Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Sectur. Inusual comunicado de prensa
Advertisement
Sectur. Inusual comunicado de prensa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur   
miércoles, 16 de septiembre de 2009

Inusual comunicado de la Secretaría de Turismo

Se Reúne Elizondo con Integrantes de CONCANCO-SERVYTUR

Image 

MÉXICO, DF. Septiembre 18 de 2009. El Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, se reunió ayer con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales, Servicios y Turismo (CONCANCO-SERVYTUR), uno de los tres organismos cúpula del sector empresarial turístico, y su oficina de prensa, de manera inusual, emitió un escueto comunicado que subió a su página web, pero no envió a los medios de comunicación.

El boletín, de sólo tres párrafos, no da detalle de lo que se habló en el encuentro, a pesar de que el tema principal obviamente fue la probable desaparición de esta dependencia.

 

 

 

 

México, D.F;  jueves 17 de Septiembre de 2009.

Boletín Informativo 101/2009.

Se Reúne Elizondo con Integrantes de CONCANCO-SERVYTUR

El Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Rodolfo Elizondo Torres, se reunió este jueves con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales, Servicios y Turismo (CONCANCO-SERVYTUR), encabezados por su Presidente, Mario Sánchez Ruiz, con quienes intercambió diversos temas encaminados al impulso del turismo en México.

Acudieron a este encuentro, llevado a cabo en las oficinas de la Secretaría de Turismo, los Directores Generales del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Miguel Gómez Mont; del Consejo de Promoción Turística de México (CPMT), Óscar Fitch Gómez, así como empresarios del ramo turístico quienes expusieron sus propuestas para impulsar al sector.

Elizondo Torres reiteró su apoyo y compromiso con la actividad turística y destacó que se continuará trabajando de manera coordinada con el sector empresarial a favor del turismo.

Modificado el ( jueves, 24 de septiembre de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >