Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow TACA. Nuevos vuelos Ciudad de México-Lima y Cancún-El Salvador
Advertisement
TACA. Nuevos vuelos Ciudad de México-Lima y Cancún-El Salvador PDF Imprimir E-Mail
escrito por TACA Airlines   
domingo, 06 de septiembre de 2009

Nuevos vuelos DF-Lima

y Cancún-El Salvador

Image 

GUATEMALA. Septiembre 10 de 2009. La aerolínea TACA Airlines anunció sus nuevos vuelos a la Ciudad de México y Cancún, partiendo de Lima y El Salvador, respectivamente.

El vuelo de la Ciudad de México a Lima, Perú, saldrá los lunes, miércoles y viernes; en tanto que el de Cancún a El Salvador operará los miércoles y domingos.

 

 

7 de septiembre, 2009

TACA AIRLINES CRECE CON NUEVOS VUELOS Y DESTINOS A MÉXICO, VÍA SUS CENTROS DE CONEXIONES EN LIMA Y EN EL SALVADOR

·Desde el 1º. de noviembre, vuelo directo entre México y Lima, con conexiones a Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile, así como un vuelo directo a Cancún desde el Centro de Conexiones de El Salvador.

·Vuelos directos desde el Centro de Conexiones en El Salvador, a Roatán, Houston y a Orlando; destino este último, que se convierte en el número 41 de la aerolínea.

·Las nuevas rutas responden a las necesidades planteadas por los pasajeros, con base también en el análisis del comportamiento de los diferentes mercados atendidos por TACA en las Américas.

Respondiendo a las necesidades de nuevas opciones de conexión de sus pasajeros y de los países donde opera, TACA AIRLINES anunció hoy el fortalecimiento de sus centros de conexión del Perú y de El Salvador al ofrecer seis nuevas rutas directas: desde Lima hacia México D.F. y desde El Salvador hacia Cancún (México), Houston (en EE.UU.), Roatán y San Pedro Sula (en Honduras) y un nuevo destino: Orlando en la Florida.

Durante el período comprendido del 1º de septiembre y hasta el 15 de noviembre, TACA Airlines iniciará la operación de estas nuevas 6 rutas como parte de un amplio esfuerzo para satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir a reactivar el mercado de la aviación comercial.

El Ing. Estuardo Ortiz, Vicepresidente Ejecutivo y COO de TACA, expresó que “estos nuevos vuelos responden a las necesidades de nuestros clientes, de tener mas opciones en TACA y volar con nosotros a donde tengan que viajar. Nos da mucho gusto poder cumplir esa solicitud. Somos la aerolínea que sirve todos los países de América con 41 destinos en 22 países. En el contexto de la actual crisis financiera y económica, estos nuevos mercados nos permiten compensar la caída generalizada de trafico que se ha observado en el mundo desde finales del 2008 y mantener nuestra utilización de flota en niveles altos”.

“En ese sentido, también hemos considerado la importancia de unir dos grandes destinos de turismo, cultura, gastronomía y de desarrollo empresarial, como es el caso del Perú y México”.

 “La nueva ruta directa entre México y Lima satisface la demanda de pasajeros en facilitar la llegada a destinos que además de tener un crecimiento empresarial interesante, ofrecen opciones para vacacionar. La conexión en Lima para los pasajeros de Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo, Río de Janeiro, Asunción, Montevideo, La Paz y Santa Cruz, que viajen hacia México D.F., será inmediata en un horario cómodo y que se ajusta a sus necesidades, igual para los pasajeros viajando de México a estos interesantes destinos de América del Sur”, señala Estuardo Ortiz.

Mejores conexiones en beneficio de los pasajeros

Con esta nueva oferta de vuelos, además de beneficiarse El Perú y El Salvador como países, los centros de conexión que tiene TACA en ellos se ven fortalecidos al recibir mayor tráfico desde otras ciudades que logran conectarse a cualquier de los destinos de su elección.

Por ejemplo el vuelo a Cancún favorecerá a Cancún y sus alrededores, destino turístico por excelencia, al Centro de Conexión de El Salvador y a todos los países que este vuelo genere flujo de visitantes por placer o por negocios.

Nuevos vuelos directos Lima - México D.F.

TA 018 Lima – México DF 10:35 15:35 Martes, jueves y domingo

TA 017 México DF – Lima DF 14:00 20:55 Lunes, miércoles y viernes

Nuevos vuelos Lima - Cancún (vía El Salvador)

TA 040 Lima – Salvador 10:30 13:45 Diario

LR 636 Salvador - Cancún 14:45 16:14 Lunes, jueves y sábados

LR 017 Cancún – Salvador 11:15 12:45 Miércoles y domingos

TA 041 Salvador - Lima 15:10 20:25 Diario

Cambios que favorecen a los mercados

Para servir estas rutas de la mejor manera, adaptándose al tamaño de los mercados, TACA utilizará diferentes equipos: aviones A320 de 150 pasajeros para la ruta El Salvador-Cancún, aviones A319 de 120 pasajeros para cubrir las rutas México-Lima y El Salvador-Houston, Embraer E90 de 96 pasajeros para la ruta El Salvador-Orlando y aviones ATR, con capacidad para 42 pasajeros para las rutas El Salvador-San Pedro Sula y El Salvador-Roatán.

“Las nuevas rutas que TACA cubrirá a lo largo de los próximos meses, constituyen un esfuerzo integral tendiente a satisfacer al cliente, mantener y superar la calidad del servicio en sus diferentes fases; utilizar en forma óptima los recursos y la flota de la aerolínea, así como fortalecer la cultura de atención a nuestros clientes”, enfatizó el Ing. Estuardo Ortiz.

Los clientes, de TACA Airlines pueden consultar detalles sobre las operaciones mencionadas, por medio del www.taca.com o bien, hacerlo por medio de las agencias de viajes de su preferencia.

TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy; esfuerzo reconocido por nuestros pasajeros a través del Premio Skytrax como Mejor Aerolínea de la Región.

Fotografías: Ing. Estuardo Ortiz, Vicepresidente Ejecutivo y COO de TACA Avión A 321 de la flota TACA.

Si desea obtener más información, videos e imágenes descargables, por favor visite nuestro nuevo News Center: News.TACA.com.

Modificado el ( domingo, 13 de septiembre de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >