Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Próximas aperturas de hoteles y fraccionamientos
Advertisement
Riviera Maya. Próximas aperturas de hoteles y fraccionamientos PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
domingo, 13 de abril de 2008

CATEGORÍA: DESTINOS NACIONALES

Boletín de prensa

2008 Abril 14

PARTICIPACIÓN DESTACADA DE RIVIERA MAYA EN EL XXXIII TIANGUIS TURÍSTICO

Riviera Maya da a conocer sus más recientes novedades

En el marco del evento turístico más importante de México, el Tianguis Turístico 2008, Riviera Maya presentó las últimas novedades que ofrece a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, y que han logrado convertirlo en uno de los destinos de mayor crecimiento en nuestro país.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya, Javier Aranda, dio a conocer los esfuerzos de promoción que se llevan a cabo para seguir posicionando a este destino como uno de los favoritos a nivel mundial, el cual cuenta con 335 hoteles y un total de 35,143 habitaciones disponibles en diversas categorías.

PRÓXIMAS APERTURAS

Capella Hotels and Resorts ofrecerá el único campo privado de golf, diseñado por Rees Jones
A finales de 2008 se lanzarán las propiedades residenciales y el complejo turístico de Capella Bahía Maroma, contarán con el único campo de golf privado en la península de Yucatán, diseñado por el renombrado arquitecto de campos de golf Rees Jones, hijo del legendario Robert Trent Jones, calificado por la revista Golf Digest como el diseñador número dos del mundo.
Este proyecto representa el último campo de golf de la Riviera Maya con autorización para construirse a lo largo de la costa del Caribe. Contará con 18 hoyos en aproximadamente 7,000 yardas.
El Golf ClubHouse incluirá gimnasio, restaurante, bar y tienda para profesionales, más servicios personalizados para los golfistas. Al lado del ClubHouse habrá un pabellón para bodas y eventos especiales. Las membresías de golf se limitarán a 300 residentes y huéspedes del hotel. www.capellahotels.com/riviera-maya

Fuerte proyecto inmobiliario en Quintana Roo

El Grupo Gran Coral, en sociedad con Bancaza y el Banco de Valencia, invertirá más de tres mil millones de dólares para la construcción del desarrollo Gran Coral Riviera Maya, que constará de seis mil 500 viviendas, dos hoteles boutique, un club de playa, un centro comercial y una alberca de 180 metros de largo.

 El director general del grupo, Jordi Mercadé, explicó que también existirá un  campo de golf el cual tendrá una inversión inicial de 30 millones de pesos para acondicionar el terreno, y será el detonador de una de las mayores inversiones en Playa del Carmen.

Este proyecto, ubicado en una superficie de 225 hectáreas, busca ser una comunidad con tres kilómetros de playa y condominios del segmento residencial, cuyo precio promedio oscilará entre cinco y diez millones de pesos.

www.grupograndcoral.com.mx

 

El lujo y el confort por delante en la Riviera Maya

 AMResorts estrenará los nuevos hoteles Secrets Maroma Beach Riviera Cancún y Secrets Silver Sands Riviera Cancún, así como la renovación de Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa.

Los complejos estarán listos este año y tendrán el distintivo Unlimited-Luxury®, en donde todo está incluido: elegantes habitaciones y suites con 24 horas de servicio de concierge y servicio a cuartos; variados restaurantes gourmet con servicio a la carta, bares con bebidas premium ilimitadas, así como un sinfín de actividades de entretenimiento durante el día y la noche.  www.amresorts.com

Secrets Maroma Beach

Ubicado en la costa de la Península de Yucatán, Secrets Maroma Beach Riviera está rodeado por el cálido y cristalino mar del Caribe, en medio de 200 hectáreas de hermosas playas y exuberante vegetación.

Sus 410 lujosas habitaciones están situadas en torno a dos majestuosas albercas y extensos jardines que conducen a sus siete restaurantes, seis bares y diversas amenidades. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza privada amueblada, jacuzzi interior o exterior para dos personas. Varias habitaciones tienen acceso directo a la alberca desde sus terrazas privadas. Se planea que sus puertas abran en julio de 2008. www.secretsresorts.com

Secrets Silversands Riviera Cancún

Por su parte, el Secrets Silversands Riviera Cancún estará listo en agosto del presente año y contará con 446 elegantes suites con asombrosa vista al mar, hermosos jardines e impresionantes albercas, así como equipo de acondicionamiento cardiovascular, dentro de un moderno gimnasio, jacuzzis, canchas de tenis y salones para reuniones y eventos especiales.

Sus siete restaurantes servirán platillos internacionales, sobresaliendo la cocina mexicana, asiática, francesa e italiana, además tendrá un restaurante especializado en mariscos. Los huéspedes podrán disfrutar también de sus cócteles favoritos en cualquiera de los siete bares; contará además con un spa con salas en el interior y exterior; sauna, vapor, baños suizos, jacuzzi y salón de belleza para asegurarle a los huéspedes un ambiente de relajación total.

www.silversandsrivieracancun.com

 

Puerto Aventuras Resort & Spa

El actual Sunscape Puerto Aventuras Riviera Maya se renovará completamente, para subir a un nivel de lujo superior y transformase, para octubre del presente año, en Puerto Aventuras Resort & Spa.

Esta remodelación incluirá una multimillonaria inversión que se verá reflejada en sus lujosos espacios. El área turística de Puerto Aventuras contará con un campo de golf, marina y una variedad de establecimientos comerciales.

Un total de 304 habitaciones con vista al mar o a la marina, siete restaurantes, cuatro bares, servicio a cuartos, Explorer´s Club para niños, gimnasio, salones para eventos, centro de negocios, spa y un amplio programa de actividades, complementarán la experiencia de lujo, relajación y calidad. www.sunscaperesorts.com

Siempre presente Hoteles Barceló

La cadena de Hoteles Barceló abrirá las puertas de un nuevo hotel el próximo 24 de diciembre. Contará con 1,498 habitaciones, 12 suites y dos master suites, diseñadas por el arquitecto español Jaime Torrens bajo un concepto mexicano contemporáneo tropical, con toques regionales que recogen elementos de toda la república mexicana.

Este nuevo complejo estará compuesto por tres edificios principales, dos para habitaciones y uno para la Casa Club. Tendrá un centro de convenciones, spa, gimnasio, piscina, cascada, jacuzzi, parque acuático infantil, playa y fuentes luminosas. El spa, inspirado en la filosofía maya, contará con temazcal y un baño de vapor maya. El concepto gastronómico fue elaborado para cubrir diferentes gustos, con ayuda de chefs mexicanos con experiencia internacional. www.barcelo.com

Tercer resort turístico de Azul Hotels en Riviera Maya

El Hotel Azul abrirá sus puestas también en diciembre, y contará con 360 suites que dispondrán de todas las comodidades propias de un lujoso hotel, como centro de acondicionamiento físico y spa. 

El establecimiento, ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y circundado además por varios lugares de interés turístico, como campos de golf profesionales, ya ha comenzado a realizar reservaciones para alojarse en sus instalaciones. www.elhotelazul.com

 

Blue Parrot muestra sus dos nuevas propiedades en Playa del Carmen

 

Blue Parrot Resorts estrenará su nuevo Blue Parrot Suites, ubicado a sólo unos pasos de la playa, y a 50 metros del Blue Parrot Hotel original; alberga 23 espaciosas habitaciones, todas con preciosos acabados, en donde se evoca un estilo lujoso tropical y casual. Ubicado en un jardín selvático, todas las habitaciones cuentan con balcones privados, y el último piso alberga terrazas con vista parcial al mar.

El Blue Parrot 5a. Avenida tiene un estilo contemporáneo, a través de 17 estudios acogedores y una suite, adyacentes a nuestro restaurante Playasia. Además, el nuevo Hotel Boutique de la compañía Blue Parrot se encuentra a sólo unos pasos de los mejores lugares de moda, restaurantes y la mejor diversión nocturna que esta ciudad puede ofrecer.

La encargada del proyecto y socia de la compañía Blue Parrot Resorts, Pamela Robins, asegura que la conciencia de los cliente en los estilos y la búsqueda de mejores estándares de calidad y servicio se reflejan en la evolución de Playa del Carmen como destino turístico. www.blueparrot.com

La increíble Hacienda Tres Ríos

La cadena Tres Ríos contará con cinco hoteles con más de 1700 suites, en el corazón de Riviera Maya. La Hacienda Tres Ríos ofrecerá un arte spa, marina, club de yates, centros de convenciones, centro ecuestre, un centro cultural maya y una reserva natural. Con 273 suites de lujo, se planea que estén listos para el otoño de este año.

www.haciendatresrios.com

 

Banyan Tree Mayakoba

Otra de las aperturas en la tierra Maya, será el Banyan Tree Mayakoba, construido en el legendario litoral que se encuentra en medio de Playa del Carmen y Cancún. El hotel está diseñado para complementar y preservar el paisaje natural, estará compuesto por 120 villas, spa, piscinas privadas y en áreas abiertas para meditación, pabellones y espaciosas terrazas con alberca. En Riviera Maya, Mayakoba abrió Fairmont, Viceroy y los Hoteles Roseewood. Está programado que este nuevo hotel abra sus puertas en el tercer cuatrimestre de 2008. www.banyantree.com

NUEVOS HOTELES EN OPERACIÓN

La Cadena Princess Hotels & Resorts tiene dos novedosos complejos hoteleros en Riviera Maya

A sólo tres kilómetros de Playa del Carmen, la cadena Princes Hotels & Resorts abrió los hoteles Grand Riviera Princess y Grand Sunset Princess. Se trata de dos espléndidas instalaciones con una capacidad de 674 plazas.

