Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Volaris aceptará los boletos de Aviacsa, con un cargo
Advertisement
Volaris aceptará los boletos de Aviacsa, con un cargo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
martes, 02 de junio de 2009

VOLARIS APOYA A LOS PASAJEROS DE AVIACSA

• Volaris aceptará boletos de Aviacsa en sus rutas coincidentes cobrando tarifas desde 999 pesos incluyendo IVA y TUA

Cd. de México, 3 de junio de 2009.- El Director General de Volaris, Lic. Enrique Beltranena, informó que hará efectivo a partir del 3 de junio, una protección en los 15 días siguientes a todos los pasajeros de la aerolínea Aviacsa que viajen a rutas de Volaris.

Las condiciones para poder acceder a dichas tarifas son:

Los pasajeros podrán hacer el canje con Volaris para volar el mismo día de la fecha de su boleto original presentándolo 2 hrs. antes del vuelo, únicamente en los mostradores de venta de los 21 aeropuertos Volaris.

El canje tendrá un valor de 999 pesos incluyendo IVA + TUA a aquellos pasajeros que demuestren que tenían boletos comprados con Aviacsa a partir del día 3 de junio de 2009 al 17 de junio del presente año.

Las rutas de Toluca-Tijuana y Toluca-Cancún (ida y vuelta) tendrán un costo de 1199 pesos incluyendo IVA + TUA.

La presente disposición es válida desde el día de hoy 3 de junio de 2009. Sujeto a disponibilidad de asientos.

Acerca de Volaris

VOLARIS es la aerolínea mexicana de alta eficiencia orientada a ofrecer una experiencia única de viaje a sus clientes, con facilidad de proceso de compra de boletos y nuestra Garantía de Puntualidad en todos nuestros vuelos. Con 21 aeronaves de la familia de Airbus A320, tiene la flota más joven y moderna de México.

VOLARIS llega a 21 aeropuertos y 35 rutas dentro de la República Mexicana. Inició operaciones en marzo de 2006, garantizando a sus Clientes la comodidad, confiabilidad y seguridad que la caracterizan. Los más de 1,400 empleados parte de la Familia VOLARIS, fortalecen el compromiso de servicio y trato de una sola clase: la Clase Humana.

Contacto para medios en Volaris:

www.volaris.com.mx

Modificado el ( miércoles, 03 de junio de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >