Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow La peor foto de turismo en 2009
Advertisement
La peor foto de turismo en 2009 PDF Imprimir E-Mail
escrito por ATM   
domingo, 03 de enero de 2010

La peor foto de turismo en 2009 enviada por una agencia de RP

Image 

MÉXICO, DF. Enero 4 de 2010. Si lo que se pretende es proyectar una buena imagen de un evento, esta fotografía cumple todos los requisitos para lograr un efecto contrario. Por eso fue elegida en la redacción de ATM como la “Peor Foto de Turismo en 2009 Enviada por una Agencia de RP”.

No sabemos qué sucedía en ese momento pero, por lo que se desprende de la imagen, las tres personas escuchan con atención a alguien que no les está diciendo algo agradable. Los micrófonos yacen en la mesa y todos miran hacia un mismo punto. El hombre expresa un puchero como si estuviera a punto de llorar, en tanto que las dos funcionarias se ven tensas y entre preocupadas y enojadas.

El detalle de un caballito de tequila en el presídium parece fuera de lugar y ya no hablemos de los originales floreros.

Junto con el comunicado de prensa de este evento efectuado en Tabasco, la agencia de Relaciones Públicas de su Secretaría de Turismo envío tres fotografías. En una de ellas, los tres personajes aparecen sonriendo y en una actitud relajada y positiva. Las otras dos, incluida ésta, debieron ser tiradas a la basura. Pero sólo la agencia Media Promotion Group, que se supone es la experta constructora de imagen, sabe por qué distribuyó las tres.

 

 

INICIÓ VII CONVENCIÓN NACIONAL DE TURISMO DE AVENTURA Y ECOTURISMO

*Prestadores de servicios conocerán nuevas estrategias de fortalecimiento financiero y de competitividad.

*Comenzó ayer en el Parque Ecológico Olmeca en Huimanguillo y concluye mañana en el parque Kolem Jaa, en el municipio de Tacotalpa.

Con el propósito de profesionalizar y capacitar a los prestadores de servicios turísticos de naturaleza, así como proporcionarles  las herramientas de financiamiento para hacer crecer sus empresas, dio inició la VIII Convención Nacional de Turismo de Aventura y Ecoturismo con el tema: El ABC de los apoyos financieros para Turismo de Naturaleza, la cual se desarrolla en las instalaciones del Parque Ecológico Olmeca del municipio de Huimanguillo.

El evento, organizado por la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE), fue inaugurado el pasado viernes 2 de octubre por la directora de Desarrollo de Productos y Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado, Marisela del Campo  Montuy, en representación de la titular de la dependencia, Paloma Rives Robles.

En presencia de la Presidenta de México Sagaz/AMTAVE, Yolanda Ruanova Fernández; y del Presidente de la Integradora de Desarrollos Turísticos del Sureste (Indeturs), Eduardo Delgado Serrate, la representante de la SECTUR-Tabasco expuso que esta convención generará grandes beneficios para los empresarios procedentes de diversos puntos de la República, pues conocerán nuevas estrategias de fortalecimiento financiero y de competitividad para las empresas ecoturísticas.

Por su parte, Yolanda Ruanova explicó que los participantes recibirán valiosa información sobre las diversas opciones existentes para obtener apoyo financiero y consultoría, recursos que les permitirán incrementar su eficiencia y productividad.

Además, participarán en mesas de trabajo en las que recibirán capacitación y asesoría por parte de representantes de las fuentes financieras, quienes, además les expondrán la nueva tendencia de Planes y Aceleradoras de Negocios en ese segmento.

En este evento participan como ponentes, representantes de diversas  fuentes de financiamiento entre ellos: Sergio López, de Financiera Rural; Víctor de Jesús Zepeda Gómez, del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO); Marco Antonio Gutiérrez Cigarroa, de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA); Ernesto Talavera, de INTELFIRMA y Amanda Lejbowicz, de New Ventures.

Cabe señalar que esta convención se trasladará y concluirá el día mañana domingo en el municipio de Tacotalpa, en el Parque Ecoturístico Kolem Jaa, lugar donde los participantes desarrollarán actividades de turismo de aventura.

--000—

Para mayor información visite:

www.visitetabasco.com

Boletín de Prensa

5 octubre de 2009

Para mayor información

Deyanira Santillán

5203 0700

Modificado el ( viernes, 08 de enero de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >