Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Abren Holiday Inn en Poza Rica
Advertisement
Abren Holiday Inn en Poza Rica PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
viernes, 14 de mayo de 2010

Inauguran el

Holiday Inn Poza Rica Aeropuerto

Image

POZA RICA. Junio 5 de 2010. La cadena IHG llevó a cabo la inauguración del hotel Holiday Inn Poza Rica Aeropuerto.

Cuenta con 102 habitaciones, incluyendo dos para discapacitados, así como un centro de negocios con dos salas para pequeñas juntas ejecutivas, alberca, gimnasio, salones para eventos, restaurante y bar, entre otros servicios. Poza Rica se encuentra en el estado de Veracruz, México.

IHG Y EL LIC. FIDEL HERRERA BELTRÁN INAUGURAN OFICIALMENTE EL NUEVO HOTEL HOLIDAY INN POZA RICA AEROPUERTO.

POZA RICA, VER. (Mayo 15, 2010) – IHG (InterContinental® Hotels Group) el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones, llevó a cabo la inauguración del hotel Holiday Inn Poza Rica Aeropuerto.

El  Lic. Fidel Herrera Beltrán, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, hizo los honores del corte del listón, asistiendo distintas personalidades del ámbito político, empresarial, periodístico y en representación de IHG el Lic. Felipe Ríos Romo, Vicepresidente de IHG para la Región México; este evento protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante Punto Fino, anexo al hotel.

El hotel Holiday Inn Poza Rica Aeropuerto, se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Nacional El Tajín, muy cerca de las atractivas ciudades de Papantla, Tuxpan y Poza Rica; además, de la grandiosa zona arqueológica Tajín y la bella Costa Esmeralda.

El hotel Holiday Inn Poza Rica Aeropuerto  con una magnífica arquitectura contemporánea minimalista obra del Arq. Eloy Vidal, cuenta  con 102 amplias habitaciones, incluyendo 2 habitaciones para discapacitados, en cada habitación encontrará plancha, base para planchar, internet de alta velocidad, escritorio, cajas de seguridad y TV plana de 42”,  Servicio a Cuartos las 24 horas y Lavandería y Tintorería.

El hotel además ofrece amenidades para negocios y esparcimiento, como el centro de negocios con 2 salas para pequeñas juntas ejecutivas; piscina; gimnasio; 4 salones para eventos, propios para llevar a cabo eventos o reuniones con capacidad máxima para 50 personas cada uno; 1 estacionamiento y servicio de valet parking; dos excelentes centros de consumo: el restaurante Cítricos con cocina Internacional y Especialidades Regionales y el Lounge & Coctel Bar Equus, el cual ofrece una variedad de bebidas nacionales e internacionales así como una amplia carta de botanas.

El hotel Holiday Inn Poza Rica Aeropuerto ofrecerá a los socios del programa Priority Club® Rewards la acumulación de millas o puntos que podrá cambiar por atractivos premios. Priority Club® Rewards es el primer programa de lealtad hotelero del mundo y de alcance más global que abarca más de 4,400 hoteles en casi 100 países.

###

Nota a los Editores:

InterContinental Hotels Group (IHG) [LON: IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones. IHG es propietario, operador, arrendatario o franquiciatario, mediante varias subsidiarias, de más de 4,400  y 645,000 habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo. El  Grupo posee un portafolio de marcas muy  reconocidas y de alto prestigio, entre las cuales se incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®, y también opera el programa de lealtad hotelero más grande del mundo, Priority Club® Rewards con más de 48 millones de miembros alrededor del mundo.

IHG tiene más de 1.400 hoteles en su línea de desarrollo, con los cuales creará alrededor de 140.000 trabajos alrededor del mundo en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

IHG ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com, e información  para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com. Para conocer las últimas novedades de IHG, visite nuestra Oficina de Prensa en línea www.ihginnforma.com  o para noticias mundiales en www.ihg.com/media

BP16-HI POZARICA AEPTO-280510

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán                                                                                      Edilia Larios Aguilar    

                                                                 

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713                                                        Tel. 5251-5247

Modificado el ( sábado, 12 de junio de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >