Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hoteles One, 100% libres de humo
Advertisement
Hoteles One, 100% libres de humo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Grupo Posadas   
miércoles, 17 de marzo de 2010

Hoteles One,

100% libres de humo 

Image

MÉXICO, DF. Marzo 22 de 2010. Grupo Posadas anunció que los hoteles de su cadena One se han convertido en espacios 100% libres de humo de tabaco, por lo que ya no tienen cuartos para fumadores.

Para tomar esta decisión, la empresa llevó a cabo en diciembre del 2009 una encuesta entre sus huéspedes sobre esta iniciativa, 51% de los cuales eran fumadores.

HOTELES ONE LA PRIMERA CADENA ECONOMY CLASS  EN MÉXICO, 100 POR CIENTO LIBRE DE HUMO

 

*Los 11 hoteles de la cadena One, ofrecen espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco.

*La tendencia a nivel mundial de hoteles libres de humo va en aumento y One, pone a la vanguardia la hotelería mexicana del segmento economy class, bajo el concepto “limpio y amigable con el medio ambiente”.

México D.F. a 18 de marzo de 2010. La cadena hotelera economy class de Grupo Posadas, Hoteles One, anuncia que las 11 propiedades que la conforman se han convertido en espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco, medida con la que refuerzan su concepto de hoteles nuevos, sencillos, funcionales y confiables, a un valor accesible, con ubicaciones inmejorables y, ahora también, comprometidos con el bienestar de sus huéspedes y el cuidado del medio ambiente.

Actualmente la hotelería se transforma y busca no sólo ofrecer los mejores servicios de calidad en hospitalidad, sino también se suma a las tendencias que promueven el bienestar de los huéspedes y el cuidado al ambiente; por ello, los Hoteles One adoptan esta tendencia que ya es una práctica de éxito en cadenas internacionales en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Además con esta iniciativa Grupo Posadas se une a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, de establecer medidas mínimas para el control del tabaquismo y la protección de los No Fumadores, además de sumarse a la iniciativa de ser hoteles amigables con el medio ambiente.

Aunque esta medida se estuvo probando desde el año pasado, entró en vigor este año en los 11 Hoteles One, y desde entonces, colaboradores, proveedores y clientes, disfrutan de los beneficios de ésta práctica.

En un afán de atender y escuchar mejor las necesidades de sus huéspedes, One llevó a cabo en diciembre del 2009 una encuesta entre sus huéspedes sobre ésta iniciativa. Los resultados de 768 cuestionarios respondidos en su totalidad, avalaron esta decisión ya que el 94% de los huéspedes respondieron que no cambiarían sus hábitos de hospedaje en los Hoteles One al ser libres de humo. De ellos, 51% era fumador.

Cabe destacar que el mayor porcentaje de la muestra se ubicó entre los no fumadores, por lo que la cadena espera atraer a aquellos huéspedes no fumadores que gustan de estar en espacios limpios.

Durante la presentación José Palomares, Director Regional de Operaciones de Grupo Posadas comentó: “Nuestra cadena de Hoteles One, se ha caracterizado por ofrecer a su huésped un hospedaje fresco, accesible y atento a la vanguardia, para generarle una experiencia satisfactoria. Dadas las condiciones que muestran las tendencias de preferencia de viaje en México, decidimos convertir a One en la primera cadena de bajo costo con espacios libre de humo.  Esta iniciativa se unirá al concepto único de One, que busca ofrecer un hospedaje sencillo y funcional a un valor accesible para nuestros clientes”, aseguró el directivo.

La cadena prospecta un crecimiento acelerado en los próximos cinco años, con la intención de ofrecer sus servicios de hospedaje en las principales zonas industriales del país, con las mejores ubicaciones, un servicio cálido y confiable, tarifas accesibles y, ahora también, espacios 100 por ciento libres de humo.

-----------------------------

Grupo Posadas es la operadora hotelera latinoamericana más importante de la región, con 111 hoteles y cerca de 20 mil habitaciones en 50 destinos de playa y ciudad ubicados en México, Brasil, Argentina y Chile. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One, Caesar Park y Caesar Business, es una de las empresas mexicanas con más reconocimiento internacional. Recientemente fue clasificada por la publicación oficial de la Asociación Internacional de Hoteles & Restaurantes, entre las 50 operadoras hoteleras más importantes del mundo y la más grande de origen latinoamericano. Grupo Posadas cotiza en la BMV desde 1992.

Para mayor información visite: www.posadas.com

Contacto Grupo Posadas

Zahia Trabulsi

Gerente de Relaciones Públicas

Tel. 5201 8286

Contacto Zimat Consultores

 

Pilar Argelia Pueblita

Tel. 5554 54 19 Ext. 2009

 

Modificado el ( jueves, 25 de marzo de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >