Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hoteles Misión entra al mercado Express
Advertisement
Hoteles Misión entra al mercado Express PDF Imprimir E-Mail
escrito por Hoteles Misión   
lunes, 27 de abril de 2009

Misión entra al mercado de viajeros con bajo presupuesto

 Introdujo el concepto Express, base de su plan de expansión

Image 

MÉXICO, DF. Octubre 13 de 2009. Después de un periodo de estancamiento, este año la cadena de hoteles Misión, que dirige Roberto Zapata Llabres, retomó su plan de expansión con su marca Express, dirigida a los viajeros de negocios con bajo presupuesto.

Su estrategia para 2009 ha sido incorporar seis nuevas propiedades bajo este concepto que inició en 2005 con la transformación de su hotel en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Le seguirán unidades en Mérida y Celaya, entre otras.

Por el momento, su mercado potencial para la nueva marca incluye once ciudades más de la República Mexicana.

Hoteles Misión en evolución y con crecimiento exponencial para este 2009

Acapulco, Gro. 28 de abril de 2009.- Con las 25 propiedades que hasta el año pasado conformaban la cadena HOTELES MISIÓN, distinguida por la mexicaneidad en cada uno de sus hoteles, tiene en perspectiva un crecimiento de la incorporación de 6 nuevas unidades para este 2009; incorporando de manera integral el concepto de hoteles express dentro de su operación y trabajando intensamente en temas de calidad en cuanto a ISO y Distintivo M se refiere; por supuesto, siempre en la búsqueda de ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes -gracias a los programas de capacitación intensa y continua que ofrece a su personal-, así como de integrar valor agregado a su oferta en beneficio de sus clientes.

Con la inauguración del HOTEL MISIÓN ZONA ROSA en 2005, este grupo empresarial integra en sus destinos el concepto EXPRESS. Debido al dinamismo del mercado y a las oportunidades que éste ofrece, es que el 15 de enero de este año se colocó la primera piedra en la construcción del HOTEL MISIÓN MÉRIDA EXPRESS; propiedad que abrirá sus puertas en octubre de 2009 y que ofrecerá 120 habitaciones equipadas con los servicios necesarios para el huésped de negocios. Bajo esta misma línea, en mayo inicia operaciones como HOTEL MISIÓN CELAYA EXPRESS, la propiedad ubicada en la Carretera Industrial Celaya- Villagrán, Km.5.8, Col. El Puente, Celaya, Guanajuato, con 60 habitaciones disponibles. Cabe señalar, que dentro de la categoría EXPRESS, MISIÓN ofrece servicios arriba del estándar tales como: platillos calientes para el desayuno, servicios de alimentos y bebidas en habitación e instalaciones para pequeños eventos.

Bajo este tenor y con un interés puesto en el turismo de negocios, es que HOTEL MISIÓN MONTERREY inaugura sus nuevas instalaciones para finales del mes de mayo, ofreciendo servicio completo de alimentos y bebidas a través de su restaurante con capacidad para 130 comensales, 135 habitaciones y 500 m2 en salones para eventos.

A las aperturas ya mencionadas, se suman como mercados potenciales en donde la marca tiene interés los siguientes destinos: Apodaca, NL.; Ciudad Juárez, Chih.; Distrito Federal –Santa Fe-; Irapuato, Gto.; León, Gto.; Manzanillo, Col.; Morelia, Mich.; Pachuca, Hgo.; Puerto de Veracruz, Ver.; Tulancingo, Hgo; Xalapa, Ver.

Con la intención de consagrarse como empresa líder en el arte de la hospitalidad, es que invierte de manera constante en la mejora de sus procesos y servicios, lo que lo ha llevado a ser la primera cadena  hotelera mexicana certificada en calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001-2000 desde 2004 y en este año se hará la renovación para obtener la certificación en la versión 2008 de la misma Norma. Asimismo, interesada por ser clasificada como una empresa que cuenta con un sistema de gestión adecuado a su operación, procesos claros, creación de condiciones adecuadas para que su personal libere su potencial y contribuya de manera significativa en las competencias de la empresa y el desarrollo de indicadores para la toma de decisiones, se integra al Programa Moderniza y el pionero en la cadena, HOTEL MISIÓN TLAXCALA ha logrado la calificación en el mes de abril para lograr el Distintivo M. Indudablemente, parte fundamental para obtener estos reconocimientos a nivel internacional es la capacitación constante de su personal a través de la UNIVERSIDAD VIRTUAL MISIÓN, a través de la cual, es posible que todas las personas que prestan sus servicios en HOTELES MISIÓN desarrollen un plan de capacitación de acuerdo a sus actividades y tengan la oportunidad de reforzar y aumentar sus conocimientos en beneficio de su desarrollo profesional e igualmente, de la calidad en el servicio que ofrece el empresa a sus huéspedes con personal calificado en cada área.

Por otro lado, como parte del proceso de evolución, es que lleva a cabo con éxito su programa de lealtad MISIÓN PROFESSIONAL’S dirigido a profesionales con decisión, clientes frecuentes y agencias de viaje; en donde incorpora de manera constante nuevos beneficios atractivos para sus socios, tales como dinero electrónico en tiendas departamentales, supermercados, restaurantes y por supuesto en servicios que ofrece directamente HOTELES MISIÓN. Uno más de los valores agregados que ofrece a sus huéspedes es la posibilidad de reservar a través del su sitio en internet en la modalidad HOTEL + AVIÓN, o bien HOTEL + AUTO con excelentes tarifas.

Como maestros en el arte de la hospitalidad, ofreciendo servicios e instalaciones orientados al descanso, diversión y/o negocios con altos estándares de calidad, HOTELES MISIÓN refuerza su compromiso con México de crear fuentes de trabajo y fomentar el desarrollo del sector turístico.

Contacto: Gabriela Trejo

Gerente de Relaciones Públicas

Hoteles Misión

Tel. (55) 5209 1705

DATOS DE LA EMPRESA

Hoteles Misión es una cadena corporativa 100% Mexicana, con 25 hoteles de variadas características con el prestigio de categorías de 5 y 4 estrellas. Cuentan con ubicaciones estratégicas en toda la República Mexicana y pueden ser encontrados tanto en ciudades industriales, coloniales y arqueológicas.

Hoteles Misión han logrado alta presencia tanto en el mercado nacional como en el internacional por más de 26 años, trabajando con los mercados más importantes de cualquier parte del mundo: estadounidense, canadiense, europeo, asiático y latinoamericano.

Modificado el ( lunes, 19 de octubre de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >