Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Nace Barceló Puerto Vallarta
Advertisement
Nace Barceló Puerto Vallarta PDF Imprimir E-Mail
escrito por Barceló   
jueves, 15 de abril de 2010

La Jolla de Mismaloya cambia a

Barceló Puerto Vallarta

Image

MÉXICO, DF. Abril 21 de 2010. Después de una remodelación de casi trece millones de dólares, el hotel Barceló La Jolla de Mismaloya cambia su nombre para convertirse en Barceló Puerto Vallarta, anunció la cadena hotelera española.

Fundado por empresarios estadounidenses, este hotel pasó por varios propietarios, incluyendo al mexicano Enrique Molina, hasta que a finales de 2005 lo adquirió el grupo Barceló que había conservado el nombre original del hotel. Desde entonces funciona como Todo Incluido.

 

BARCELÓ PUERTO VALLARTA

BARCELÓ LA JOLLA DE MISMALOYA CAMBIA DE NOMBRE E IMAGEN COMO “BARCELÓ PUERTO VALLARTA”  DESPUÉS DE UNA INVERSIÓN MULTIMILLONARIA EN LA  RENOVACIÓN DE SUS INSTALACIONES.

“BARCELÓ PUERTO VALLARTA”; ENFATIZA EN SU NUEVO NOMBRE, SU UBICACIÓN EN UNO DE LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS DE MÉXICO

BARCELÓ PUERTO VALLARTA RECIBIÓ 10 RECONOCIMIENTOS DEL DISTINTIVO H.

EL DISTINTIVO H DE BARCELÓ PUERTO VALLARTA ES SÍMBOLO DE GARANTÍA DE CALIDAD EN CUANTO A SEGURIDAD E HIGIENE EN EL MANEJO Y PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.

MÉXICO, D.F. 16 Abril  2010. BARCELÓ LA JOLLA DE MISMALOYA cambió su nombre e imagen como BARCELÓ PUERTO VALLARTA. Este complejo mundialmente reconocido por su belleza, sus impresionantes vistas al Pacífico y la calidez y hospitalidad de su servicio, opera bajo el programa “Barceló Todo Incluido” y forma parte de la cadena Barceló Hotels & Resorts, una de las cadenas hoteleras españolas más importantes del mundo.

Es un resort compuesto exclusivamente por  suites, recientemente remodelado con una importante inversión de 12.9 millones de dólares. La renovación de su imagen incluyó sus 316 lujosas suites con terraza privada, piscinas, un nuevo restaurante italiano llamado Capri, la creación de su Lounge Club Premium y su participación en la recuperación de la playa frente a la propiedad. El complejo ofrece a sus huéspedes cuatro piscinas, spa, gimnasio, canchas de tenis, tres bares y cinco restaurantes, además de un centro de convenciones para 600 personas, club para niños “Barcy”, actividades diurnas y nocturnas para todas las edades, todo en un hermoso resort localizado en una de las playas más hermosas del destino en la Bahía de Mismaloya en cuya recuperación también ha invertido la propiedad.

Su conveniente localización ofrece al visitante experiencias ricas y variadas, desde recorrer el centro de Puerto Vallarta con sus rincones históricos y exclusivas boutiques hasta disfrutar de tours de snorkel, de avistamiento de ballenas o de emocionantes excursiones de montaña, ideales para los amantes del turismo de aventura.

BARCELÓ PUERTO VALLARTA fue galardonado recientemente con 10 reconocimientos de DISTINTIVO H. Dicho reconocimiento fue entregado por el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado Jalisco, Aurelio López Rocha por haber cumplido con las normas de higiene y salud que impone la verificación del programa H que entrega a la industria la Secretaría de Turismo.

Obtener el DISTINTIVO H significa que se ha cumplido cabalmente con las normas de calidad que impone el programa como es: la recepción de alimentos, almacenamiento, manejo de sustancias químicas, refrigeración, congelación, área de cocina, preparación de alimentos, área de servicio, agua y hielo, servicios sanitarios para empleados, manejo de la basura, control de plagas, personal y bar.

Contar con el DISTINTIVO H es símbolo de garantía de calidad en cuanto a seguridad e higiene en el manejo y preparación de alimentos y bebidas.

Esta distinción hace a BARCELÓ PUERTO VALLARTA más competitivo con los hoteles de la zona, da una mayor confianza tanto al turismo nacional como extranjero para regresar a visitarlo, siempre cumpliendo con el reto de mantener estándares de calidad en los procesos y contar con procedimientos que minimicen las mermas y los consumos no planeados.

BARCELÓ PUERTO VALLARTA también ha  sido galardonado con el prestigioso AAA Four Diamond Award 2009, fue nominado en el mismo año en la categoría “Mejor Resort para Familias” por el editor de TravelAgeWest y se encuentra certificado con el nivel “Silver” por parte de la organización internacional Green Globe quien reconoce a hoteles y comunidades que operan y trabajan con los más altos estándares para un turismo sustentable y de preservación del medio ambiente.

Acerca de Barceló Hotels & Resorts

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es una de las primeras cadenas de España y la 24 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 184 hoteles y más de 47,000 habitaciones distribuidos en 17 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto). Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.

Reservaciones o información de Barceló Puerto Vallarta, llamar sin costo al 01 800 BARCELO (227 23 56), visite http://www.barcelopuertovallarta.com o consulte a su agente de viajes.                                                                                                                           

http://www.barcelo.com

CONTACTO PRENSA

+CONTACTO, PR & MEDIA ADVISORS

Benjamín Méndez y/o Lourdes Martínez

TEl. + (5255) 5549 8071 / 55446950

Cel. + (52155) 54322141

www.mascontacto.com.mx

Modificado el ( viernes, 23 de abril de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >