Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Holiday Inn Express Guadalajara Expo. Apertura
Advertisement
Holiday Inn Express Guadalajara Expo. Apertura PDF Imprimir E-Mail
escrito por IHG   
miércoles, 19 de agosto de 2009

Inauguran el Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Image 

GUADALAJARA. Agosto 26 de 2009. InterContinental Hotels Group, que en México dirige Jorge Apáez, y el grupo de inversionistas Organización Ramírez, inauguraron el hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo.

Con una inversión de doce millones de dólares, el edificio cuenta con 152 habitaciones, además de gimnasio, estacionamiento techado y alberca climatizada.

 

 

IHG OFRECE EN GUADALAJARA UN NUEVO ESCENARIO PARA EL VIAJERO DE NEGOCIOS

Abre sus puertas el hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo

GUADALAJARA, JAL. (Julio 2009) – IHG (InterContinental Hotels Group) el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones y el grupo de inversionistas Organización Ramírez, llevaron a cabo el pasado mes de julio la inauguración del majestuoso hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo.

Al evento asistieron distintas personalidades del ámbito turístico como son el Sr. Francisco Salas Montiel, Director General de Promoción y Desarrollo del Gobierno de Jalisco; Luis Felipe Nuño, Director de Turismo de Guadalajara. L.A.E. Lourdes Martínez Pinzano, Directora General del Desarrollo Económico y de Turismo de Tlaquepaque; el Lic. Eduardo Zamarripa Cruz, director de Turismo de Zapopan y el Sr. Alfredo Lostaunau, Director General del Hotel. Por parte de IHG región México estuvieron el  Sr. Jorge Apaez, Vice Presidente de Operaciones para Norteamérica/ Holiday Inn – Holiday Inn Express y Presidente para IHG México; Oscar Jiménez, Director de Nuevas Aperturas y Eduardo Oliva, Gerente de  Aseguramiento de Calidad.

El nuevo hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo, está ubicado en  Avenida Mariano Otero 2397, en la Colonia Residencial Victoria; en la zona comercial tradicional de Guadalajara frente al Centro Comercial Plaza del Sol, a sólo unos pasos de la EXPO Guadalajara y a unos cuantos minutos de la Zona Industrial El Salto.

Con una inversión de12MDD, el edificio donde se erigió el hotel es de diseño moderno y vanguardista, destaca por su gran estructura de cristal y sus grandes elevadores panorámicos que lo ubican como el edificio más atractivo y bonito de la zona Expo. Cuenta con 152 espaciosas habitaciones, distribuidas en 12 suites, 88 habitaciones dobles y 52 habitaciones King; además de gimnasio, estacionamiento techado y alberca climatizada.

Reflejando en sus instalaciones la nueva imagen de la marca como son: la ropa de cama, cada habitación con frescas sábanas triples y almohadas que se presentarán con dos niveles de confort: “suave” y “firme”.  Los baños han sido diseñados para ofrecer una experiencia refrescante, energética y con mayor amplitud. Una recepción de diseño exclusivo – que incluye nueva iluminación, ajardinado y características de diseño –Las selecciones de música y fragancias, también involucrarán a los huéspedes en una completa experiencia sensorial, a la vez que un mostrador de recepción despejado, promoverá un proceso de check-in más eficiente e interactivo. Así como, Holiday Inn Express se compromete a brindar el mejor servicio en su clase, la marca evoluciona su cultura de servicio, para asegurarse aún más que el personal desarrolle las actitudes y habilidades que les permitan servir mejor a los huéspedes, dándoles un trato más personalizado y brindando el servicio auténtico y genuino por el cual se conoce a Holiday Inn.

Los huéspedes del Holiday Inn Express Guadalajara Expo disfrutarán de todas las comodidades y confort ofrecidos por la filosofía de servicio “Ponte Listo®” (SimplySmart™), la tecnología de Smart Connect™ (conectividad a Internet de alta velocidad alámbrica e inalámbrica en todas las áreas y llamadas locales y a 01 800 nacional de cortesía) y la comodidad del “Baño Smart”, con la ducha más confortable de la industria. Los huéspedes podrán también disfrutar del innovador Desayuno Express®, con una variada barra de jugos, frutas, yogurt, cereales, exquisitos panes de caja y de dulce, surtido de cafés y tres opciones de platillos calientes.

Como parte de IHG, el hotel Holiday Inn Express Guadalajara Expo ofrecerá a los socios del programa Priority Club® Rewards la acumulación de millas o puntos que podrá cambiar por atractivos premios. Priority Club® Rewards es el primer programa de lealtad hotelero del mundo y de alcance más global que abarca más de 4,200 hoteles en casi 100 países.  

Para reservaciones en los hoteles Holiday Inn Express, marque desde la Ciudad de México al 5627-0299 ó llame sin costo al 01-800-00-999-00  ó visite la página  www.ihg.com   

###

Nota a los Editores:

InterContinental Hotels Group (IHG) [LON: IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones. IHG es propietario, operador, arrendatario o franquiciatario, mediante varias subsidiarias, de más de 4,200  y 620,000  habitaciones en cerca de 100 países y territorios alrededor del mundo.

El  Grupo posee un portafolio de marcas muy  reconocidas y de alto prestigio, entre las cuales se incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Índigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®, y también opera el programa de lealtad hotelero más grande del mundo, Priority Club® Rewards con más de 43 millones de miembros alrededor del mundo.

IHG tiene más de 1.700 hoteles en su línea de desarrollo, con los cuales creará alrededor de 140.000 trabajos alrededor del mundo en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía accionaria principal y está incorporada en la Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

IHG ofrece información y reservaciones en línea para todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com, e información  para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com. Para conocer las últimas novedades de IHG, visite nuestra Oficina de Prensa en línea www.ihginnforma.com  o para noticias mundiales www.ihg.com/media

BP17-HIEGDLEXPO-200809.

Ávalos Asociados, Comunicación Corporativa

Dolores Ávalos Raz Guzmán

Edilia Larios Aguilar               

 

Tel. 5251-5247 ó Cel. 55-3707-1713  

Tel. 5251-5247

Modificado el ( domingo, 30 de agosto de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >