Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. La Cebra Tulum, uno de los restaurantes más románticos del mundo
Advertisement
Riviera Maya. La Cebra Tulum, uno de los restaurantes más románticos del mundo PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
domingo, 09 de marzo de 2008

La Zebra Tulum fue catalogado como uno de los restaurantes más románticos del mundo

Playa del Carmen, Riviera Maya MX, a 10 de marzo de 2008.- El restaurante La Zebra, del centro de hospedaje que lleva ese mismo nombre, ubicado en Tulum, fue catalogado como uno de los más románticos del mundo, de acuerdo a una encuesta que apareció en el sitio web Conde Nast Traveler y replicado en la pagina directoalpaladar.com.

El sondeo fue realizado por Condé Nast Traveler, una de las máximas autoridades en el tema de turismo y viajes. Los sitios calificados como los más románticos, recibieron esta distinción por el entorno en el que se encuentran, así como por la calidad de los servicios que ofrecen, su ambiente acogedor, y por las vistas y paisajes de ensueño que ofrecen.

Los organizadores realizaron el sondeo con la finalidad de poner sobre la mesa propuestas para los enamorados, considerando sitios con bellos paisajes, y cartas con menús especiales.

La gastronomía de la Zebra ofrece “todas las pasiones y todos los sabores de México”; con comida tipo casera, la cual es preparada sobre una parrilla al carbón o en un tradicional horno tipo barbacoa. Los platillos van desde un fresco ceviche, hasta cordero envuelto en hojas de plátano, pasando por tamales de camarón, empanadas de espinaca con queso y tacos de pescado, todos servidos con una variedad de cinco salsas de la casa, que complementan perfectamente los sabores locales de Tulum.

Además de La Zebra, entre los más románticos se encuentran Le Tobsil (Marrakech, Marruecos), Sugar Mill Restaurant (Tortola, Islas Virgenes Británicas), un pequeño local en las ruinas de un central azucarero del siglo XVIII; y Eagle’s Eye (British Columbia, Canadá) a siete mil 700 pies de altura.

Se agregan a la lista el Atlas Club Nautika (Dubrovnik, Croacia) junto al mar; Huka Lodge Dining (Taupo, North Island, New Zealand), el Wheatleigh (Lenox, Massachusetts, Estados Unidos) y el Ambrosia (Santorini, Grecia).

También figuran Les Ambassadeurs (París, Francia), Lagoon (Bora Bora, Polinesia Francesa) sobre el agua, Ristorante Castello Banfi (Montalcino, Italia) y Patagonia Sur (Buenos Aires, Argentina) un pequeño restaurante de sólo cinco mesas.

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), señaló que estos reconocimientos contribuyen a posicionar la marca Riviera Maya entre los mejores destinos del mundo, a la par que son un estímulo para quien los recibe y un compromiso de calidad de los demás establecimientos.  

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), externaron una felicitación a La Zebra por encontrarse entre los restaurantes más románticos del mundo. 

Modificado el ( martes, 13 de enero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >