Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Iberostar. Antonio Banderas será la imagen de esta cadena de hoteles
Advertisement
Iberostar. Antonio Banderas será la imagen de esta cadena de hoteles PDF Imprimir E-Mail
escrito por Iberostar   
martes, 06 de abril de 2010

Banderas será la nueva imagen de Iberostar

Image

MÉXICO, DF. Abril 8 de 2010. La cadena hotelera Iberostar contrató al actor Antonio Banderas para que sea su nueva imagen a nivel mundial durante los próximos tres años.

La campaña publicitaria se filmó en la Riviera Maya, México, en el Iberostar Grand Hotel Paraíso, elegido por los usuarios de Trip Advisor como mejor hotel de lujo en Caribe y México en 2010.

 

ANTONIO BANDERAS SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE IBEROSTAR

La compañía con sede en Palma y el actor malagueño, han firmado un acuerdo de colaboración de tres años de duración por el cual Antonio Banderas será la imagen de Iberostar a nivel mundial.

Como primer resultado de este acuerdo de colaboración, hoy se presenta a nivel mundial la campaña de publicidad protagonizada por Banderas y que ha sido rodada en el Grand Hotel Paraíso de Riviera Maya - México, votado como el mejor hotel de lujo en Latinoamérica y Caribe en 2010 por los usuarios de Tri­pAdvisor.

“En vacaciones, todos somos Estrellas” es el eje central de esta campaña que tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia que tiene para Iberostar la total satisfacción del cliente como el protagonista absoluto de su oferta.

México, 7 de abril de 2010- La prestigiosa cadena hotelera IBEROSTAR Hotels & Resorts y el reconocido actor Antonio Banderas han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el actor malagueño será la nueva imagen de la cadena a nivel mundial para los próximos tres años.

Como primer paso de esta colaboración, el actor será el protagonista de la nueva campaña de publicidad de IBEROSTAR, desarrollada por la agencia Sra. Rushmore y cuyo rodaje ha tenido lugar en México, en el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, elegido por los usuarios de Trip Advisor como mejor hotel de lujo en Caribe y México en 2010.

Con el lema “En vacaciones, todos somos estrellas” y con un tono cercano, familiar y divertido, IBEROSTAR quiere reforzar la importancia que tiene para la cadena el cliente y su total satisfacción como elemento diferenciador y de prestigio. En IBEROSTAR el cliente es el protagonista absoluto de sus vacaciones. La auténtica estrella. La estrella de IBEROSTAR.

El actor malagueño será además guía de excepción en una ruta virtual por uno de los hoteles Iberostar en una sorprendente experiencia online absolutamente pionera y novedosa, dónde de nuevo el cliente será el protagonista absoluto y la auténtica estrella al recrear unas vacaciones totalmente personalizadas que podría acabar convirtiéndose en realidad…

Esta campaña 360º protagonizada por Antonio Banderas estará presente en esta primera fase en mercados clave para Iberostar como España y EEUU con versiones para TV con tres spots diferentes, medios impresos, publicidad exterior e internet.

Según Luis Herault, Director General de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts: “La estrella en el logo de Iberostar es mucho más que una marca, refleja nuestra filosofía y convencimiento de que nuestros clientes son las auténticas estrellas.” En cuanto al acuerdo con Antonio Banderas, Herault ha destacado “Antonio Banderas e Iberostar comparten muchos elementos comunes como la profesionalidad, la calidez y la voca­ción y pasión por lo que hacen en sus respectivos campos, por lo que no podíamos encontrar a nadie mejor que representara los valores de nuestra compañía.”

Antonio Banderas ha declarado por su parte que “esta colaboración ha surgido de una forma muy natural ya que IBEROSTAR es una marca con una gran presencia internacional y un contrastado prestigio con la que comparto además sus valores, su filosofía y por supuesto su forma de entender las vacaciones, que es al final lo más importante.”

Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Balea­res, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles y 36.000 habitaciones, en 16 países de todo el mundo.

 

Para más información: prensa.iberostar.com

Oficina de Prensa de IBEROSTAR

Edelman

Paseo de la Castellana 91 5º 28046 Madrid

Tel: +34 915560154 Fax: +34 915560557

Pelayo Alonso ( )

Susana Reyero ( )

Modificado el ( lunes, 04 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >