Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Abren hotel City Junior en Cancún
Advertisement
Abren hotel City Junior en Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles City   
martes, 16 de febrero de 2010

CITY JUNIOR LLEGA A CANCÚN

El hotel ofrece a los visitantes con bajo presupuesto de viaje una alternativa de hospedaje barato, limpio y práctico en Cancún.

Con esta apertura, la marca suma 5 hoteles dentro de los 46 inmuebles que Hoteles City opera actualmente en la República Mexicana.

Cancún, Quintana Roo, a 17 de febrero de 2010.- City Junior, la marca de hoteles más económica de Hoteles City, anuncia la apertura de su nuevo hotel en Cancún; el quinto de la marca en el país. City Junior, es la alternativa en hospedaje para los viajeros que cuentan con un bajo presupuesto o van de paso por la ciudad. Ofrecen instalaciones cómodas y funcionales, limpias y seguras.

City Junior Cancún se encuentra sobre la Avenida Nichupté a un costado de la zona comercial, Plaza las Américas, en el centro de Cancún, a 10 minutos de la zona hotelera y a 20 minutos del aeropuerto. Cuenta con 104 habitaciones cómodas y modernas con aire acondicionado, TV a color con cable, desayuno buffet continental en cortesía, estacionamiento y sala de juntas.

Con una inversión de 40 millones de pesos aproximadamente, City Junior Cancún ofrece una alternativa de hospedaje barato en instalaciones nuevas y modernas, con la garantía de servicio de la cadena líder en el segmento económico de viajes.

City Junior, creada en 2007, presenta un fuerte potencial de crecimiento en el país debido al aumento en la demanda del hospedaje en el segmento budget. Cuenta con 5 hoteles localizados en Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Toluca y Cancún. Los planes de City Junior para este año son impulsar su crecimiento a través el modelo de franquicias, además de tres nuevas aperturas: Guadalajara, Ciudad Juárez y Mérida.

Acerca de Hoteles City

Hoteles City se dedica al desarrollo, inversión, franquicia y administración de hoteles con alto nivel de tecnología y servicio en el segmento económico. La cadena opera tres marcas de hoteles diseñadas para promover el mejor valor de calidad-precio.:

- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.

- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.

- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.

La principal característica de las marcas de Hoteles City es que son hoteles nuevos, modernos, confortables y con alta tecnología. Para mayor información visite: www.hotelescity.com

Hoteles en operación: 46

City Express: 37

Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina), Monterrey (Aeropuerto), Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, San Luis Potosí, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Tula, Toluca, Tepozotlán, Puebla (Centro), Puebla (Angelópolis), Coatzacoalcos, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Ciudad de México (EBC Reforma, Teatro de los Insurgentes y Reforma El Ángel).

City Suites: 3

Querétaro, Toluca y Ciudad de México (Col. Anzures)

City Junior: 5

Tijuana Otay, Mexicali, Chihuahua, Toluca y Cancún.

# # #

Contacto de prensa

INK PR

Tel. 52.07.33.30

Emilie Fresneau

Xochiquetzal Romero

 
< Anterior   Siguiente >