Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Cancún. Mexicana de Dragados/Codralux reconstruirá las playas. Gana la licitación
Advertisement
Cancún. Mexicana de Dragados/Codralux reconstruirá las playas. Gana la licitación PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur   
miércoles, 10 de junio de 2009

Mexicana de Dragados/Codralux gana licitación para reconstruir playas de Cancún

Image 

MÉXICO, DF. Junio 9 de 2009. Luego de que a principios de abril pasado fue declarada desierta la licitación, mes y medio después la Secretaría de Turismo, a cargo de Rodolfo Elizondo, anuncia que la empresa Mexicana de Dragados/Codralux es la ganadora del contrato para reconstruir las playas de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel que se encuentran mermadas.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Dirección de Prensa e Información.

México, D.F; martes 9 de junio 2009.

Boletín Informativo 065/2009.

GANA “MEXICANA DE DRAGADOS/CODRALUX” LICITACIÓN PARA REHABILITACIÓN DE PLAYAS EN QUINTANA ROO

La empresa Mexicana de Dragados S.A. de C.V./Codralux S.A. fue declarada ganadora de la Licitación Pública Internacional, convocada por la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal (SECTUR), para la ejecución de la obra “Rehabilitación y Protección de Playas en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel en Quintana Roo, México”.

Conforme a los plazos establecidos, este martes se dio a conocer el fallo del dictamen elaborado por la parte convocante, el cual contó con el apoyo técnico de expertos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se determinó que Mexicana de Dragados S.A. de C.V./Codralux S.A. cumplió a cabalidad con el anexo técnico y oferta económica establecidos en las bases de licitación.

Para vigilar el cumplimiento de la normatividad aplicable y certificar la transparencia del evento participaron la Secretaría de la Función Pública y Transparencia Mexicana A.C.

Cabe recordar que los recursos para la realización de esta obra provendrán del “Fideicomiso para la restauración, recuperación, sostenimiento y mantenimiento de la Zona Federal Marítimo Terrestre del Estado de Quintana Roo”, en el cual participan la Secretaría de Turismo (SECTUR), el Gobierno del Estado de Quintana Roo y los Ayuntamientos de Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen) y Cozumel.

La Secretaría de Turismo refrenda su convicción de que este proyecto es de suma importancia para el desarrollo turístico de nuestro país y se mantendrá al pendiente del curso que, conforme a los plazos establecidos, tenga la obra.

Modificado el ( martes, 16 de junio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >