Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Canadá invertirá más en promoción en México
Advertisement
Canadá invertirá más en promoción en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Comisión de Turismo Canadiense   
miércoles, 13 de enero de 2010

Incrementará Canadá su promoción en México

Image 

MÉXICO, DF. Enero 17 de 2010. Este año, la Comisión de Turismo Canadiense en México tendrá 7% más de presupuesto que en 2009, informó el director general de este organismo, Jorge Morfín.

En total, este año la CTC, organización de mercadotecnia turística de Canadá, contará con 2.5 millones de dólares canadienses para promocionarse en nuestro país.

Comunicado de prensa 

  • CTC; Canadá espera a los mexicanos en el 2010
  • Cómo piensa un viajero y los valores únicos de Canadá
  • Reconocimientos a las acciones de CTC en México y en el mundo

 Enero 14, 2010.- La Comisión Canadiense de Turismo CTC, dirigida en México por Jorge Morfín Stoopen, llevó a cabo una conferencia de prensa con la intención de dar a conocer las perspectivas de Canadá para los visitantes mexicanos durante 2010.

La CTC tiene un plan corporativo a cuatro años, en el que sus 3 objetivos principales son; 

  1. Enfocarse en mercados con alto retorno de inversión y captar clientes de altos ingresos. Estos mercados son: Canadá, EUA, México, Australia, China, Japón, Corea del Sur, Francia, Alemania, Reino Unido, India y Brasil
  2. Encabezar a la industria en alinear la marca y darle consistencia
  3. Responder a los cambios del mercado

Para apoyar lo anterior se presentó un análisis de “Cómo piensa un viajero”, que ofrece una amplia visión del proceso de decisión de un viajero con respecto a su viaje a Canadá, así como la importante complementariedad que hay entre la CTC y sus socios (Mayoristas, líneas aéreas, minoristas, operadores receptivos, hoteles, etc.).

En su intervención, Jorge Morfín Stoopen destacó los valores únicos de Canadá en los que se destacan sus ciudades con vitalidad que están al filo de la naturaleza; en cada travesía por tierra, mar, aire y tren el viajero encontrará una experiencia única; además de las posibilidades de relacionarse con Canadienses y de conocer la gastronomía local que es reconocida mundialmente, sin olvidar por supuesto las aventuras entre maravillas naturales imponentes.

Es importante destacar que el año pasado la CTC obtuvo diferentes reconocimientos que fortalecen su posición como expertos en mercadotecnia turística de Canadá. Los premios que se obtuvieron por la visión y planeación de diferentes estrategias mercadológicas son:

  1. 2do lugar como Marca País por Future Brand
  2. Mercadólogos del año reconocidos por de  Marketing Magazine
  3. Destacada entre los Cinco mercadólogos del año, reconocimiento que otorga Strategy Magazine por la herramienta EQ
  4. Se obtuvo el máximo reconocimiento de la Asociación Canadiense de Mercadotecnia por su programa “Hola Canadá” desarrollado en México
  5. Adrian Award Plata otorgado por el HSMAI por el mismo programa

Entre las noticias para 2010, Jorge Morfín Stoopen presentó a los medios de comunicación la página web de Canadá, www.viajeacanada.com la cual resulta una herramienta muy importante de comunicación ya que los contenidos, los videos y las fotografías, reflejan las experiencias que los viajeros interesados en Canadá están buscando, siguiendo el modelo exitoso de EQ (Coeficiente de Explorador).

NOTA DE ATM: Durante la conferencia de prensa, Jorge Morfín señaló que en 2010 la Comisión de Turismo Canadiense en México tendrá 7% más de presupuesto que en 2009, por lo cual este año contará con 2.5 millones de dólares canadienses para promoción en nuestro país.

Sobre la CTC

La CTC es la organización nacional de mercadotecnia turística de Canadá. Nuestra visión es inspirar al mundo a explorar Canadá. Con nuestros socios en la industria del turismo y el gobierno de Canadá, las provincias y los territorios, publicitamos y hacemos marketing para Canadá en 12 países alrededor del mundo, conduciendo investigación y estudios de la industria, así como promover productos y desarrollo de la industria. Para una actualización diaria sobre las iniciativas de CTC, suscríbete en CTC News, disponible a través de RSS feeds y por E-mail.

Contacto

Magdalena Bermea

Public Relation Manager

Canadian Tourism Commission

Tel 5255 5514 4849 Ext 108

Fax 5255 5514 6142

www.canada.travel

Raphael Paredes
Relaciones Públicas VIP para
Canadian Tourism Commission / Comisión Canadiense de Turismo
Tel. (55) 2627-1715

Cel. (04455) 2665-7943


www.canada.travel

Modificado el ( martes, 26 de enero de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >