Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow AMResorts lanza nueva marca de hotel: Now
Advertisement
AMResorts lanza nueva marca de hotel: Now PDF Imprimir E-Mail
escrito por AMResorts   
martes, 26 de enero de 2010

AMResorts lanza su nueva marca: Now Resorts & Spas

Image

MÉXICO, DF. Febrero 3 de 2010. AMResorts, la operadora que dirige Alejandro Zozaya, lanzó una nueva marca de hoteles: Now Resorts & Spa, cuya primera propiedad se localiza en Puerto Morelos, donde inicia la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo.

Este concepto también trabajará bajo el sistema Todo Incluido, y se agrega a las otras marcas hoteleras de la empresa: Dreams, Secrets y Zoëtry.

 

AMRESORTS PRESENTA NOW RESORTS & SPAS, UNA NUEVA MARCA DE HOTELES DE LUJO ILIMITADO Y EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS

El primer hotel bajo esta nueva marca se ubica en la Riviera Maya

MÉXICO, D.F. (Enero 27, 2010) – Now Resorts & Spas, es la nueva marca de hoteles de vida y estilo de lujo que ha sido creada para brindar a sus huéspedes las vacaciones ideales en un ambiente de relajación, dentro de espectaculares escenarios. El anuncio fue hecho por Alex Zozaya, presidente de AMResorts, compañía proveedora de servicios de venta, mercadotecnia y administración de hoteles.

Programado para iniciar operaciones el 25 de enero de 2010, Now Riviera Cancún Resort & Spa es la más reciente añadidura a la familia de marcas de hoteles de AMResorts, la cual incluye además Zoëtry Wellness & Spa Resorts, The Zoëtry Collection, Secrets Resorts & Spas y Dreams Resorts & Spas. Now Resorts & Spas ofrece a sus huéspedes el concepto Unlimited-Luxury®, en donde todo está incluido. El concepto vacacional ofrecerá a parejas, amigos y familias atractivas ubicaciones, elegantes instalaciones con sorprendentes vistas al mar y servicios de primera clase.

Aunque cada propiedad ofrecerá una apariencia y experiencias únicas, los atributos de marca serán extensivos para todas. Estos incluyen: espaciosas habitaciones y suites finamente decoradas con vistas al mar y terrazas privadas, acceso a internet inalámbrico, televisor de pantalla plana con sonido envolvente, minibar reabastecido diariamente, 24 horas de servicio a la habitación y concierge, variadas opciones de restaurantes, spa con todos los servicios y centro de acondicionamiento físico. También se pondrán a disponibilidad de los huéspedes, servicios para bodas y paquetes de lunas de miel.

De acuerdo a Zozaya, Now Resorts & Spas fomentará un sentido de lujo y confort que, combinado con las más sofisticadas amenidades y actividades, redefinirá el cómo los huéspedes se hospedan y se divierten.

El primer hotel Now Resorts & Spas

Now Riviera Cancún Resort & Spa disfruta del sol del Caribe y se ubica en el pintoresco pueblo de pescadores Puerto Morelos en Quintana Roo, a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. El hotel está rodeado de naturaleza, incluyendo el acceso privado a una amplia playa.

Su ubicación frente al mar azul turquesa del Caribe mexicano y su entorno natural, inspiró a diseñadores de talla nacional e internacional a crear texturas cálidas y sutiles en cada uno de sus espacios, incluyendo sus 550 lujosas suites, catalogadas como: Jr. Suites. Family Suites, Preferred Club.

Los huéspedes disfrutarán de una amplia variedad de experiencias culinarias dentro de los siete restaurantes gourmet a la carta con que cuenta la propiedad. Sus cinco bares ofrecerán una variada selección de bebidas Premium (no se requiere de reservaciones ni de brazaletes).

Los pequeños huéspedes se divertirán en el Explorer’s Club con actividades especialmente diseñadas para niños de 3 a 12 años, dentro de exclusivas instalaciones y con la supervisión de personal especializado. Actividades orientadas a adolescentes también estarán disponibles.

Y para aquellos que buscan relajación, el Spa ofrece una sublime atmósfera que combina la hidroterapia y selectos tratamientos. Para disfrutar al máximo de esta experiencia, el Spa cuenta con cabinas de tratamientos, cabinas privadas de masajes, área de hidroterapia que incluye jacuzzis y duchas; sauna y baños de vapor. Ofrece además todos los servicios de salón de belleza, como son, tratamientos para el cabello, depilación, manicure y pedicure, entre otros.

Now Riviera Cancún Resort & Spa brinda el escenario perfecto para bodas, lunas de miel, aniversarios y eventos sociales, grupos e incentivos.

Entre otros atractivos de la propiedad destacan: tres albercas con vistas espectaculares, seis canchas deportivas, deportes acuáticos motorizados, entretenimiento superior, amplios salones para eventos, teatro, centro de negocios y establecimientos comerciales.

Alex Zozaya confía en que es el tiempo preciso para la introducción de la nueva marca Now Resorts & Spas “Nuestro éxito con otras marcas, se refleja no sólo en los reconocimientos a los que han sido acreedoras, sino también a sus altos porcentajes de ocupación, ingresos y clientes repetitivos, lo que nos ha alentado a seguir creciendo. La aceptación de las marcas por los agentes de viajes y consumidores, así como lograr fuertes canales de distribución, serán factores clave para nuestro éxito”.

Para conocer más acerca de Now Resorts & Spas visite www.NowResorts.com

Acerca de AMResorts

AMResorts® (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus cuatro exclusivas marcas de hoteles de lujo en México y República Dominicana:

*Zoëtry Wellness & Spa Resorts – ultra lujosos hoteles www.Zoëtryresorts.com.mx - 01800 272 0612; *Secrets Resorts & Spas - hoteles de lujo sólo para adultos - www.secretsresorts.com.mx - 01800 272 0613; *Dreams Resorts & Spas, hoteles de lujo para parejas, familias y amigos www.dreamsresorts.com.mx - 01800 272 0614; *Now Resorts & Spas – www.nowresorts.com

Zoëtry Wellness & Spa Resorts es miembro de Preferred Boutique y Leading Small Hotels of the World.  Secrets y Dreams Resorts & Spas son miembros de Preferred Hotels® & Resorts.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentra disponible en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costos antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norte América, EUA, México y Europa.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando  www.amresorts.com/media

###

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Para mayor información, favor de llamar a Dayane Baca, al teléfono (55) 5211 55 90

o vía correo electrónico a:

Re: AMResorts 10/02

Enero, 2010

Modificado el ( sábado, 06 de febrero de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >