Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. El Mejor Destino de México, según Travel Weekly
Advertisement
Riviera Maya. El Mejor Destino de México, según Travel Weekly PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
miércoles, 10 de diciembre de 2008

SELECCIONAN A LA RIVIERA MAYA COMO MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE MEXICO POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

-La Riviera Maya gana como Mejor Destino en México en el Certamen de la
Revista "Travel Weekly, Readers Choice Awards 2008"

Nueva York, Nueva York a 11 de diciembre de 2008.- -Los agentes de viaje, lectores de la revista "Travel Weekly", seleccionaron por quinto año consecutivo a la Riviera Maya como "El Mejor Destino Turístico" en la categoría de México en la VI edición anual de los Premios de "Readers Choice Awards". Tomando nuevamente el lugar de honor este año, la Riviera Maya se colocó adelante de otros destinos mexicanos incluyendo a Cancún, Cozumel, Los Cabos y Puerto Vallarta.

"La Riviera Maya continua posicionándose como el destino favorito en el gusto del turista; satisfacción transmitida a los agentes de viaje quienes han recomendado visitar este sitio turístico que, a través de la excelencia del servicio aunado a su gran diversidad en la oferta turística, le suman diariamente un mayor número de adeptos, menciono Javier Aranda Pedrero, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, después de recibir el tan preciado premio en representación de todos los actores del quehacer turístico en la Riviera Maya de acuerdo a sus propias palabras. 

En la primavera y verano pasados, los lectores de "Travel Weekly" clasificaron sus votos en cincuenta y un categorías desde líneas aéreas y hoteles hasta cruceros, Tour Operadores y Destinos a través de un proceso de votación abierta en línea. Los candidatos en cada categoría fueron escogidos como finalistas que representan los estándares más altos de excelencia y servicio, por lo que a los lectores se les pidió identificar a los líderes de la industria que demostraron tener el producto y servicio más sobresaliente durante el año.

Los ganadores del "Readers Choice Awards 2008" se dieron a conocer la noche del 11 de diciembre del presente año en el "Gala Awards" anual, el cual tuvo lugar este año en el Hotel Waldorf Astoria en la Ciudad de Nueva York. La lista de los ganadores de todas las categorías se publicarán en "Travel Weekly" el próximo mes de enero.

La Riviera Maya ha sido nominada por Travel Weekly como Top Destination en México por seis años consecutivos, resultando seleccionada como el destino del año con el "Readers Choise Award"  en los años 2004, 2005 2006, 2007 y nuevamente este año 2008.

Este año en el mes de Septiembre, Riviera Maya tambien fue seleccionado por la mayorista Apple Vacations como "El Destino del Año 2008" recibiendo el Crystal Apple Award.  

La Riviera Maya es una zona turística situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo en México. Tiene una extensión geográfica de más de 120 Km. que abarca desde la localidad de Puerto Morelos al norte hasta la localidad de Punta Allen al sur.
Siempre cuidando el entorno natural, la Riviera Maya cuenta con  una infraestructura hotelera que responde a las necesidades de toda clase de visitantes.Este destino tiene actualmente 338 hoteles y un total de 35,960 habitaciones disponibles en diversas categorías,  que van desde pequeños y encantadores hoteles a la orilla del mar, hasta modernos complejos integrados por lujosos hoteles de cinco estrellas, marinas y campos de golf.

www.rivieramaya.com

Ana Mari C. Irabien

Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya

Modificado el ( martes, 13 de enero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >