Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Ya hay nueva secretaria de Turismo: Gloria Guevara
Advertisement
Ya hay nueva secretaria de Turismo: Gloria Guevara PDF Imprimir E-Mail
escrito por Presidencia de la República   
martes, 09 de marzo de 2010

Gloria Guevara, nueva secretaria de Turismo

Image 

MÉXICO, DF. Marzo 10 de 2010. El Presidente Felipe Calderón designó hoy a Gloria Guevara Manzo nueva titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), en sustitución de Rodolfo Elizondo.

Guevara Manzo proviene de la iniciativa privada, tiene 42 años de edad y es egresada de la Universidad Anáhuac con dos maestrías: una en Administración y otra sobre Negocios que estudió en Estados Unidos. Es una gente que pertenece al mundo del turismo, ya que era la directora de Sabre México, una de las compañías más importantes de reservaciones a nivel mundial, que maneja 70% del mercado de reservaciones en nuestro país. En el mundo de los negocios es considerada una de las mujeres más influyentes.

Por su parte, Elizondo Torres es el funcionario que más tiempo ha durado al frente de Sectur: seis años, siete meses y diez días.

 

El presidente Calderón designa a Gloria Guevara nueva secretaria de Turismo

 

MÉXICO, DF. Marzo 10 de 2010. El Presidente Felipe Calderón Hinojosa designó a Gloria Guevara Manzo nueva titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), en sustitución de Rodolfo Elizondo Torres quien tendrá una nueva responsabilidad.

Al ofrecer un mensaje en el Salón "Manuel Ávila Camacho" de la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario expresó que Elizondo Torres será responsable de la coordinación y logística de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (COP16) que se celebrará en Cancún a finales de 2010.

Modificado el ( jueves, 11 de marzo de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >