Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Nuevo vuelo de la Cd. de México a La Habana
Advertisement
Aeroméxico. Nuevo vuelo de la Cd. de México a La Habana PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
jueves, 08 de julio de 2010

Aeroméxico ya vuela a La Habana

Image

MÉXICO, DF. Julio 9 de 2010. A partir del 5 de julio, Aeroméxico inició un vuelo hacia La Habana, Cuba, desde la Ciudad de México.

Los vuelos, que salen los lunes, jueves, viernes y domingos, operan vía Cancún con aviones Boeing 737.

oo00oo

Aeroméxico Inicia Vuelos a Cuba a Partir de Julio

Los vuelos serán los lunes, jueves, viernes y domingo.

México, D.F., a 21 de junio de 2010.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, informó hoy que a partir del 5 de julio ofrecerá a sus pasajeros vuelos hacia La Habana, Cuba, con lo que continúa con su expansión internacional y mejorando la conectividad de su red.

Las frecuencias de los vuelos que saldrán los días lunes, jueves, viernes y domingos, operarán vía Cancún con aviones Boeing 737, saliendo de la ciudad de México a las 09:30 horas, para llegar a La Habana a las 14:35 horas, y de regreso saldrán de Cuba a las 15:35, haciendo escala en Cancún, para arribar a la ciudad de México a las 19:10 horas.

Con esta nueva ruta, aunada a la del vuelo a Bogotá, Colombia, la aerolínea del Caballero Águila fomentará el intercambio turístico y de negocios, además de dar la posibilidad a los pasajeros residentes en Cancún de viajar a Cuba.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande  de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. 

Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam que agrupa a diez líneas aéreas; Aeroflot, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM, Korean Air y Vietnam Airlines, así como a 2 aerolíneas asociadas, Air Europa y Kenya Airways.  SkyTeam brinda a sus pasajeros beneficios de acumulación y redención de millas, vuelos globales y de conexión con una sola documentación en todo el trayecto. Además de una red mundial en 884 destinos, 169 países y con más de 13,000 operaciones diarias. Esta infraestructura sirve a más de 384 millones de viajeros anuales en todo el mundo.

ooo0ooo

Contacto con Medios:

Giselle Friederichsen y Dulce Gamiño

Grupo Aeroméxico

Tel. 91 32 45 16 y 91 32 42 97

Sandra Aguilar y Jesús Calvo,

Del Cueto & Asociados

Asesores en Comunicación Estratégica

Tel. (52 55) 56 62 04 15 ext. 15 y 16

Modificado el ( lunes, 04 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >