Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Extranjeros arrow Caesar Business. Posadas abre uno en Manaus, Brasil
Advertisement
Caesar Business. Posadas abre uno en Manaus, Brasil PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
domingo, 11 de julio de 2010

Posadas abre un Caesar Business en Manaos

Image

MANAOS. Julio 13 de 2010. Grupo Posadas anuncia la apertura del hotel Caesar Business Manaus Amazonas, en Brasil, que requirió una inversión de 31 millones de dólares.

La propiedad es la onceava de esta empresa mexicana, que dirige Gastón Azcárraga, en ese país de Sudamérica. Cuenta con trece pisos y 229 habitaciones.

GRUPO POSADAS ANUNCIA LA INAUGURACIÓN DEL HOTEL CAESAR BUSINESS MANAUS AMAZONAS EN BRASIL

* La construcción del proyecto tuvo una inversión de más de 31 millones de dólares y marca la llegada del Grupo a la región Norte del país

* Caesar Business Manaus Amazonas se convierte en el onceavo hotel del grupo en Brasil

 Manaos, Brasil, a 12 de julio de 2010. Grupo Posadas anuncia la apertura del hotel Caesar Business Manaus Amazonas en Brasil, que se suma a la infraestructura de hoteles que comanda Francisco Gutiérrez, Director General del Grupo Posadas para América del Sur. Con esta inauguración, cuya construcción tuvo una inversión de más de 31 millones de dólares, el hotel Caesar Business Manaus Amazonas, se convierte en el onceavo de Grupo Posadas en Brasil y, además, marca el inicio de la operación del grupo en la región del norte del país.

 La marca Caesar Business operada por Grupo Posadas en América del Sur, se ha posicionado como la marca especializada para el viajero de negocios de la región, que entiende las necesidades de los huéspedes cuando se encuentran lejos de casa u oficina. Caesar Business ofrece un  ambiente moderno, estupenda infraestructura de negocios y una excelente calidad de servicio, que constituyen la combinación perfecta para contribuir al éxito en cada viaje de negocios.

Caesar Business Manaus Amazonas se encuentra localizado en una región que además de su historia, cultura y diversidad ecológica, es el principal centro económico del norte del país, pues representa el 78% de la economía de la región y registra un crecimiento anual 10% superior al promedio de las demás capitales brasileñas. “La capital amazonense es la mejor ciudad para hacer negocios en el norte del país y donde está concentrada una parte importante de las principales empresas que hacen negocios en el país”, explicó Francisco Gutiérrez, Director General del Grupo Posadas para América del Sur.

El directivo agregó: “Para nosotros, esta inauguración es muy estratégica, pues tendremos el hotel más moderno y bien estructurado y, con ello, estamos totalmente preparados para atender la demanda hotelera de Manaos, tanto en el segmento de negocios que es nuestro objetivo prioritario, como en el de placer”, afirmó.

Con 13 pisos y 229 habitaciones, el hotel Caesar Business Manaus Amazonas, que lleva el concepto de business class del grupo hotelero a la capital amazonense, está localizado en la Av. Darcy Vargas, en el barrio de la Chapada, uno de los mejores de la ciudad, próximo a los centros comerciales y puntos turísticos y con acceso rápido a los principales destinos de la ciudad: a menos de 30 minutos del aeropuerto Internacional Eduardo Gomes, a 10 minutos del Distrito Industrial y a cinco minutos del Centro de Convenciones de Manaos.

Las habitaciones, 16 de categoría Superior, 194 de Lujo, 16 Suites Ejecutivas, dos para huéspedes con capacidades diferentes y una Suite Presidencial, están equipadas con aire acondicionado central, TV por cable, aislamiento acústico y cofres digitales individuales. Todo el edificio, incluyendo las habitaciones, cuenta con Internet wi-fi gratuito para los huéspedes.

“El nuevo Caesar Business Manaus Amazonas es un hotel moderno, práctico y que atiende a las expectativas de los usuarios”, dijo Gutiérrez. “Facilitar el éxito de los hombres de negocios con toda una estructura de servicios y una atención diferenciada es nuestro objetivo. Este es el concepto de nuestro hotel, el único hotel Business Class de la ciudad”, apuntó.

Para eventos, convenciones y juntas, el Caesar Business Manaus Amazonas ofrece dos salones modulares de 250 m² y cuatro salas de juntas privadas, con 66 m². Juntos, los espacios de convenciones cuentan con una capacidad para recibir a más de 400 personas.

El hotel también dispone de dos restaurantes, business center, lobby bar y una completa infraestructura tecnológica para atender a los huéspedes. El hotel cuenta además con un helipuerto, que facilita y hace más práctico  el desplazamiento.

Además ofrece a todos los huéspedes una alberca con deck y bar, fitness center en la terraza, sala de masajes y sauna.

Con la entrada en marcha de este proyecto Grupo Posadas fortalece su compromiso de expansión de América del Sur poniendo en alto la calidad en operación hotelera de una empresa mexicana.

-----------------------------

Grupo Posadas es la operadora hotelera latinoamericana más importante de la región, con 114 hoteles y cerca de 20 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad ubicados en México, Brasil, Argentina y Chile. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One, Caesar Park y Caesar Business, es una de las empresas mexicanas con más reconocimiento internacional. En el 2009 fue clasificada por la publicación oficial de la Asociación Internacional de Hoteles & Restaurantes, entre las 50 operadoras hoteleras más importantes del mundo y la más grande de origen latinoamericano. Grupo Posadas cotiza en la BMV desde 1992.

Para mayor información visite: www.posadas.com

Contacto Grupo Posadas

Zahia Trabulsi

Gerente de Relaciones Públicas

Tel. 5201 8286

Contacto Zimat Consultores

Pilar Argelia Pueblita

Tel. 5554 54 19 Ext. 2009

 

 

Modificado el ( lunes, 04 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >