Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Nuevo vuelo de Cd. de México a Costa Rica
Advertisement
Nuevo vuelo de Cd. de México a Costa Rica PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
domingo, 14 de febrero de 2010

Nuevo vuelo del

DF a San José

Image 

MÉXICO, DF. Febrero 18 de 2010. A partir del 26 de marzo, Aeroméxico comenzará a operar un vuelo diario y directo a de la Ciudad de México a San José, capital de Costa Rica.

Utilizarán aviones Boeing 737-700 para un total de 124 pasajeros. Saldrá de la capital mexicana a las 20:30 horas y de regreso despegará a las 7:00 horas.

 

Información Periodística

AEROMÉXICO Inicia Vuelos a Costa Rica

*A partir del 26 de marzo, la aerolínea del Caballero Águila volará por primera vez a este destino de gran afluencia turística.

México, D.F., a 15 de febrero de 2010.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, informa que a partir del 26 de marzo del presente año, comenzará a operar un vuelo diario y directo a San José de Costa Rica, cuya principal ventaja es la conectividad que ofrece a pasajeros mexicanos desde las diferentes ciudades del país, así como para los pasajeros que deseen conectar hacia los destinos de Aeroméxico en  Estados Unidos y Canadá.

Este vuelo, operado con modernos aviones Boeing 737-700 para un total de 124 pasajeros, saldrá de la ciudad de México a las 20:30 horas, para llegar a Costa Rica a las 22:30 horas y de regreso, saldrá a las 7:00 de la mañana, para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 10:10 de la mañana.

Costa Rica ofrece a los viajeros mexicanos y de otros países, grandes atractivos naturales y es considerada la Suiza de las Américas, por ser un país muy ordenado y cuyo respeto al medio ambiente, es mundialmente conocido. Los grandes mayoristas y las agencias de viaje promueven y venden atractivos paquetes para la práctica del ecoturismo, ya que Costa Rica ofrece a sus visitantes variedad de paisajes en montaña, selvas, volcanes, ríos y playas maravillosas. De igual forma, Gran Plan de Aeroméxico contará con paquetes que se ajustarán a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Además, para las personas que requieran viajar por negocios a Centroamérica, se les abre una nueva opción que se agrega a las que ya viene ofreciendo Aeroméxico dentro de esta región del continente.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande  de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera alrededor de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos y Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam que agrupa a nueve líneas aéreas; Aeroflot, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM y Korean Air, así como a 2 aerolíneas asociadas, Air Europa y Kenya Airways. SkyTeam brinda a sus pasajeros beneficios de acumulación y redención de millas, vuelos globales y de conexión con una sola documentación en todo el trayecto. Además de una red mundial con nueve centros de distribución en 856 destinos, 169 países y con 13,133 operaciones diarias. Esta infraestructura sirve a más de 384 millones de viajeros anuales en todo el mundo.
Modificado el ( lunes, 22 de febrero de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >