Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Los Cabos. Abierto al turismo después del paso del huracán Jimena
Advertisement
Los Cabos. Abierto al turismo después del paso del huracán Jimena PDF Imprimir E-Mail
escrito por OCV Los Cabos   
martes, 01 de septiembre de 2009

Los Cabos, abierto al turismo tras el paso de Jimena

Asegura su OCV que ya todo regresó a la normalidad

 Image

LOS CABOS, MÉXICO. Septiembre 3 de 2009. Aunque no envió fotografías que respaldaran su comunicado, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Los Cabos anunció que, tras el paso del huracán Jimena, el destino regresó ya a la normalidad.

Gonzalo Franyutti, presidente de la OCV, afirmó que los hoteles están operando completamente, al igual que todos los servicios turísticos, desde ayer miércoles.

 

Boletín de Prensa

LOS CABOS ABIERTO AL TURISMO DESPUES DEL PASO DEL HURACAN JIMENA

2 de Septiembre, 2009; Los Cabos, B.C.S., México. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos se complace en anunciar que el destino ha dejado atrás la amenaza del fuerte impacto que se esperaba en Los Cabos por el Huracán Jimena. Los hoteles y resorts están operando completamente y los servicios turísticos en Los Cabos han regresado a la normalidad el día de hoy.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el Huracán Jimena fue oficialmente degradado a Categoría 2 durante su trayectoria   en dirección noroeste alejándose de Los Cabos la noche de ayer. Adicionalmente las autoridades gubernamentales han levantado la alerta por el huracán  para todo el sur de la península de Baja California. Los pronósticos del clima indican que “Jimena” continuará debilitándose mientras se aleja del destino.

Desde el inicio, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos estaba bien preparada para el acercamiento del Huracán Jimena.  El Municipio de Los Cabos no perdió la electricidad durante la duración de la tormenta y no ha habido reportes de daños.  Adicionalmente el Aeropuerto Internacional de Los Cabos ha abierto sus operaciones de vuelos, mismas que fueran suspendidas el día de ayer como medida preventiva. El Puerto de Los Cabos quedo abierto a la navegacion el día de hoy a las 12:00 PM.

"Aunque estábamos bien preparados para la tormenta, ahora sentimos gran alivio de que el Huracán Jimena se ha ido, y nos encontramos de nuevo listos para recibir a nuestros visitantes", comento Gonzalo Franyutti, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos, agregando, "Ahora nuestros huéspedes pueden terminar sus vacaciones en nuestro hermoso destino  sin más preocupaciones"

Conocido por su pesca de primer nivel, campos de golf de campeonato, lujosos spas, actividades de turismo de aventura, interminables deportes acuáticos y mucho más, Los Cabos ha estado experimentando un incremento en su demanda en estas semanas en que la economía empieza a mostrar signos de recuperación, y se espera que sea el destino elegido para muchos turistas en la próxima temporada de otoño-invierno.

Contacto para medios:

Ruben Sanchez Lizarraga

Tel. 01 (624) 143-4777

Rocío Bolívar

Tel. 5525-9530 ext. 103

Modificado el ( sábado, 05 de septiembre de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >