Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow City Junior continúa su crecimiento con la apertura de un nuevo hotel en Ciudad Juárez
Advertisement
City Junior continúa su crecimiento con la apertura de un nuevo hotel en Ciudad Juárez PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
domingo, 09 de mayo de 2010
Abren un City Junior en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ. Mayo 10 de 2010.
La cadena Hoteles City acaba de inaugurar en Ciudad Juárez, Chihuahua, un nuevo hotel de su marca City Junior, la más económica que poseen.

La propiedad requirió una inversión de 58 millones de pesos (alrededor de 4.4 millones de dólares) y se localiza a unos pasos del nuevo consulado de Estados Unidos. Ciudad Juárez es una metrópoli fronteriza en el norte de México.

CITY JUNIOR CONTINÚA SU CRECIMIENTO CON LA APERTURA DE UN NUEVO HOTEL EN CIUDAD JUÁREZ

Con una inversión de 58 millones de pesos, City Junior Ciudad Juárez abre sus puertas para ofrecer una nueva opción de hospedaje frente al nuevo consulado.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 10 de mayo de 2010.- City Junior, la marca más económica de Hoteles City, anuncia la apertura de su hotel en Ciudad Juárez, para atender las necesidades de ahorro de los viajeros de trabajo y de quienes van de paso por la ciudad; en especial, de aquéllos que visitan la zona por algún trámite en el nuevo consulado americano.

City Junior Ciudad Juárez cuenta con una ubicación privilegiada. A tan sólo unos pasos del Nuevo Consulado de los Estados Unidos en México, el hotel ofrece comodidad, seguridad y economía en una zona que alberga diariamente cerca de 1,500 visitantes que tramitan documentación migratoria, razón por la cual City Junior se presenta como una excelente alternativa de hospedaje para este perfil de visitante, además de que se encuentra cerca de centros comerciales y hospitales.

City Junior Ciudad Juárez ofrece al público 128 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, teléfono con llamadas de larga distancia, desayuno continental gratis e internet de alta velocidad en cortesía.

Con una inversión de 58 millones de pesos este hotel es la segunda propiedad de Hoteles City en la ciudad, con la que amplía su oferta de habitaciones en el segmento económico de viajes.

City Junior se dirige al viajero frecuente que busca comodidad, calidad y seguridad, al menor precio posible. Actualmente, opera 7 hoteles: Toluca, Guadalajara, Tijuana Otay, Mexicali, Chihuahua, Cancún y Ciudad Juárez. Este año, la marca planea incrementar su oferta impulsando su modelo de franquicias.

Acerca de Hoteles City Hoteles City se dedica al desarrollo, inversión, franquicia y administración de hoteles con alto nivel de tecnología y servicio en el segmento económico. La cadena opera tres marcas de hoteles diseñadas para promover el mejor valor de calidad-precio.:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

La principal característica de las marcas de Hoteles City es que son hoteles nuevos, modernos, confortables y con alta tecnología. Para mayor información visite: www.hotelescity.com

Hoteles en operación: 48City Express: 38

Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina), Monterrey (Aeropuerto), Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, San Luis Potosí, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Tula, Toluca, Tepozotlán, Puebla (Centro), Puebla (Angelópolis), Coatzacoalcos, Poza Rica, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Ciudad de México (EBC Reforma, Teatro de los Insurgentes y Reforma El Ángel).

City Suites: 3
Querétaro, Toluca y Ciudad de México (Col. Anzures)

City Junior: 7
Tijuana Otay, Mexicali,  Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Cancún y Cd. Juárez

# # #

Contacto de prensa
INK PR
Tel. 52.07.33.30
Carla Gavito

Xochiquetzal Romero
Modificado el ( martes, 18 de mayo de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >