Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Invitan a votar por Sian Ka'an para el juego de Monopolio
Advertisement
Riviera Maya. Invitan a votar por Sian Ka'an para el juego de Monopolio PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur Quintana Roo   
miércoles, 08 de julio de 2009

Vota por Sian Ka'an para que quede en el juego de Monopolio

 

 Image

CANCÚN. Julio 22 de 2009. La reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, localizada en Quintana Roo, está concursando para formar parte del famoso juego "Monopolio”, versión México, que se integrará con los sitios catalogados Patrimonio de la Humanidad.

Debido a que México cuenta con 30 sitios catalogados y el tablero tiene sólo 22 casillas, a partir del 8 de julio y hasta el 25 de agosto se abrió la votación con la finalidad de que los 22 sitios que reciban más votos sean los que queden plasmados en el tablero.

Sin duda debes votar por Sian Ka’an, que es uno de los lugares más bellos del mundo.

 

A VOTAR POR  SIAN KA'AN: SEDETUR

LA RESERVA DE LA BIÓSFERA DE SIAN KA'AN, SITIO DECLARADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO, CONCURSA PARA APARECER EN EL FAMOSO JUEGO DE MESA "MONOPOLY"

Cancún, Q. Roo, 9 de Julio del 2009. Como parte de los esfuerzos por integrar nuestros destinos, regiones y sitios más importantes de Quintana Roo, en las estrategias de promoción que realizan la Secretaria de Turismo estatal y el Consejo de Promoción Turística de México; la reserva de la Biósfera de Sian Ka'an concursa para formar parte del famoso juego "Monopoly" Vive México.

El Consejo de Promoción Turística de México, en conjunto con HASBRO, lanzará la versión de "Monopoly" Vive México, presentando en el tablero los sitios Patrimonio de la Humanidad con los que cuenta nuestro país.

En rueda de prensa, convocada en la Cd. De México, el CPTM informo sobre la iniciativa de crear una nueva versión de "Monopoly" que presentará la información e imágenes de los sitios mexicanos declarados Patrimonio de la Humanidad.  Para seleccionar cuáles sitios se incluirán en el tablero del juego, se inicia la campaña "Monopoly, Vive México, Vota México".

Siendo que México cuenta con 30 sitios catalogados y el tablero tiene solo 22 casillas, a partir del 8 de julio y hasta el 25 de Agosto, se abre la votación a través del sitio web oficial de "Monopoly" con la finalidad de que los 22 sitios que reciban más votos, sean los que queden plasmados en el tablero.

La Secretaría de Turismo del Estado, invita a la industria turística y a toda la población en general, a apoyar este proyecto votando por nuestra espectacular Reserva de Sian Ka'an.

Las votaciones son a través del sitio: www.monopolyloquierotodo.com o a través del enlace instalado en el sitio: www.caribemexicano.gob.mx. En el sitio oficial de "Monopoly" se podrá ver el avance de las votaciones, conocer los 30 sitios que concursan y, por supuesto, jugar este divertido juego en línea.

¡APOYÉMOS LA PROMOCIÓN DE NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES! Asegurémonos de que la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an tenga un lugar en el tablero de "Monopoly", Edición Especial de México, Sitios Patrimonio de la Humanidad.
Saludos Cordiales

Lic. Sara Latife Ruiz Chávez
Secretaria de Turismo del estado de Quintana Roo

Modificado el ( martes, 28 de julio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >