Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Abren hotel City Express Tijuana Río
Advertisement
Abren hotel City Express Tijuana Río PDF Imprimir E-Mail
escrito por City Express   
martes, 18 de marzo de 2008

City Express abre sus puertas en Tijuana Río

-      El Dr. Alejandro Mungaray Lagarda Secretario de Desarrollo Económico de Baja California, presente en la ceremonia inaugural.

-      El hotel City Express Tijuana Río está ubicado estratégicamente cerca de los principales centros comerciales y financieros de la ciudad.

Tijuana, a 19 de marzo de 2008.- El día de hoy, Hoteles City, la cadena hotelera líder en el segmento económico, inauguró el primer hotel de la marca City Express en Tijuana en la zona Río. La ceremonia inaugural fue presidida por el Dr. Alejandro Mungaray Lagarda Secretario de Desarrollo Económico de Baja California y el Lic. Jorge Ramos Hernández, Presidente Municipal de Tijuana.

La inauguración se celebró en las instalaciones del hotel City Express Tijuana Río, ubicado en la calle Dr. Atl # 6, Zona Rio.

La zona Río de la ciudad de Tijuana es una de las zonas más estratégicas de la ciudad, al beneficiar de la cercanía de los centros comerciales y financieros. Para los Hoteles City, la cadena pionera en el segmento económico, era importante estar presente en dicha zona y ofrecer a los viajeros una nueva alternativa de hospedaje de calidad a un precio muy accesible.

El hotel City Express Tijuana Río ofrece los mismos estándares de servicio y calidad que distinguen a la cadena. Dispone de 131 cómodas y modernas habitaciones, desayuno continental en cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación gratuita.

Con una inversión de 76 millones de pesos, el inmeuble ha generado aproximadamente 300 empleos indirectos en su etapa de construcción y otros 20 empleos directos en la operación.

La cadena Hoteles City se ha distinguido por ofrecer las tarifas más competitivas del mercado y en tiempos difíciles para la economía del país, se mantiene como la mejor opción para las empresas y los viajeros de placer que necesitan ajustar aún más sus presupuestos. Cuenta ahora con 38 hoteles en operación en toda la república mexicana bajo sus tres marcas de hoteles: City Express, City Suites y City Junior.

Acerca de Hoteles City

Hoteles City se dedica al desarrollo, inversión, franquicia y administración de hoteles con alto nivel de tecnología y servicio en el segmento de bajo costo. Todos sus hoteles registran excelentes índices de ocupación posicionándolos en los principales lugares en la plaza. City Express el líder en el segmento económico con 38 hoteles en operación ubicados en: Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina) Monterrey Aeropuerto, Saltillo, Mazatlán, San Luis Potosí, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao (Guanajuato), Irapuato, Celaya, Querétaro, Toluca, Tepotzotlán (Edo. de México), Puebla Centro, Puebla Angelópolis, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, EBC Reforma (Cd. de México) Insurgentes (Cd. de México), Reforma El Ángel (Cd. de México), Mexicali, Chihuahua y Toluca (bajo la marca City Junior), Querétaro, Toluca y Anzures (Ciudad de México) en el concepto City Suites. Su principal característica es la optimización de sus áreas públicas, habitacionales y de servicios. Los hoteles cuentan de 100 a 120 habitaciones promedio.

Para mayor información visite: www.hotelescity.com

Contacto de prensa

Ink PR

Emilie Fresneau | Tel. 52.07.33.30 | | Celular. 55.30.38.27.51

 
< Anterior   Siguiente >