Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Nuevo vuelo de Houston a Chiapas
Advertisement
Nuevo vuelo de Houston a Chiapas PDF Imprimir E-Mail
escrito por Continental   
martes, 16 de marzo de 2010
Continental abre vuelo de Houston a
Tuxtla Gutiérrez 
Image 

HOUSTON. Marzo 18 de 2010. Continental Airlines anunció que a partir del 10 de junio de 2010 iniciará dos vuelos por semana entre Houston y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en México.

Con la incorporación de este destino, la aerolínea estadounidense llegará a treinta ciudades en la República Mexicana, aunque el inicio de esta operación todavía está sujeto a la aprobación gubernamental.

CONTINENTAL AIRLINES ANUNCIA NUEVO VUELO SIN ESCALAS ENTRE CHIAPAS, MEXICO Y HOUSTON, TEXAS

 

HOUSTON, TEXAS 17 de marzo de 2010 – Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció hoy que a partir del 10 de junio de 2010 iniciará dos vuelos por semana entre el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas. Con la incorporación de este destino la empresa servirá a 30 ciudades en la República Mexicana (sujeto a aprobación gubernamental).  Continental vuela a más destinos en México desde los Estados Unidos que cualquier otra línea aérea.

El nuevo vuelo, operado por Continental Express, saldrá de Tuxtla Gutiérrez los jueves y domingos a las 8:30 a.m. para llegar a Houston a las 11:20 a.m. y saldrá de Houston a las 6:15 p.m. los miércoles y sábados para llegar a Tuxtla Gutiérrez a las 9:20 p.m.  Los itinerarios de los vuelos fueron diseñados para brindar convenientes conexiones en la red de Continental, tanto dentro de los Estados Unidos como a Canadá y a Europa. Para este nuevo vuelo, Continental utilizará jets regionales Embraer-145 XR con capacidad para 50 pasajeros. 

“Estamos muy satisfechos de ofrecer esta nueva ruta. En ella se refleja el continuo compromiso de Continental en México e incrementa las posibilidades de una mayor afluencia turística a este bello estado”, afirmó Carlos Enrique Hernández, Director Senior de Continental Airlines en México

“La incorporación de Chiapas es un complemento para nuestra amplia red de rutas a México”, afirmó el ejecutivo.

Es así como América Latina y el Caribe concentran más de la mitad de los destinos internacionales de Continental Airlines.  Continental ofrece servicio a 70 destinos en 24 países de América Latina y el Caribe, incluyendo vuelos sin escalas a 29 ciudades en México – más que cualquier otra aerolínea desde los Estados Unidos. Continental también ofrece servicio sin escalas a 10 ciudades centroamericanas y atiende siete destinos en América del Sur. Continental fue una de las empresas pioneras de la “Latinización”, y por ello pone a disposición de sus clientes diversos servicios en idioma español, con sobrecargos bilingües en muchos vuelos a Latinoamérica, personal bilingüe en los aeropuertos y centros de reservaciones, y señalización en inglés y español.

También cuenta con un sitio Web en español, en www.continental.com/español

Boletín de Prensa

Contacto:        Alix Durnhofer

Teléfono:        55451728

Email:                                                                                                                  

Archivo de Noticias: continental.com/news

Dirección: Descartes #51 Int. 101

# # #

Modificado el ( domingo, 21 de marzo de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >