Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Nuevo vuelo de Ciudad de México a Bogotá
Advertisement
Nuevo vuelo de Ciudad de México a Bogotá PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
lunes, 24 de mayo de 2010

Aeroméxico anuncia vuelo hacia Bogotá

Image

MÉXICO, DF. Junio 3 de 2010. Aeroméxico anunció que a partir del 5 de julio iniciará vuelos entre la Ciudad de México y Bogotá, Colombia, con una operación diaria en aviones Boeing 737.

También dio a conocer que desde el 27 de junio contará con dos frecuencias adicionales hacia Lima, Perú.

AEROMÉXICO ANUNCIA VUELOS HACIA BOGOTÁ, COLOMBIA, A PARTIR DEL 5 DE JULIO

*También tendrá dos frecuencias adicionales a Lima, Perú, sumando 9 semanales.

*La aerolínea tendrá 5 destinos en Sudamérica.

*Los vuelos a Japón y China serán especialmente atractivos para los pasajeros del cono sur, al no requerir de visa norteamericana.

México, D.F., a 25 de mayo de 2010.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunció que a partir del 5 de julio, iniciará vuelos entre la ciudad de México y Bogotá, Colombia, con un vuelo diario operado con aviones Boeing 737.

El horario de salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será a las 17:55 horas, para llegar a las 22:30 horas a Bogotá. Los vuelos de Colombia a México, saldrán a la 01:00 horas, para llegar a la 05:35 horas.

Aunado a este vuelo nuevo, Aeroméxico también dio a conocer hoy que a partir del 27 de junio contará con dos frecuencias adicionales hacia Lima, Perú, debido al éxito que ha tenido esta ruta desde su apertura, con lo que los pasajeros tendrán más opciones para viajar a este destino, sobre todo durante la temporada de verano del hemisferio norte, al sumar 9 frecuencias semanales.

Con el vuelo a Colombia, la aerolínea del Caballero Águila tendrá cinco destinos hacia y desde Sudamérica: Santiago de Chile; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; Lima, Perú y Bogotá, Colombia.

Además, para los pasajeros que provienen del cono sur, Aeroméxico ofrece la más extensa red de rutas en México y vuelos directos a Estados Unidos, Europa y sobre todo Asia, continente al que se puede viajar sin pasar por la Unión Americana, por lo que no se requiere de visa para ese país.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande  de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera alrededor de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. 

Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam que agrupa a nueve líneas aéreas; Aeroflot, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM y Korean Air, así como a 2 aerolíneas asociadas, Air Europa y Kenya Airways. SkyTeam brinda a sus pasajeros beneficios de acumulación y redención de millas, vuelos globales y de conexión con una sola documentación en todo el trayecto. Además de una red mundial con nueve centros de distribución en 856 destinos, 169 países y con 13,133 operaciones diarias. Esta infraestructura sirve a más de 384 millones de viajeros anuales en todo el mundo.

Modificado el ( martes, 08 de junio de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >