Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Canadá. Gana un viaje a este país y hazte famoso
Advertisement
Canadá. Gana un viaje a este país y hazte famoso PDF Imprimir E-Mail
escrito por Agencia ATM   
domingo, 02 de agosto de 2009

Gana un viaje a Canadá y hazte famoso

 Image

MÉXICO, DF. Agosto 3 de 2009. Canadá te ofrece la oportunidad de ganar un viaje de 7 días para dos personas, a Ontario y Québec. Sólo tienes que subir a su página web un video corto que hayas tomado en Canadá y esperar a que sea el más votado.

Y si es el video ganador, también podrá convertirse en el próximo comercial de televisión de Canadá.

 

Gana un viaje a Canadá y hazte famoso

MÉXICO, DF. Agosto 3 de 2009. Canadá, el país donde los sueños siguen cumpliéndose, te ofrece la oportunidad de ganar un viaje de 7 días para dos personas, a Ontario y Québec. Sólo tienes que subir a su página web un video corto que hayas tomado en Canadá y esperar a que sea el más votado.

Y si es el video ganador, también podrá convertirse en el próximo comercial de televisión de Canadá. Busca las bases en el banner de Canadá que está en esta página, entra en él, da clic en cualquiera de las fotografías que aparecerán y sigue las instrucciones que están en el link “Tu video de Canadá te puede hacer famoso”. Ahí mismo encontrarás las bases del concurso.

Lo que Canadá está buscando son videos cortos, máximo de 90 segundos de duración, que contengan momentos reales e inesperados que estén llenos de emoción. Si tu video provoca en la gente la sensación de estar ahí, a tu lado, entonces puede ser que tenga lo necesario para convertirse en su próximo comercial de televisión.

¡¿Qué esperas? Busca las bases y sube tu video!

Modificado el ( jueves, 07 de octubre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >