Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Apoya el Fideicomiso a niño promesa del golf
Advertisement
Riviera Maya. Apoya el Fideicomiso a niño promesa del golf PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya   
viernes, 29 de febrero de 2008

2008 Marzo 1

Apoya el Fideicomiso a niño promesa del golf

* En la conjunción deporte-promoción, además del apoyo al equipo Riviera Maya-México de rallies, y recientemente al Torneo de kite surfing, el Fideicomiso apoya al niño Nicolás Picón, quien se perfila como una figura quintanarroense del golf

Carlo Nicolás Picón tiene siete años, cuatro de ellos practicando golf, y participando con éxito en torneos infantiles nacionales e internacionales, por lo que el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) decidió apoyarlo. 

La Riviera Maya es un destino reconocido, principalmente, como de sol y playa, sin embargo, en aras de posicionar este polo turístico como un lugar el que las actividades culturales, musicales y deportivas tienen también un espacio importante,  el FPTRM se ha dado a la tarea de diversificar y orientar sus esfuerzos de promoción hacia estos rubros. 

En la conjunción deporte-promoción, además del apoyo al equipo Riviera Maya-México de rallies, y recientemente al Torneo de kite surfing, que se efectuará en Playa del Carmen, el Fideicomiso se sumó a los patrocinios brindados a Carlo Nicolás Picón, quien se perfila como una figura quintanarroense del golf.

La semana pasada Nico Picón participó, al lado del mejor golfista mexicano Esteban Toledo, en la impartición de una clínica de golf, en el marco del Mayakoba Golf Classic, lo que da cuenta del nivel del pequeño Nico, cuya lista de torneos ganados incluye la World Championship Quilafyers, efectuada en  St. Louis, Estados Unidos; la Primera Etapa de la Gira Regional de Golf del Golfo Asociación, 2007-2008 en Merida, Yucatán; y la Octava Etapa de la Gira Regional de GGA, 2007-2008 en Veracruz, Veracruz.

En casi dos años de participar en torneos, el quintanarroense ha mostrado sus habilidades en alrededor de una treintena de encuentros, en los que ha quedado constantemente dentro de los primeros 5 lugares. 

Como todo un profesional, Nico Picón entrena 4 días a la semana, y a cada entrenamiento dedica alrededor de dos horas, aunque no por ello descuida sus deberes escolares. Por lo pronto, se prepara ya para el torneo nacional Interzonas, a efectuarse en Guadalajara, Jalisco, del 15 al 19 de marzo. El quintanarroense representará a toda la región de los estados del Golfo.

Modificado el ( martes, 13 de enero de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >