Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Sectur. Jacqueline Arzoz, nueva subsecretaria de Planeación de Sectur
Advertisement
Sectur. Jacqueline Arzoz, nueva subsecretaria de Planeación de Sectur PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur   
domingo, 21 de junio de 2009

Nombran a nueva subsecretaria en Sectur

Image 

MÉXICO, DF. Junio 22 de 2009. El presidente Felipe Calderón designó a Jacqueline Arzoz Padrés como nueva subsecretaria de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo.

Sin ningún antecedente en la industria turística, Arzoz proviene de la Secretaría de Salud y sustituye a Carolina Cárdenas, quien hace varios meses renunció a la subsecretaría para buscar una diputación federal por su natal Yucatán. Durante todo este tiempo, el puesto se mantuvo acéfalo.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Dirección de Prensa e Información.

México, D.F;  lunes 22 de junio de 2009.

Boletín Informativo 069/2009.

JACQUELINE ARZOZ PADRÉS ES DESIGNADA SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN TURÍSTICA

El Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Rodolfo Elizondo Torres, dio posesión este lunes a Jacqueline Arzoz Padrés, como Subsecretaria de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo (SECTUR), tras haber sido designada para este cargo por el Presidente de la República, Licenciado Felipe Calderón Hinojosa.

La funcionaria fue presentada por el titular de SECTUR durante una ceremonia donde destacó que con esta incorporación, la Secretaría se verá fortalecida en la planeación estratégica del sector turístico de México.

Arzoz Padrés fungió hasta el 19 de junio como Titular de la Unidad de Análisis Económico de la Secretaría de Salud. Previamente, y desde el inicio de la actual administración federal, fue asesora en política social y empleo en la Coordinación de Asesores de la Presidencia de la República.

En el Equipo de Transición del Presidente Electo Felipe Calderón Hinojosa, colaboró en la Coordinación de Políticas Públicas, mientras que durante la campaña fue asesora en la Coordinación de Propuesta de Política Pública. 

Asimismo, fue coordinadora de investigación del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, ha sido investigadora en la Fundación Mexicana para la Salud y especialista de investigación en el programa de financiamiento de la salud de la escuela de salud pública de la Universidad de Harvard.

Es Doctora en Políticas Públicas y Negocios por la escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania. Cuenta con Maestrías en Economía y en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Boston y es Licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

www.sectur.gob.mx

Modificado el ( miércoles, 29 de julio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >