Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Abren hotel One en Puebla
Advertisement
Abren hotel One en Puebla PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
martes, 13 de julio de 2010

Posadas abre un

hotel One en Puebla

Image

PUEBLA. Julio 15 de 2010. Grupo Posadas inauguró un hotel One en la ciudad de Puebla, México, con lo cual la cadena tiene ya doce propiedades de esta marca enfocada a viajeros de negocios con bajo presupuesto.

 

El nombre oficial del hotel es One Puebla Finsa y requirió de una inversión de cinco millones de dólares.

HOTELES ONE AHORA EN PUEBLA

* One Puebla FINSA,  es el hotel número 12 de la cadena. 

* Con una inversión de 5 millones de dólares, y ubicado entre los parques industriales más activos de la ciudad, One Puebla FINSA representa una excelente opción a para quienes viajan con presupuestos limitados.

 Puebla, Puebla a 14 de julio de 2010. Hoteles One, la cadena de bajo costo de la operadora hotelera líder del país, celebró hoyAñadir un evento para hoy la inauguración de One Puebla FINSA, su hotel número doce, con la presencia de Lic. Juan José Bretón Ávalos, Secretario de Turismo del Estado de Puebla; Pablo Azcárraga, Presidente de Hotelera Posadas y personalidades del mundo empresarial de la región.

 Durante la inauguración Pablo Azcárraga destacó la importancia económica, natural, cultural y turística de la entidad como combinación ideal para incentivar la afluencia de viajeros en la región y dijo: “Al ser un estado que ubica a la actividad turística como segundo factor que aporta más ingresos a la economía estatal, detrás de la industria manufacturera, estamos convencidos de que Posadas debe estar aquí. Al inaugurar este hotel, también seguimos consolidando el desarrollo de nuestras marcas hoteleras en el país”, afirmó.

 En cuanto a la inversión para desarrollar One Puebla FINSA dijo: “Con la apertura de este hotel se han invertido 5 millones de dólares y se han generado 90 fuentes de empleo directas e indirectas, al tiempo que hemos contribuido a fortalecer la infraestructura turística del Estado y hemos generado sinergias con las zonas industriales adyacentes. Todo este dinamismo continuará favoreciendo el desarrollo económico de la entidad. Nuestra apuesta por México, como empresa líder en la industria turística es completa”, explicó el directivo.

 One Puebla FINSA cuenta con una ubicación estratégica, frente a la planta de Volkswagen,  a sólo unos minutos de los más importantes parques industriales y del aeropuerto.

El hotel tiene un diseño sencillo, moderno y completamente nuevo, con todo lo necesario para pasar una estancia fuera de casa agradable y placentera. Cuenta con 126 habitaciones, 31 dobles, 94 sencillas y una para personas con capacidades diferentes. El costo por estancia incluye un  desayuno caliente e internet inalámbrico de alta velocidad.

 Todas las habitaciones cuentan con Internet inalámbrico, pantalla plana de TV y aire acondicionado. Entre los servicios con los que se cuentan están: un business corner (con computadoras para el huésped), sala de juntas, un food corner, cajas de seguridad en recepción, resguardo de equipaje, autoservicio de lavandería y planchado, artículos de farmacias, café y personal bilingüe.

 Para todos los visitantes que arriben a Puebla, el hotel One se convierte en una excelente opción de hospedaje en un espacio limpio, seguro y confortable, a un bajo costo. Adicionalmente, su operación está respaldado por la marca Fiesta Inn, que es la marca hotelera especialista en viajeros de negocio.

-----------------------------

Grupo Posadas es la operadora hotelera latinoamericana más importante de la región, con 112 hoteles y más de 20 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad ubicados en México, Brasil, Argentina y Chile. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One, Caesar Park y Caesar Business, es una de las empresas mexicanas con más reconocimiento internacional. En el 2009 fue clasificada por la publicación oficial de la Asociación Internacional de Hoteles & Restaurantes, entre las 50 operadoras hoteleras más importantes del mundo y la más grande de origen latinoamericano. Grupo Posadas cotiza en la BMV desde 1992.

Para mayor información visite: www.posadas.com

 Contacto Grupo Posadas

Zahia Trabulsi

Gerente de Relaciones Públicas

Tel. 5201 8286

Contacto Zimat Consultores

Pilar Argelia Pueblita

Tel. 5554 54 19 Ext. 2009

 

 

Modificado el ( miércoles, 21 de julio de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >