Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Aeroméxico. Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Nueva Orleáns
Advertisement
Aeroméxico. Nuevo vuelo de la Ciudad de México a Nueva Orleáns PDF Imprimir E-Mail
escrito por Aeroméxico   
martes, 30 de junio de 2009

Aeroméxico abre vuelo de la Ciudad de México a Nueva Orleáns

Image 

México, DF. Julio 1 de 2009. Aeroméxico iniciará operaciones de la Ciudad de México a Nueva Orleáns, Estados Unidos, a partir del próximo 6 de julio, informó la aerolínea.

Estos vuelos serán operados por Aeroméxico Connect, en aviones ERJ-145 de 50 plazas. Tendrán una frecuencia diaria, excepto los sábados.

Información Periodística

AEROMÉXICO INICIA VUELOS DIRECTOS ENTRE LA CIUDAD DE MÉXICO Y NUEVA ORLEÁNS

Única línea aérea internacional con vuelos directos a esa ciudad.

Vuelos operados con modernos jets ERJ-145.

250 años de cultura francesa, española y estadounidense esperan al viajero.

México, D.F., a 01 de julio de 2009.- Grupo Aeroméxico inicia operaciones de la ruta Ciudad de México-Nueva Orleáns a partir del próximo lunes 6 de julio, con lo que se convierte en la única línea aérea internacional en volar de manera directa a esta ciudad, ya que desde el año 2005 todos los vuelos se han realizado vía otras conexiones.

Los nuevos vuelos serán operados por Aeroméxico Connect en modernos aviones ERJ-145 de 50 plazas, tendrán una frecuencia diaria -  excepto los sábados -  en horarios accesibles, en donde el pasajero podrá disfrutar de un vuelo con todas las comodidades que ofrece esta aeronave de nueva generación.

Este destino ofrecerá al viajero un excelente lugar para vacacionar, ya que es una ciudad con 250 años de cultura francesa, española y estadounidense, que posee una amplia gama de posibilidades de diversión y la accesibilidad de que los viajeros de negocios, sobre todo del ámbito de la construcción, encuentren oportunidades de inversión con las constructoras basadas en Louisiana.

Con este vuelo, Grupo Aeroméxico también ofrece a los habitantes de la ciudad norteamericana y áreas cercanas, la posibilidad de tener las mejores conexiones vía la Ciudad de México a todo el país, Centro y Sudamérica, además de Europa y Asia.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande  de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera alrededor de 600 vuelos diarios y transporta a más de 11 millones de pasajeros al año. Vuela a distintas ciudades en México, a Estados Unidos y Canadá, Centro y Sudamérica, así como a Europa y en Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de la alianza global SkyTeam que agrupa a diez líneas aéreas; Aeroflot, Air France, Alitalia, China Southern, Continental, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM y Korean Air, así como a 3 aerolíneas asociadas; Air Europa, Copa Airlines y Kenya Airways. SkyTeam brinda a sus pasajeros beneficios de acumulación y redención de millas, vuelos globales y de conexión con una sola documentación en todo el trayecto. Además de una red mundial con nueve centros de distribución en 928 destinos, con 15,955 operaciones diarias y 400 salones para viajeros frecuentes. Esta infraestructura sirve a más de 455 millones de viajeros anuales en todo el mundo, con múltiples opciones de salidas y conexiones.

ooo0ooo

Contactos de prensa:

Aeroméxico   

Fabiola Michel García                       email:                       

Tel. (52 55) 91 32  42  97

Giselle Friederichsen M.                   email:

Tel. (52 55) 91 32  45 16

Del Cueto & Asociados

Sandra Aguilar R.                   email:

Tel. (52 55) 56 62 77 99 ext. 21

Jesús Calvo B.                                   email:

Tel. (52 55) 56 62 77 99 ext. 30

Modificado el ( domingo, 05 de julio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >