Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hacienda Tres Ríos. Los príncipes de Dinamarca en Riviera Maya
Advertisement
Hacienda Tres Ríos. Los príncipes de Dinamarca en Riviera Maya PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hacienda Tres Ríos   
domingo, 14 de marzo de 2010

Los Príncipes de Dinamarca vacacionaron en la Riviera Maya

Image

RIVIERA MAYA. Marzo 15 de 2010. Los Príncipes de Dinamarca: Joachim Holger Waldemar Christian y Marie Agathe Odile Cavallier, Pasaron unos días de descanso en el Caribe Mexicano.
 

La pareja real aprovecho su visita Oficial a nuestro país para hospedarse en el Hotel Hacienda Tres Ríos, de la Riviera Maya, un fin de conocer Algunos de los Atractivos Turísticos de la Región.

 

PRINCIPES DE DINAMARCA DISFRUTAN DE VACACIONES REALES EN LA RIVIERA MAYA

En el marco de la Visita Oficial a nuestro país, los príncipes Joaquín y Marie disfrutan de unos días de descanso en el Complejo Ecoturístico Hacienda Tres Ríos de la Riviera Maya

Riviera Maya, Q. Roo (Marzo 15, 2010) Los príncipes de Dinamarca Joachim Holger Waldemar Christian y Marie Agathe Odile Cavallier disfrutaron de unos días de descanso y privacidad en el Caribe Mexicano.

La pareja real aprovecho su visita Oficial a nuestro país para hospedarse en el Complejo Ecoturístico Hacienda Tres Ríos de la Riviera Maya un fin de conocer Algunos de los Atractivos Turísticos de la Región y convivir con el entorno natural de este reconocido un complejo turístico de nivel internacional Por sus Prácticas de Conservación y Preservación del Medio Ambiente.

El Príncipe Joaquín y la princesa Marie Fueron recibidos en el exclusivo complejo por el Ing. .. .. .. Romárico Arroyo Marroquín, Miembro del Consejo de Administración de Grupo Tres Ríos y por su esposa Cristina Alcayaga.

El hijo menor de la Reina Margarita de Dinamarca y cuarto en la línea sucesoria, se mostro muy complacido con las instalaciones y servicios brindados por el Complejo Ecoturístico acepto con gusto y firmar el Libro de Visitantes Distinguidos.

Durante su estancia, los Príncipes utilizaron los servicios del Spa y Ya'ax Ché realizaron un recorrido por el Parque Natural de Tres Ríos en donde pudieron admirar los cenotes de la propiedad Así como la exótica flora y fauna del lugar.

El Chef Orbe Tuvo una carga su la Preparación de DIVERSAS creaciones gastronómicas para el deleite de la pareja real.

Como parte de la visita a México, Los Príncipes de Dinamarca sostuvieron una Reunión de Trabajo con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y realizaron junto con el Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón un recorrido en bicicleta en el Centro Histórico de la capital del País.

Acerca de Tres Ríos
Localizado al sur de Cancún, Hacienda Tres Ríos es un complejo exclusivo situado en el corazón de la Riviera Maya. Ubicado sobre 132 hectáreas de selva, manglar y dunas costeras Dentro de un antiguo parque natural, Tres Ríos es el Hogar de Tres Ríos naturales Diez y cenotes (aperturas naturales en donde afloran los ríos subterráneos).
Cuando se haya completado el plan maestro, Tres Ríos Contará con más de 1.700 habitaciones repartidas en cinco hoteles, residencias privadas y compartidas, marina y club de yates de clase mundial, renta de jet, centro ecuestre, un spa de alto nivel, el Club de Playa, Centro de Convenciones, y un parque ecológico con un Centro de Visitantes, el Centro Cultural Maya, un santuario de aves y un Jardín Botánico. Tres Ríos Brinda actividades únicas y tradiciones mexicanas uno los viajeros, compartiendo el honor y con calidez quienes lo visitan, al ser recibidos como invitados más que, como familia.
 

Dedicados al Desarrollo Sustentable
Hacienda Tres Ríos es un hotel orgullosamente mexicano con una gran responsabilidad social hacia su entorno. Es por tal motivo que un 95 Por Ciento de su inversión en la compra de insumos y contratación de personal se quedó en el País en beneficio de las Empresas, Trabajadores y Comunidades de Quintana Roo y la Península de Yucatán.
Para su edificación se requirieron más de dos años de Estudios Ambientales, sus edificios se construyeron con un máximo de 4 niveles en áreas donde impactaran lo menos posible el medio ambiente. Para Mantener el flujo natural del agua superficial, el hotel se elevó 2,8 metros sobre el nivel del mar, construyéndose sobre 400 pilotes y una plataforma de roca permeable. Para Evitar Dañar la vegetación se utilizaron elementos prefabricados en la construcción del hotel, se rescataron 7.000 plantas de 11 especies protegidas y Se desarrolló un vivero que ha producido más de 80,000 plantas locales para ser utilizadas en programas de reforestación. Para mayor información visite la página www.haciendatresrios.com

Contactos:
Ana Mari Irabien William C. Antonio Alcocer
                                             
Irabien y Asociados RP Irabien y Asociados R

Modificado el ( jueves, 07 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >