mexico City, el hotel más chic de la Ciudad de México, se encuentra el aWay Spa, el cual cuenta con un equipo de especialistas experto en el arte de la armonía y el equilibrio, en donde se practican rituales ancestrales con tratamientos artísticos para restaurar la serenidad interior.

aWay Spa es considerado como uno de los mejores spas de México y el mundo en hoteles de negocios debido a sus cabinas privadas, sauna, baños de vapor y alberca de relajación. Se caracteriza por ser el único spa de la Ciudad de México, que cuenta con una versión moderna del temascal. Además brinda algunos servicios de salón de belleza como manicure y pedicure.

aWay Spa, de la mano de su Directora Ana Rios, quien tiene más de 9 años de experiencia en la industria hotelera y de spas, estará ofreciendo cinco tratamientos innovadores para crear una experiencia totalmente W.

1. Exotic Scrub Hidratante: un tratamiento purificante e hidratante que suaviza y ayuda a renovar la epidermis del cuerpo, eliminando con delicadeza las impurezas.

2. Aroma experience: consta de un acqua spray que envuelve el cuerpo en la delicada fragancia del frangipán, hidratando profundamente la piel.

3. Pamperimg experience: es un hidratante nutritivo corporal que aporta a la piel una extraordinaria sensación de energía y vitalidad con un efecto ultrasedoso para el cuerpo.

4. Taurumi Inspired: se trata de un masaje equilibrante hidratante con propiedades relajantes. que aportan luminosidad y tonicidad a la piel.

5. Facial refresh the Luxe Botanic: con principios activos como la vitamina E, aceite de zanahoria, vitamina B, manzana verde, mandarina, entre otros, aporta hidratación profunda y nutrición intensa, descongestionando y calmando la piel.

Todos estos estándares de exigencia y profesionalización del servicio, hacen posible que los Spas de Starwood en Ciudad de México sean garantía al poder contar con una experiencia integral de atención al cuerpo y a la mente de cada cliente.

Juntos crean una colección única en la que se combina la sensaciones y los elementos esenciales  como salud, belleza, paz, naturaleza, exclusividad.

Para Reservaciones: 5228-1828

Contactos de prensa:

Contacto:

Aletia Salas / Starwood Mexico

(55) 52 42 55 64

Karin Hauswaldt

Dextera Comunicación

(5255) 52820626 ext 223

###

Acerca de Starwood Hotels & Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con más de 1000 propiedades en aproximadamente 100 países y 145.000 empleados en sus propiedades gestionadas y apropiadas. Starwood Hotels es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® por Sheraton, y los recientemente lanzados AloftSM, y ElementSM.  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los desarrolladores y operadores principales de intervalos de vacaciones y resorts de propiedad de alta calidad.

Para mayor información, por favor, visite www.starwoodhotels.com.
Modificado el ( martes, 05 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >