Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Abren otro hotel Camino Real en Puebla
Advertisement
Abren otro hotel Camino Real en Puebla PDF Imprimir E-Mail
escrito por Camino Real   
lunes, 30 de noviembre de 2009

Abre Camino Real su segundo hotel en Puebla

 Image

MÉXICO, DF. Febrero 19 de 2010. Con el nombre de Camino Real Angelópolis Puebla, esta cadena mexicana de hoteles abrió su segunda propiedad en la capital poblana.

Se ubica en el fraccionamiento “La Vista” y cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos construido bajo la marca Jack Nicklaus, 153 habitaciones, alberca, Spa y salones para congresos y convenciones.

Llega a la capital poblana Camino Real Angelópolis Puebla

*Segunda propiedad en Puebla

*Crece a 29 el número de hoteles de la cadena

El día de hoy inició operaciones Camino Real Angelópolis Puebla, segunda propiedad bajo el nombre de Camino Real en la capital Poblana, informó Eduardo Ymay, Director General de Hoteles Camino Real, cadena hotelera presidida por Olegario Vázquez Aldir.

Ubicado en la zona de mayor crecimiento comercial y corporativo, el hotel forma parte del exclusivo fraccionamiento “La Vista”, con una arquitectura que se funde en perfecta armonía con el entorno del lugar.

Una construcción de 5 pisos que mezcla lo clásico con la modernidad, donde prácticamente todas las áreas del hotel tienen vistas espectaculares hacia el majestuoso campo de Golf de 18 hoyos construido bajo la firma de Jack Nicklaus.

El escenario en el que se ubica Camino Real Angelópolis Puebla, permite a sus huéspedes, tanto hombres y mujeres de negocio como a familias, sentir que su estancia no fue en un hotel de negocio convencional, sino en la de un “resort” de una gran ciudad; de hecho, la paz y tranquilidad que se respira por las noches, cobijan un descanso placentero.

Cuenta con 153 amplias habitaciones, de las cuales, 125 son en categoría de Lujo, 13 habitaciones categoría Camino Real Club con registro personalizado en el Lounge privado, 14 espaciosas Junior Suites y una espectacular Suite Presidencial.

Camino Real Angelópolis Puebla cuenta además con 5 salones que se adaptan a todo tipo de eventos, ya sea de negocios, para congresos y convenciones, presentaciones, lanzamientos, bodas, bautizos, XV años, etc. sin importar la ocasión.

La gastronomía y espacios de recreación también son parte importante de los servicios que ofrece. Restaurante “Los Azulejos”, con especialidad en cocina Mexicana e Internacional, donde también podrá disfrutar de los manjares de la cocina gourmet poblana, además de contar con una extensa variedad de vinos.

Otro agasajo es el Blue Bar con una panorámica vista al campo de golf, en un ambiente relajado escuchando música o disfrutando de algún partido en la pantalla.

En el área de la alberca al aire libre, con temperatura regulada, se encuentra el Pool Bar con una amplia opción de platillos o snacks.

Se suman otros servicios como Gimnasio, SPA, acceso a La Vista Country Club & Golf, Tabaquería, tienda de regalos, lavandería y tintorería, y un Centro de Negocios.

Eduardo Ymay comentó: “Un nuevo miembro de la familia de Hoteles Camino Real no solo es una gran responsabilidad para con los dueños y con los clientes y huéspedes, sino que lo traducimos en un nuevo sueño, un nuevo reto, y la oportunidad de ofrecer un nuevo Camino”. 

Agregó: “En el año 2000, año en el que Grupo Empresarial Ángeles adquirió la marca, contaban con 12 hoteles, hoy día, ya son 29 hoteles que llevan la marca Camino Real, un emblema en la hotelería mexicana”.

Hoteles Camino Real, una empresa 100 % mexicana y en constante crecimiento, forma parte del Grupo Empresarial Ángeles (GEA), presidido por el Sr. Olegario Vázquez Raña y dirigido por el Lic. Olegario Vázquez Aldir, cuyas divisiones de negocios incluyen además de turismo, servicios de salud, comunicación y financieros. Actualmente Hoteles Camino Real opera y administra 29 hoteles ubicados en Acapulco, Aeropuerto de la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, Guadalajara Expo, Guanajuato, Manzanillo, Polanco México D.F., Monterrey, Nuevo Laredo, Oaxaca,  Pachuca, Pedregal Ciudad de México, Perinorte, (zona norte de la Ciudad de México), Puebla, Angelópolis Puebla, Santa Fe, Saltillo, San Luis Potosí, Sumiya Cuernavaca, Tampico, Tijuana, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Veracruz, Zaashila en Huatulco, Ixtapan de la Sal y El Paso, Texas.

Contacto:

Diana Miller

Tel. directo (55) 5263-8819

 
< Anterior   Siguiente >