Estos hoteles cuentan con restaurantes temáticos, que ofrecen comida mediterránea, mexicana, suiza e italiana, sin dejar de mencionar las recetas secretas de la ancestral cultura maya, servidas en la playa. www.princess-hotels.com

Mandarin Oriental Riviera Maya debutó como un lujoso refugio

Mandarin Oriental Riviera Maya abrió sus puertas a partir de febrero de este año, para brindar una experiencia de lujo, bienestar y exclusividad. Un hermoso refugio localizado a sólo 10 minutos al norte de Playa del Carmen, enmarcado por un espectacular cenote, que servirá de inspiración para despertar la relajación espiritual de sus huéspedes.

El hotel tiene un spa único en todo Latinoamérica, con más de 2,300 metros cuadrados. Además cuenta con nuevos estándares de bienestar holístico, unificando la riqueza de la filosofía maya con una mezcla de rituales sanadores de raíces asiáticas. Un santuario de experiencias rejuvenecedoras que calman, restauran y revitalizan; el spa es la quintaesencia de los procesos renovadores que tocarán la mente, cuerpo y espíritu de los visitantes.

Un resort con 128 modernas, elegantes y espaciosas habitaciones, todas con una espectacular vista hacia el fascinante cenote, la tranquila laguna, los canales serpenteantes y las bellísimas tonalidades turquesa del Mar Caribe. Los interiores fueron diseñaron con influencias asiáticas y toques tropicales, utilizando maderas y piedras de la región, pisos de bambú, mármol color crema y una exquisita colección de arte mexicano. Los espacios en la planta inferior cuentan con amplias terrazas y su propio muelle en la laguna, y los de la planta alta con una escalinata hacia su propio solárium.

 www.mandarinoriental.com

 

VACACIONES DE ENSUEÑO

Disfrute al Estilo Mayan

The Grand Mayan y Mayan Palace Golf, dos espléndidos desarrollos con 740 y 664 habitaciones, respectivamente, ofrecen unas inolvidables vacaciones para disfrutar de la fascinante belleza de las aguas color turquesa y la blanca arena; de antiguas ruinas asombrosas y maravillas naturales, además de un servicio excepcional.

En estos magníficos complejos se pueden practicar diversos deportes acuáticos, como el kayak, velero, snorkel y buceo; además de contar con albercas interconectadas de más de 304 metros de longitud, con lo que se convierte en una de las más largas en América Latina.

El campo de Golf Ejecutivo de Mayan Palace Riviera Maya tiene un diseño nicklaus. Cuenta con 18 hoyos par 54 y se caracteriza por sus trampas de radiante y blanca arena, lagos rodeados de piedra natural, el intenso verde de sus greens y la maleza de los waste. El extraordinario panorama natural de sus lagos y la vegetación nativa de la selva maya será un gran reto para los jugadores. Los greens, construidos al estilo de hace medio siglo, complementarán el gran reto de este campo. www.mayanpalace.com

El Dorado Maroma Beachfront Resort by Karisma

Es un hotel boutique de gran clase y servicio personalizado, con sólo 72 lujosas suites frente a la playa, que opera bajo la consigna Gourmet Inclusive, una filosofía de hospitalidad que busca convertir cada detalle, durante la estancia del huésped, en parte de su experiencia personal. Desde su alto nivel gastronómico, hasta su variedad de servicios ofrecidos, la decoración y las amenidades, nada es genérico.

Todas las suites de este hotel tienen un diseño romántico y detalles de lujo: balcón privado con vista al mar, ducha al aire libre -también conocida como “Aguas de Amor”, para ducharse bajo las estrellas-, minibar, menú de almohadas, batas, aromaterapia en la habitación y botella de champagne de bienvenida, entre otros detalles. www.karismahotels.com

La nueva estrella de Iberostar en el Caribe mexicano

Diseñado en estilo neoclásico, este magnífico hotel cuenta con 300 junior suites y 10 villas para luna de miel, con un servicio único de concierge y mayordomo cinco estrellas. Cuenta con un restaurante principal y cuatro más a la carta. Tiene tres piscinas: una tranquila de agua salada, otra climatizada con techo retractable y una espectacular tipo lago con aquabar. Además, cada villa para luna de miel tiene una pequeña piscina en la privacidad de su jardín.

Con más de 100 hoteles alrededor del mundo, Iberostar Hotels & Resorts es una cadena española que lleva más de diez años operando con éxito en México. La cadena cuenta con siete hoteles en la Riviera Maya y un hotel en Cozumel.

www.iberostar.com

 

RIU extiende en Riviera Maya la gastronomía “Krystal”

Riu Palace Riviera Maya y Riu Palace México, situados en la península del Yucatán, a escasos 3 kilómetros de Playa del Carmen en la urbanización Playacar, han incorporado a su oferta la gastronomía Kristal; los dos establecimientos Palace de la cadena RIU en Riviera Maya, sorprenderán a sus clientes con una cocina moderna y un concepto novedoso.

La línea Krystal integra los innovadores conceptos de “Fusion Food” (mestizaje de sabores) y “Cross Over” (combinación de ingredientes de diversos países), utilizando para ello las más modernas técnicas culinarias y la tecnología más sofisticada. Krystal propone toda una experiencia culinaria que integra la iluminación, decoración y ambiente del restaurante,  la cuidada presentación de los platos, el estilo de servicio y los sorprendentes sabores de sus propuestas.

RIU otorga una especial relevancia a la oferta gastronómica de sus hoteles y la creación de Krystal es la culminación del principal proyecto gastronómico de la cadena. En el lanzamiento de este concepto gastronómico intervinieron algunos de los mejores chefs españoles, poseedores de estrellas Michelin, para crear una carta basada en productos frescos y de calidad, preparados y presentados según las últimas tendencias de la alta cocina. www.riu.com

EVENTOS INMOBILIARIOS

La Asociación  Mexicana de Inmobiliarios Profesionales (AMPI), llevará a cabo su Congreso Nacional en la Riviera Maya

El evento “México el Paraíso de Bienes Raíces”, tendrá como sede a la Riviera Maya los días 20, 21 y 22 de noviembre; lo encabezarán los agentes del Comité Organizador y esperan recibir cerca de 1000 delegados de todo el mundo.

Durante varios años Riviera Maya ha captado la atención de inversionistas de todo el mundo, tal es el caso de España, Estados Unidos y Canadá entre otros; esto se debe a que el Mercado Inmobiliario en México está considerado como estable, porque no ha presentado crisis como en otras partes del mundo y a diferencia de lo que esta ocurriendo a Estados Unidos, las inversiones son mucho más seguras que en  cualquier país del primer mundo.

Riviera Maya ofrece mucho más que seguridad y confort en esta área, también  múltiples actividades que se pueden llevar a cabo, con un clima agradable todo el año, múltiples campos de golf y las mejores playas del mundo, aunado a esto un incremento de plusvalía anual de hasta un 20 por ciento; dichos factores hacen de Riviera Maya un buen lugar para vivir, gozar y para invertir. www.ampi.org

Valentin Imperial Maya

Localizado en una de las playas más hermosas de Riviera Maya, Playa del Secreto, este fabuloso hotel abrió sus puertas en noviembre de 2007. Propiedad de la cadena Valentin Hotel & Resorts de Mallorca, España, trabaja bajo el concepto de sólo adultos, ofrece 396 suites junior y 12 suites de una recámara, nueve restaurantes, spa y tres albercas; también tiene 13 bares, Internet gratuito, servicio de concierge en cada edificio y servicio a cuarto las 24 horas. www.valentinhotels.com

Rosewood Mayakoba

Localizado en Playa del Carmen, este lujoso resort está formado por 128 suites ultra lujosas. Ofrece a los huéspedes un restaurante, una parrilla en la playa, bares especializados  y un café spa. Los turistas podrán disfrutar del clima de Riviera Maya nadando en albercas frente a la playa y además gozar de la tranquilidad en una isla spa. Rosewood Mayakoba abrió a finales del año pasado. www.rosewoodhotels.com

H10 Ocean Coral and H10 Ocean Turquesa

Dos nuevos hoteles pertenecientes a la cadena hotelera H10 Hotels, misma que opera el hotel Ocean Maya. Están situados junto a la hermosa playa en Puerto Morelos, la cual tiene el segundo arrecife de coral más largo en el mundo. Ocena Coral tiene 296 habitaciones y 23 suites; por su parte Ocean Turequesa tiene 248 cuartos y 19 suites. www.h10hotels.com

Grand Riviera Princess and Grand Sunset Princess

Princess Hotels & Resorts  ha abierto dos nuevos hoteles en Punta Bete a dos millas de Paya del Carmen, a lo largo de la avenida de el Paseo de los Dioses, la cual conduce  directamente hasta la playa. Cada hotel tiene 674 habitaciones incluyendo una glamorosa suite platinium y una junior suite deluxe. Ambos hoteles están rodeados por albercas, exuberante vegetación, exquisitos restaurantes y bares temáticos. Los hoteles abrieron en diciembre de 2007.

 www.princess-hotels.com

 

Para mayor información:

Lic. Leticia Rocío Hernández

Directora de Relaciones Públicas

Gaudelli Errepé

55147470

 

AUTOR: Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya

 

Modificado el ( miércoles, 14 de enero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >