Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Sus pequeños hoteles
Advertisement
Riviera Maya. Sus pequeños hoteles PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
miércoles, 08 de octubre de 2008

Boletín de Prensa

9 de octubre, 2008

LA RIVIERA MAYA AL ALCANCE DE TODOS. SUS PEQUEÑOS HOTELES, LE DARÁN GRANDES SENSACIONES

  • La Rivera Maya es un destino de moda con hoteles para todos los presupuestos
  • Cuenta con una oferta de más de 150 hoteles pequeños que le ofrecen tarifas desde $120.00 por noche
  • Disfrute de las mejores playas de México en estos “Hoteles de Encanto”

Riviera Maya es un destino que no sólo ofrece glamour y los hoteles más lujosos, también cuenta con una gran diversidad de oferta hotelera, que pone a su disposición pequeños hoteles y posadas con todos los cautivantes encantos del Caribe, realzados por su estilo mexicano y perfeccionados por el tradicional servicio de la región.

Algunos de estos hoteles, se encuentran ubicados frente a la playa con espectacular vista al mar y otros como nidos casi ocultos en la sombra de la bella selva o en las pintorescas calles de Playa del Carmen, Tulum o Akumal. Los visitantes pueden descubrir la grandeza y variedad de la Riviera Maya en la exclusividad de un pequeño hotel.

Además de distinguirse por sus accesibles precios, los pequeños hoteles de la Riviera Maya brindan toda la comodidad para quienes los eligen, están al alcance de todos y satisfacen a los viajeros dispuestos a vivir una gran aventura en sus paradisiacas playas.

El acceso al destino puede ser más sencillo y barato de lo que todos imaginan; por ejemplo, puede adquirir un boleto de autobús, saliendo de la ciudad de México con destino a Cancún, cuyo precio oscila entre $1,000 y $1,300 pesos el viaje redondo. Pero si prefiere viajar en avión, encontrará viajes redondos desde $2,000 pesos por las aerolíneas que manejan bajos costos, como Volaris, Interjet, Aladia, Alma de Mexico y Click de Mexicana, entre otras.

Una vez llegando al aeropuerto de Cancún, puede trasladarse a Playa del Carmen en transporte colectivo con un costo que va desde $80.00 pesos.

Un fin de semana en Playa del Carmen puede ser una experiencia maravillosa  sin gastar mucho dinero. Puede encontrar tarifas en estos hoteles que van desde los $120 pesos por noche, en habitación sencilla en un hotel con encanto.

La mayoría de estos hoteles están ubicados en el primer cuadro de la ciudades de Playa del Carmen, Tulum y Akumal. La oferta va desde un hotel con suites, bungalows, bed and breakfast, posadas y hostales.

En la zona aledaña podrá encontrar restaurantes con desayunos desde $30.00 pesos. Las tradicionales pizzas en pequeños cuadros que se venden a lo largo de la Quinta Avenida, unos deliciosos tacos de cochinita pibil  o un delicioso ceviche de pescado o caracol, pueden ser otra alternativa de la extensa variedad astronómica que podrá encontrar.

Las actividades de entretenimiento van desde pasar un día en una de las famosas Playas de la amplia y hermosa costa del Quintana roo en donde la fina arena blanca contrasta con el azul turquesa del mar caribe, como el caso de Playa Mamitas en Playa del Carmen o la extensa playa de Tulum. Visitar el sitio arqueológico de Tulum es otra visita obligatoria cuando se visita la Riviera Maya, la única ciudad prehispanica amurallada y ubicada frente al mar caribe da muestra de la grandeza de la cultura Maya.

Los diferentes cenotes que se encuentran a lo largo de los 120 kilómetros que comprende la Riviera Maya, invitan a los visitantes a sumergirse en las cristalinas aguas turquesa en medio de la espesa selva. Otra visita interesante que se recomienda es el aviario Xaman Ha ubicado en Playacar asi como Crococun, granja de cocodrilos y especies de la región.

Indudablemente en la Riviera Maya existe el mejor hospedaje en sus pequeños hoteles, ya que ahí recibirá atención personalizada y se le garantizará la experiencia de estar como en su casa.  

Si le interesa conocer esta oferta, puede consultar la pagina web del destino www.rivieramaya.com

Contacto de prensa:

Leticia Hernández                                                                    Ana Mari C. Irabien

Gaudelli MCW                                                                          FPT Riviera Maya

Directora de Relaciones Públicas                                    Coor. de Relaciones Publicas

                                                    

55147470 ext. 401                                                                    (984) 2063150 ext 1130

Modificado el ( martes, 13 de enero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >