Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Nombran nuevo Jefe de Prensa en Sectur
Advertisement
Nombran nuevo Jefe de Prensa en Sectur PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de abril de 2010

Alberto Petrearse, nuevo jefe de Prensa de Sectur

Image

MÉXICO, DF. Abril 5 de 2010. La secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara, designó a Alberto Petrearse Villalpando como nuevo director general de Comunicación Social, en sustitución de Víctor Hugo Castañeda.

¿Quién es Alberto Petrearse?

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Dirección de Prensa e Información.

México, DF; lunes 05 de abril de 2010.

Boletín Informativo 024/2010

 

DESIGNA SECRETARIA DE TURISMO A NUEVO DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

La Secretaria del Turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara Manzo, designó a Alberto Petrearse Villalpando, como nuevo Director General de Comunicación Social, en sustitución de Víctor Hugo Castañeda Soto.

Es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y en su formación profesional destacan Diplomados en Imagen Integral, Mercadotecnia Electoral y Política por el ITAM. Cuenta con estudios en la maestría de Administración Pública por la Universidad Anáhuac.

Anteriormente, Petrearse Villalpando ocupó la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

De diciembre de 2006 a agosto 2007 fue Director General de Comunicación Social de la Policía Federal Preventiva; de 2004 a 2006 fungió como Director de Información del Instituto Federal Electoral y también trabajó como Director de Información de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

También se desempeñó como Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Policía Federal Preventiva.

Modificado el ( miércoles, 07 de abril de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >