Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Escondido. Festival de música
Advertisement
Puerto Escondido. Festival de música PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Oaxaca   
viernes, 08 de enero de 2010

Listo, el Puerto Music 2010 en Puerto Escondido

Image

OAXACA. Enero 8 de 2010. A partir del 13 de enero iniciará el Puerto Music 2010, que en esta edición se abre a otros géneros y al cual acudirán músicos de la escena internacional del rock que se darán cita en las playas de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca.

Esta será la quinta edición del festival de música más importante del estado. Este largo evento concluirá el 6 de marzo.

BOLETIN  001

Oaxaca, Oaxaca.- 08 de enero de 2010.- A partir del 13 de enero, iniciará el Puerto Music 2010, que en esta edición se abre a otros géneros y al cual acudirán talentoso músicos de la escena internacional del rock que se darán cita en el paradisíaco Puerto Escondido. 

Esta es la quinta edición del festival de música más importante del estado, incluso sobre el comercial “Música por la tierra” de Huatulco, pues en lo que fue el Fest Blues se han encontrado músicos de reconocido prestigio. 

Para esta ocasión, Paul James abre este importante festival el 13 y repite el 16 de enero en el Hotel Jardín Real, evento organizado por la comunidad de extranjeros en Puerto Escondido. 

El 27 y 30 de enero, estarán en dicho festival los “Yo Yo Breakers” con su ritmo y cuyo factor más notorio es la diversión, produciendo música. 

Destaca el 10 y 13 de febrero la participación del guitarrista Jackie Lomax, quien tocó con los Beatles en sesiones de grabación y  con Eric Clapton y George Harrison. 

El 24 y 27 de febrero, actuará Cary Hudson, cantante y guitarrista representante del country alternativa que deleitará con su banda al público mexicano. 

El cierre de este festival para el 3 y 6 de marzo estará a cargo de Gabriel Hernández, Bobby Kaplan, Tyler Mitchell y el trompetista Luis Gasca, quien grabó con  Janis Joplin  dos  discos (Live at Woodstock y Komic Blues), con Carlos Santana grabó Santana  III  y IV. 

De esta forma, el festival se consolida como el más importante festival de su tipo, no sólo en Oaxaca, sino en todo el país al convocar a talentoso exponentes del rock, blues, soul y jazz latino.

Modificado el ( jueves, 14 de enero de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >