Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow St. Regis Ciudad de México. Apertura
Advertisement
St. Regis Ciudad de México. Apertura PDF Imprimir E-Mail
escrito por Starwood México   
miércoles, 05 de agosto de 2009

Inauguran el hotel

St. Regis Ciudad de México

Image 

Torre en la que se encuentra el hotel St. Regis Ciudad de México, sobre Paseo de la Reforma. FOTO: STARWOOD

 

MÉXICO, DF. Agosto 7 de 2009. A partir del miércoles 5 de agosto abrió sus puertas el hotel St. Regis Ciudad de México, operado por Starwood. Se ubica en Reforma, una de las principales arterias de la metrópoli, frente a la glorieta de la Diana Cazadora.

La propiedad ofrece 189 habitaciones y suites, un Remède Spa y tres restaurantes. Pertenece al Grupo 1818 y fue diseñada por el arquitecto César Pelli y la firma Yabu Pushelberg. The St. Regis es una de las firmas hoteleras más lujosas y exclusivas del mundo.

 

 

ST. REGIS MARCA UNA NUEVA ESCALA DE EXPEDICIÓN MUNDIAL CON LA APERTURA DE ST. REGIS MEXICO CITY

Diseñado por Yabu Pushelberg y el mundialmente reconocido arquitecto Cesar Pelli, el The St. Regis Mexico City ofrece una nueva dimensión de elegancia, sofisticación y servicio a la medida, frente a la Diana Cazadora sobre Paseo de la Reforma.

México, D.F a 6 de Agosto de 2009 – Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anuncia la apertura de St. Regis México City, ubicado en la exclusiva Avenida de Paseo de la Reforma, con vista a la emblemática Fuente de la Diana Cazadora. La propiedad ofrece 189 lujosas habitaciones y suites, todas con espectaculares vistas de la Ciudad, un lujoso Remède Spa y tres restaurantes. Propiedad de Grupo 1818 y diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto César Pelli y la muy aclamada firma Yabu Pushelberg, The St. Regis Mexico City ofrece una dimensión sin igual de elegancia, sofisticación y exclusivo servicio en uno de las mejores ubicaciones del mundo.

The St. Regis Mexico City está localizado estratégicamente en el corazón del Paseo de la Reforma, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, y a corta distancia de la famosa área de Polanco y el Centro Histórico. El hotel ofrece a sus huéspedes fácil acceso a los mejores lugares de compras, alta cocina, centros culturales y museos.

“Nos enorgullece el debut de St. Regis en Ciudad de México con la apertura del St. Regis México City, su emblemática elegancia, exclusivos privilegios y excelente servicio que identifican a la marca St. Regis”, comentó Paul James, Líder Global de las marcas St. Regis y The Luxury Collection Hotels & Resorts. “Ubicado en el histórico Paseo de la Reforma, el hotel ofrece acceso a una singular combinación de arte internacional, moda, cultura y cocina, en uno de las mejores ubicaciones del mundo”.

“La inauguración del St. Regis en la Ciudad de México proyecta nuestra exclusiva marca en México y reafirma el profundo compromiso con el país con el que tenemos una larga historia y un sólido futuro con planes de crecimiento”, mencionó Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts América Latina.

Diseñado por el reconocido arquitecto César Pelli, cuya firma Pelli Clarke Pelli Architects ha creado algunas de las obras maestras de arquitectura más prestigiosas en todo el mundo, The St. Regis Mexico City se distingue por sus 150 metros de altura, sus ventanales de piso a techo y las espectaculares vistas que ofrece, de la vibrante Ciudad de México.

La firma de diseño, internacionalmente aclamada, Yabu Pushelberg, fue encargada del diseño interior, utilizando colores vivos de inspiración mexicana con elementos que funden naturalmente el lujo contemporáneo con el rico legado artístico de México.

Cada una de las exquisitas habitaciones presenta una paleta de colores neutrales, con detalles en verde y púrpura que incluyen alfombras hechas especialmente para el hotel y mobiliario inspirado por célebres artesanos de la Ciudad de México. La mayoría de los materiales utilizados por Yabu Pushelberg en el diseño del hotel, han sido trabajados por artistas mexicanos tradicionales, como los mosaicos de ónix que adornan cada baño y las pantallas de plata cortadas con rayo láser en el lobby del hotel. Además, cada habitación está equipada con un televisor LCD de 42 pulgadas con reproductor de DVD, sistema de sonido de última tecnología, MP3 y una innovadora TV LCD tras el espejo del baño.

La Ciudad de México es uno de los centros culinarios de más rápido crecimiento en el mundo, que atrae a los mejores chefs y conocedores gastronómicos. Comer en The St. Regis Mexico City es un placer para los sentidos, con ofertas culinarias que abarcan desde el Restaurante Diana, bajo el mando del Chef Ejecutivo Jeff Pelaez y su exquisito menú de cocina Mediterránea, cócteles especiales como el Bloody Mary de autor, con mezcal y chile pasilla creación exclusiva del Bar King Cole, el té de la tarde en el Atrium o una cena privada con maridaje de vinos en el Salón Decanter.  Los huéspedes que se alojan en The St. Regis Ciudad de México podrán disfrutar de estos y otros placeres que ofrece el hotel, mientras que el Children’s Club se ocupará de los más pequeños.

El Rémede Spa, de la marca St. Regis, ofrece la exclusiva línea de cuidados para la piel de Laboratoire Rémede, conocida por sus terapias anti-age. Los huéspedes podrán relajarse mientras los expertos terapeutas brindan tratamientos faciales y corporales personalizados en alguna de las siete cabinas privadas. El Spa también incluye una sala de tratamiento Vichy y estaciones de manicura y pedicura; además de salones donde los huéspedes pueden descansar mientras disfrutan de bebidas refrescantes, trufas y bocadillos especiales. El Fitness Center del hotel ofrece equipamiento de última tecnología Kinesis, un estudio íntimo de Yoga y Pilates y la primera piscina cubierta panorámica de la ciudad.

Destino ideal para bodas, reuniones y eventos sociales, The St. Regis Mexico City ofrece más de 1.135 metros cuadrados de espacio cubierto para eventos y reuniones, que incluyen el Salón Astor, con más de 720 m2 para eventos, además del Salón Diamond de 190 m2 y cuatro espaciosos salones para reuniones ejecutivas. Todos  equipados con la más avanzada tecnología e Internet inalámbrico.

Siguiendo con la tradición del emblemático St. Regis Nueva York, el St. Regis Mexico City incluirá todos los servicios de la marca St. Regis, servicio de mayordomo, experiencias de autor y lujosas habitaciones, enfocado en las necesidades del viajero actual. Entrenados en la tradición inglesa, los mayordomos ofrecen un servicio atento pero discreto, anticipándose a las necesidades de cada huésped y personalizando sus estadías de acuerdo a sus gustos y preferencias en particular.

La marca St. Regis continúa reforzando su presencia en América Latina, con inauguraciones próximas del St. Regis Kanai en Riviera Maya y el St. Regis Buenos Aires, en Argentina. La inauguración del St. Regis México City marca la segunda apertura de la marca en este país, posterior al reciente debut del St. Regis Punta Mita en Riviera Nayarit.

The St. Regis México City se suma a una selecta cartera de hoteles St. Regis en las mejores ubicaciones del mundo, que incluyen Aspen, Atlanta, Bali, Beijing. Bora Bora, Houston, Londres, Mallorca, Monarch Beach, Nueva York, Punta Mita, Roma, San Francisco, Shanghai, Singapur y Washington, D.C. La marca St. Regis planea inaugurar nuevos hoteles y Resorts en destinos claves como Bangkok, Buenos Aires, Deer Valley, UT; Hawai, Puerto Rico, entre otros.

Para más información sobre The St. Regis Mexico City, por favor visite www.stregis.com/mexicocity.

Contactos para prensa:

Aletia Salas, Director of Public Relations, Starwood México, , 5255-52425564

Laura Canepa, Senior Director of Public Relations, Starwood Hotels & Resorts Latin America Division, , +5411-4318-9397

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts

Con la combinación de la clásica sofisticación y el lujo moderno, la marca St. Regis permanece fiel a su compromiso con la excelencia. Fundada por John Jacob Astor IV; con la apertura del primer St. Regis Hotel en la ciudad de Nueva York, hace más de un siglo, la marca de hoteles St. Regis es conocida por su lujo singular, servicio personalizado y refinada elegancia en los mejores destinos del mundo. Los planes de expansión de la marca y su legado incluyen propiedades St. Regis en Bahia Beach, Puerto Rico, Bal Harbour, Deer Crest y Hawai en los EE.UU. y en la exclusiva isla de Bermuda. En América Latina, St. Regis inaugurará nuevos hoteles y resorts en Buenos Aires y la Riviera Kanai. En Asia, St. Regis ha anunciado planes de inauguración de propiedades en Bangkok, Chengdu, Kuala Lumpur, Lhasa, Nanjing, Osaka, Bahía Sanya Yalong y Tianjin. En África y Medio Oriente la marca St. Regis seguirá creciendo en Abu Dhabi, Cairo, Doha y Mauricio. La característica que distingue la experiencia St. Regis es el servicio y la atención personalizada, las ubicaciones más codiciadas y el diseño exclusivo. Para más información sobre St. Regis Hotels & Resorts, por favor visite www.stregis.com.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 960 propiedades en más de 97 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciataria de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Acerca de Grupo 1818

Grupo 1818, S. A. de C. V. es un grupo de inversores privados con amplia experiencia en la industria de la construcción y el desarrollo inmobiliario. La visionaria compañía tiene absoluta fe en el futuro de la industria del turismo de México.

Acerca de Pelli Clarke Pelli Architects

Fundada en 1977 por Cesar Pelli y Fred Clarke, Pelli Clarke Pelli Architects ha diseñado algunos de los edificios más reconocidos en el mundo entero, como el World Financial Center en Nueva York, las Torres Petronas en Kuala Lumpur, y el International Finance Center en Hong Kong. La amplia cartera de proyectos de la firma incluye edificios académicos, bibliotecas, museos, centros de investigación, centros de arte escénico, residencias y planes maestros. La obra de Pelli Clarke Pelli Architects refleja la creencia de que una firma no puede dejarse restringir por un estilo de autor y que el mejor diseño surge de la colaboración con cada cliente y el respeto por el contexto ambiental, económico y social de un proyecto. La firma se ha visto honrada con cientos de premios al diseño y críticas muy positivas.

Acerca de Yabu Pushelberg

Yabu Pushelberg es una firma de diseño interior con renombre internacional y oficinas en Nueva York y Toronto, conocida por desarrollar interiores innovadores en colaboración con sus clientes, experimentando con materiales nuevos y forjando relaciones con artistas independientes. George Yabu y Glenn Pushelberg fundaron el estudio de diseño en 1980 y desde entonces han estado creando ambientes distintivos para una diversidad de clientes del más alto perfil. George y Glenn son dos de los diseñadores de interior más afamados de hoy, nominados como miembros del Salón de la Fama de la revista Interior Design, que siguen recibiendo premios por su innovador trabajo con algunos de los grupos hoteleros, chefs y vendedores más reconocidos del mundo.

Modificado el ( jueves, 13 de agosto de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >