Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo. Currículum
Advertisement
Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo. Currículum PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de marzo de 2010

Gloria Guevara Manzo

2010-Marzo-10

La Maestra Guevara Manzo es Licenciada en Informática por la Universidad Anáhuac. Cuenta con dos posgrados: Maestría en Administración con especialidad en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac y Maestría en Administración de Negocios por la Escuela de Negocios de Kellog de la Universidad del Noroeste de Estados Unidos.

Tiene una larga trayectoria en la industria turística nacional. A la fecha se desempeñaba como Vicepresidenta y Directora General de Sabre Travel Network México, empresa internacional líder en sistemas de reservaciones y viajes turísticos.

Por la calidad de su trabajo ha sido nombrada en dos ocasiones, por la revista Expansión, como una de las 50 mujeres más destacadas de México.

La maestra Guevara conoce de cerca las características y las tendencias de la industria turística internacional y nacional, así como los servicios de calidad que están exigiendo los turistas de todo el mundo.

Tiene una amplia experiencia en la promoción de destinos, que será de una gran importancia para diseñar estrategias efectivas para atraer más visitantes y con ello generar más empleos y bienestar para los mexicanos.

Modificado el ( miércoles, 10 de marzo de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >