Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Abren segundo City Express en Saltillo
Advertisement
Abren segundo City Express en Saltillo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
martes, 16 de febrero de 2010

Abren otro hotel City Express en Saltillo

Image

SALTILLO, COAH. Marzo 16 de 2010. La cadena Hoteles de la ciudad, enfocada al segmento económico de Viajes en México, Abrio el City Express Saltillo Sur, segunda propiedad de esta marca en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

La inversión Fue de 40 millones de pesos y cuenta con 107 habitaciones, desayuno buffet en cortesía, Internet inalámbrico gratis, transportación en un radio aproximado de diez kilómetros, centro de negocios, gimnasio y estacionamiento, en otros servicios.

 

HOTEL CITY EXPRESS ABRE SU SEGUNDO HOTEL EN SALTILLO

El hotel se Ubica en una zona estratégica de la ciudad PARA OFRECER A los viajeros de negocios cercanía y comodidad.

Con esta apertura, la cadena suma 46 hoteles ubicados en las principales ciudades del País.

Saltillo, Coahuila, a 17 de febrero de 2010 --  Hoteles de la ciudad, cadena líder en el segmento económico de Viajes en México, anuncia el inicio de Operaciones del hotel de City Express Saltillo Sur. Este nuevo desarrollo marca por segunda vez la presencia de la cadena en la ciudad de Saltillo.

Saltillo ha tenido un crecimiento Importante Los últimos años. Se ha posicionado como un punto comercial e industrial estratégico para la Región. Al abrir su segundo hotel, en el sur de la ciudad, City Express Se ofrece una alternativa más para los viajeros que REQUIEREN un hospedaje de calidad un precio accesible de las Naciones Unidas, Atendiendo La Creciente demanda en hotelería En dicha zona de la ciudad.

El hotel City Express Saltillo Sur, Cuenta con una ubicación privilegiada al situarse en frente de la central de autobuses ya tan solo 10 minutos del centro de la ciudad sobre la avenida Luis Echeverría en la Colonia Lourdes.

Con una inversión de 40 millones de pesos aproximadamente, El desarrollo supuso la generación de 200 empleos directos y 300 indirectos Durante su construcción, Mientras que para su operación se han creado 20 empleos directos y 25 indirectos.

City Express Saltillo Sur OFRECE Los Mismos estándares de servicio y calidad que distinguen a la marca. Dispone de 107 modernas y cómodas habitaciones, desayuno buffet en cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, transportación en un radio aproximado de 10 km., Centro de negocios, gimnasio y estacionamiento, en otros.

La marca City Express se distingue por su concepto en hotelería Innovador dirigido al viajero de negocios, con la calidad Brindar al tarifa más económica del mercado. Con Dicha apertura, la cadena confirma su liderazgo con la operación de 46 hoteles ubicados en 31 ciudades del País. Dentro de su Plan de Desarrollo se contemplan los Siguientes Proyectos:

City Express en: Los Cabos, Nogales, Culiacán, Durango, San Jerónimo Monterrey, Poza Rica, Minatitlán, CD. de México (Santa Fe), Playa del Carmen.

City Junior en: Guadalajara, Mérida y cd .. Juárez

Acerca de Hoteles de la Ciudad

Hoteles de la ciudad se dedica al Desarrollo, Inversión, Administración y franquicia de hoteles con alto nivel de tecnología y servicio en el segmento económico. La cadena opera tres marcas de hoteles diseñadas para Promover el mejor valor de calidad-precio.:

- City Express, Dirigida al ejecutivo que requiere un hospedaje de calidad un precio justo.

- City Junior, Dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, Un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, Dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo Necesitan hospedarse por largas temporadas.

La Característica principal de las marcas de Hoteles de la ciudad es que son hoteles nuevos, modernos, confortables y con alta tecnología. PARA MAYOR información visite: www.hotelescity.com

Hoteles en operación: 46

City Express: 37

Río Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina), Monterrey (Aeropuerto), Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, San Luis Potosí, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Tula, Toluca, Tepozotlán, Puebla (Centro), Puebla (Angelópolis), Coatzacoalcos, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Ciudad de México (EBC Reforma, Teatro de los Insurgentes y Reforma, El Ángel).

City Suites: 3

Querétaro, Toluca y Ciudad de México (Col. Anzures)

City Junior: 5

Otay Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Cancún y Toluca.

# # #

Contacto de prensa

TINTA PR

Tel. 52.07.33.30

Emilie Fresneau

Xochiquetzal Romero

Modificado el ( viernes, 19 de marzo de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >