Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Palace Resorts. Promoción de verano 2009
Advertisement
Palace Resorts. Promoción de verano 2009 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Palace Resorts   
martes, 26 de mayo de 2009

PALACE RESORTS ANUNCIA ATRACTIVAS PROMOCIONES PARA VISITAR EL CARIBE MEXICANO

*Los turistas que se hospeden por tres noches en sus propiedades de Quintana Roo y viajen con la aerolínea Volaris sólo pagarán los impuestos de su boleto de avión


* Recibirán un pasaporte turístico con servicios adicionales hasta por mil dólares, dos adolescentes de hasta 17 años sin costo adicional en las habitaciones, tours de buceo y de pesca deportiva en cortesía  así como créditos por 200 dólares en la práctica del golf y tratamientos de spa

Cancún, Q. Roo (Mayo 27, 2009) La cadena hotelera Palace Resorts, líder en el segmento de todo incluido de lujo en México y el Caribe, anunció sus nuevas y atractivas promociones para el Caribe Mexicano que incluyen paquetes vacacionales con boleto de avión incluido, un pasaporte turístico con servicios adicionales por hasta mil dólares, excursiones ilimitadas y beneficios especiales para el turismo familiar, de salud, buceo y pesca deportiva.

 La cadena hotelera, considerada una de las Mejores Empresas para Trabajar en México (Great Place to Work) y propietaria del Moon Palace Golf & Spa Resort de Cancún, ganador este año del Premio Nacional de Calidad, diseñó un innovador programa de incentivos y valores agregados para motivar a las familias, parejas y amigos a disfrutar de sus vacaciones en alguno de sus 11 resorts de 5 Estrellas y Gran Turismo en Quintana Roo.

 Con 25 años de experiencia y propiedades en Cancún, Riviera Maya, Cozumel e Isla Mujeres, Palace Resorts anunció beneficios reales para los turistas que visiten el Caribe Mexicano como parte de la promoción Hospédate 3 noches y del avión con Volaris solo paga los impuestos. 

 Esta paquete vacacional, que beneficiará a los turistas que viajen a través de esta aerolínea, incluye transportación terrestre, alimentos y bebidas Premium, un brazalete universal con el que se podrá disfrutar de las instalaciones y servicios de todas las propiedades de Palace Resorts en la zona, llamadas incluidas a teléfonos fijos de la República Mexicana y excursiones ilimitadas a Chichén Itzá, Ek Balam-Valladolid, Cobá, Tulum, Sail & Snorkel, Isla Mujeres y Wet & Wild.

 Los huéspedes que tengan una estancia mínima de tres noches, desde ahora y hasta el 23 de diciembre próximo, en cualquiera de las propiedades Palace Resorts, recibirá el Pasaporte Palace, que ofrece tours a destinos históricos y culturales que varía en cada destino, así como descuentos de un 25 por ciento en green fees en campos de golf y tratamientos de spas, rebajas en el alquiler de vehículos y hasta un nado con delfines en la compra de un paquete similar. 

 Este Pasaporte no podrá canjearse por efectivo, productos o mercadería. El 25 por ciento de descuento para golf y spa no se puede combinar con la Promoción de Verano de Golf y Spa, ni con el paquete romántico. No es válido para viajeros en Famtrips, agentes de viajes, con tarifas de empleado, estadías de cortesía o por compensación. La promoción del pasaporte sólo está disponible para los mercados de Estados Unidos, Canadá y México y no es válido para grupos.

 La Promoción de Verano de Golf & SPA, disponible en cualquiera de los Palace Resorts en Cancún y la Riviera Maya, otorgará a los huépedes un bono por 100 dólares para utilizar cualquiera de sus tres campos de golf y otra cantidad similar para tratamientos de spa en cualquiera de sus resorts en el Caribe Mexicano. 

 Esta exclusiva promoción sólo se hará efectiva en estancias de tres noches o más, siempre y cuando se reserve desde ahora y hasta el 19 de agosto y para viajar entre el 1 de junio al 22 de agosto del presente año. Cuando se combina con la promoción del Pasaporte Palace, los 200 dólares de créditos en campos de golf y spa, sustituye al 25 por ciento de los descuentos que se ofrecen en estos servicios.

 Palace Resorts también mejoró su ya popular promoción "Niños se hospedan gratis" al aumentar la edad límite a 17 años. Este increíble valor agregado para viajes familiares está disponible con un mínimo de estancia de tres noches, y es válida para un máximo de dos adolescentes (de 17 años de edad o menos) por habitación compartida con al menos un adulto. 

 Esta promoción se incluye en reservaciones hechas de ahora y hasta el 28 de agosto de 2009, para viajar de junio 1 al 31 de agosto de 2009 y sólo podrá disfrutarse en los resorts para familias, como es el nuevo Aventura Cove Palace, que abrió a principios de este año en la Riviera Maya.

 Para los amantes de la naturaleza y de la aventura, Palace Resorts también ofrece a sus huéspedes la promoción especial de verano de pesca deportiva y buceo en cortesía en el Caribe Mexicano. El Isla Mujeres Palace ofrece a quienes se hospeden cinco noches o más en este resort un paquete de pesca deportiva sin costo adicional para dos personas. Para beneficiarse de esta promoción sólo tendrán que hacer su reservación a partir de hoy y hasta el 18 de diciembre próximo, y venir a disfrutar de sus vacaciones hasta el 23 de diciembre de este mismo año.

 La promoción de buceo incluido para dos personas (incluye dos tanques) y está disponible para los buzos certificados que se hospeden siete noches o más en el Cozumel Palace, reservando desde ahora y hasta el 11 de diciembre próximo, teniendo como fecha límite para visitar la isla hasta el 14 de diciembre. 

 Palace Resorts es una cadena hotelera líder que se ha distinguido en ofrecer a sus huéspedes modernas instalaciones, servicios de lujo incluidos en cada resort, como son alimentos ilimitados, aperitivos, bebidas de calidad, fiestas tema, espectáculos nocturnos de entretenimiento en vivo, club de niños y lounges para adolescentes.

 Cada una de sus propiedades cuenta con modernas y funcionales habitaciones equipadas con jacuzzis para 2 personas, amenidades de baño marca Farouk BioSilk, un mini bar con todo lo necesario y un dispensador de bebidas alcohólicas, servicio a cuartos las 24 horas, televisores LCD por satélite, llamadas telefónicas incluidas e ilimitadas a Estados Unidos y Canadá (parte continental) y a la República Mexicana así como acceso inalámbrico a Internet en todo el resort.

Se podrán hacer las reservaciones en cualquiera de los Palace Resorts a través de la página de internet www.palaceresorts.com o con agencias de viajes.

Acerca de Palace Resorts

Palace Resorts, es una empresa que ha logrado estandarizar y mejorar  de forma continua el concepto de Todo Incluido en cada uno de sus 12 Resorts de lujo, localizados en los principales destinos turísticos de México y República Dominicana: Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Riviera Nayarit y en Punta Cana.

En cada uno de las propiedades de Palace Resorts los huéspedes son recibidos  en las lujosas instalaciones, disfrutando de la fina gastronomía, servicio a las habitaciones las 24 horas, bebidas premium, extraordinario y variado programa de entretenimiento para todas las edades, llamadas telefónicas locales, de larga distancia Nacionales, a los Estados Unidos y Canadá  ilimitadas Incluidas, Internet inalámbrico, actividades acuáticas no motorizadas. Todos los huéspedes de los resorts ubicados en el Caribe Mexicano, pueden disfrutar del concepto multidestino ya que tienen la oportunidad de utilizar las instalaciones y servicios de todos y cada uno de los Resorts ubicados en Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres y Cozumel, los cuales ofrecen en su conjunto más de 45 Restaurantes de diferentes especialidades, un sin fin de tours y actividades. Adicionalmente los huéspedes de Palace Resorts cuentan con acceso incluido al parque acuático Wet N´Wild, el cual opera en sistema Todo Incluido y que es propiedad de la cadena hotelera.

Así mismo cuenta con los más prestigiados Campos de Golf: El Moon Spa & Golf Club, El  Riviera Cancún Golf & Resorts, ambos  son Jack Nicklaus Signature y el Playacar Spa & Golf Club diseñado por Robert Von Hagge ubicado en el corazón de Playa del Carmen en la Riviera Maya.

En el marco de su 25 Aniversario Palace Resorts inauguró el pasado mes de Enero el majestoso Moon Palace Casino Golf & Spa Resort ubicado en Punta Cana y el pasado 30 de Marzo inicio la operación del Aventura Cove Palace. Para mayor información visite www.palaceresorts.com 

Moon Place Golf & Spa Cancun obtuvó el Premio Nacional de Calidad 2008. La Cadena Palace Resorts ha sido premiada y aclamada como la "Mejor Cadena Hotelera" de México recibiendo el Crystal Apple Award que otorga anualmente Apple Vacations y con la misma categoría con el premio  Readers Choice Award que otorga Travel Weekly. El Instituto Great Place to Work incluye en su selecta lista del 2009 a los resorts Cancún Palace, Aventura Spa Palace y Vallarta Palace. XpuHa Palace obtuvó el Certificado de Calidad Ambiental Turistica que otorga la Profepa y Sectur.

Relaciones Publicas Palace Resorts

Ana Mari C. Irabien

Relaciones Públicas Palace Resorts

William Alcocer Antonio 

Modificado el ( viernes, 29 de mayo de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >