Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Nuevo vuelo Guadalajara - Acapulco
Advertisement
Nuevo vuelo Guadalajara - Acapulco PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco   
martes, 13 de abril de 2010

Nuevo vuelo Acapulco–Guadalajara, a $499 

Image

ACAPULCO. Abril 19 de 2010. El Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco anunció la apertura de un nuevo vuelo entre este destino y Guadalajara, operado por la línea de bajo costo Viva Aerobús.

Tiene una frecuencia de dos días a la semana y el costo total de un viaje sencillo es de 499 pesos.

Acapulco, Gro.,  a 14 de Abril de 2010

Boletín de Prensa

 

ACAPULCO INCREMENTA SUS VUELOS A GUADALAJARA

*VivaAerobus lanza a la venta la ruta Guadalajara-Acapulco.

*El costo de los boletos para esta ruta va desde $499 pesos.

 

Acapulco entra nuevamente en conexión directa con Guadalajara a través de la aerolínea de bajo costo, VivaAerobus, la cual operará la ruta directa entre estos dos destinos.

Los boletos para esta nueva ruta ya están a la venta con un precio total de $499 pesos.

Los horarios de esta nueva ruta son:

                        Salida   Llegada             Frecuencia

Aca – Gdl          16:05    17:15               Jueves

Aca – Gdl          13:05    14:15               Domingo

Gdl – Aca          14:30    15:40               Jueves

Gdl – Aca          11:30    12:40               Domingo

VivaAerobus continúa su crecimiento estratégico, y nos complace anunciar el lanzamiento de la ruta Acapulco-Guadalajara, comentó Juan Carlos Zuazua, Director Comercial de la aerolínea; quien comentó que “en esta ruta hay un gran tráfico de pasajeros por motivos de negocios y placer. Por ello, y pensando en su beneficio, la aerolínea le apuesta una vez más al mercado de Acapulco”.

Asimismo, mencionó que la aerolínea confía en la rentabilidad de esta ruta por la demanda existente de viajeros tradicionales, así como aquellos pasajeros que utilizaban un medio de transporte alterno debido a los costos de volar en avión y que ahora tendrán oportunidad de hacerlo gracias a las tarifas de VivaAerobus.

La estrecha relación de actividad económica y social entre las ciudades de Acapulco y Guadalajara, son favorecidas con esta ruta, ya que aumenta la afluencia y el número de viajeros. Esta nueva ruta representará para Acapulco una importante derrama económica, derivada de los pasajeros que visiten la ciudad.

El Licenciado Jesús Radilla Calderón, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, comentó al respecto que con este nuevo vuelo se confirma la preferencia por este puerto, además de fortalecer las opciones para que los viajeros de esta región disfruten de las bellezas de Acapulco, incrementando a su vez, la afluencia de visitantes.

Sumando esta ruta, VivaAerobus cuenta ya con dos rutas en Acapulco:

Aca-Mty-Aca

Aca-Gdl-Aca

Además, esta nueva ruta se integra al servicio Viaja Fácil, conectando vía terrestre a los pasajeros con ciudades cercanas, esto con un 75% de descuento en el costo del boleto de autobús. Algunas de estas ciudades que quedarán conectadas son: Tepic y Culiacán, con Mazatlán y Aguascalientes, Barra de Navidad, Tepic, Ciudad Guzmán y Colima con Guadalajara.

Cabe destacar que con esta nueva opción de VivaAerobus, Acapulco incrementa sus vuelos a Guadalajara, ofreciendo dos frecuencias semanales a través de esta aerolínea de bajo costo, que opera los días Jueves y Domingos; adicionalmente Mexicana Link brinda también un vuelo diario en esta misma ruta, con lo que Acapulco sumará nueve frecuencias a la semana que conectarán con la Perla Tapatía.

Para mayor información visite la página www.visiteacapulco.com

Contactos:

Fideicomiso de Promoción

Turística de Acapulco

Arely Figueroa Serna

Tel. (744) 484 4159 Ext.2

www.visiteacapulco.com

Media Promotions Group

Jorge Cadena

Deyanira Santillán

 

52030770/05

Modificado el ( jueves, 22 de abril de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >